HABIASE UNA VEZ NO HACE MUCHO TIEMPO, UN REINO LLAMADO Ny-naqnyhf..




...que se situaba al sur del mundo culto y rico al cual pertenecía, pero al norte del mundo pobre e ignorante. Llegó un día en el que la tristeza llegó al reino, el cual afrontaba grandes problemas internos...el reparto de las riquezas no era por igual en sus diferentes lugares, el fisco presionaba a sus habitantes ante grandes dispendios y para colmo de males, parte de sus habitantes se sentían diferentes del resto...

...Y pasó lo que tenía que pasar, que su reino pasó a ser un reino de reinos...no dejandole al monarca otra salida que la abdicación.

...Y cada reino fue separándose progresivamente...

...Los del norte más ricos, primero, los del sur más pobres después.

La desgracia no acaba ahí, puesto que la envidia hizo acto de presencia entre los reinos, provocando rivalidad entre ellos. Ésta rivalidad provocaría, tiempo después, ser conquistados por parte de los bárbaros pueblos sureños.

Hace poco que pude hablar en la actual gharm con uno de los descendientes de uno de aquellos antiguos reinos, creo que era exactamente el de tenanqn...Pero esto se ha de quedar para una segunda entrega.



¿Familiar? Tal vez este cuento que habla de antiguos reinos bien pudiera adaptarse a la situación actual...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

expresate aquí si quieres...

Palabras y oraciones...

Archivo del blog

LA VIDA ES...

MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

PIEDRAS (I)

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER
Hago mías las palabras de Bibiana Aido.

LO QUE CREO QUE SOMOS...

¡Barcelona tiene Castillo!

¡Barcelona tiene Castillo!
1909-2009...MIRADAS HACIA EL FUTURO

inmemoriam

NO OS OLVIDAMOS...

Estado de los Embalses

FEEDJIT Live Traffic Feed

FEEDJIT Live Traffic Map

LOS TEXTOS ASÍ COMO TODAS LAS IMAGENES EXPUESTAS EN HTTP://REFLEXIONES-DE-DADAISTA.BLOGSPOT.COM QUEDAN SUJETAS A COPYLEFT EXCEPTO LA FOTOGRAFIA DE PORTADA O LAS QUE QUE INDIQUE LO CONTRARIO, LAS CUALES PUEDEN TENER DERECHOS DE AUTOR. ESTAS ULTIMAS QUEDARAN CON PIE DE IMAGEN O FOTOGRAFÍA MARCADAS CON "EXCLUIDO DE COPYLEFT". ESTAS ÚLTIMAS SERÁN DE PROPIEDAD DE SUS AUTORES, LOS CUALES PODRÁN EJERCER SU DERECHO A LA ELIMINACIÓN DE LAS MISMAS DE ESTE PORTAL. EL LOGO DE TVE ES DE PROPIEDAD DE RTVE. LOS COMENTARIOS AQUÍ VERTIDOS POR OTROS USUARIOS SON RESPONSABILIDAD DE LOS MISMOS.