HAITÍ POP STAR QUEEN


HAITÍ, un país devastado por las fuerzas naturales y deforestado por el hombre...

Tras un terremoto de 7 grados en la escala Richter, una segunda réplica del seismo volvió a sacudir la isla...

Los supervivientes del seismo se enfrentan a la pérdida de sus seres queridos y sus hogares. También a la falta de productos de primera necesidad...la inseguridad civil está servida.

Una vez más aflora el instinto de supervivencia del ser humano...ante la escasez, todo es para el más fuerte...El machete se impone a la inteligencia y la brutalidad a sensibilidad...Pero el mayor de los fracasos ha sido la falta de comunicación entre los agentes internacionales implicados en la ayuda inmediata que el país necesita...

La deficiente logistica parece mejorarse tras la ocupación militar americana...multitud de periodistas que se encontraban en el aeropuerto de la capital haitiana fueron expulsados del recinto del aeropuerto -una de las pocas y congestionadas vías de entrada al país-

La multiplicidad de medios de comunicación hacen que las guerras y los sismos se vivan hoy casi en tiempo real...

Los medios de comunicación...ese quinto poder que consigue poner , aún de forma temporal, a una falsa dadaista(*) en el número uno de las listas a Eurovisión...POP STAR QUEEN

* La artificiosidad hace que sea falso aunque se confunda como réplica del poema dadaista en el que se extrae de una urna palabras y se componen al azar...De ahí, el plagio: cógase una periodista cualquiera, désele una canción, pongase en la televisión y voilà...ahí tenemos a nuestra gran artista Eurovisiva.

2 comentarios:

  1. Lo de esta señora ha sido lamentable aunque muy en la línea del lamentable "buen rollito" de T5. Lo peor no es que salga esta señora haciendo el ganso (que al fin y al cabo se están riendo de ella) sino la masa de alelados que la defiende y que ha permitido que se llegue hasta este extremo, pues los coquetemos de Carmele con el mal gusto cantado (algo también muy típico de T5) son de sobra conocidos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. 'Pop star queen' es perfecta en un país de envidiosos y acomplejados...A mí me gusta y pienso que Rtve ha cometido un error al descalificarla al igual que Tl5 ha cometido el error que ya cometiera la 6ª de mediatizar la candidatura de un "artista" prefabricado.

    Ortega y Gasset decía que nuestro pueblo tenía un problema al no querer seguír a "nuestros mejores"...y tal vez no le faltara razón.

    sds

    ResponderEliminar

expresate aquí si quieres...

Palabras y oraciones...

Archivo del blog

LA VIDA ES...


MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

PIEDRAS (I)

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER
Hago mías las palabras de Bibiana Aido.

LO QUE CREO QUE SOMOS...

¡Barcelona tiene Castillo!

¡Barcelona tiene Castillo!
1909-2009...MIRADAS HACIA EL FUTURO

inmemoriam

NO OS OLVIDAMOS...

FEEDJIT Live Traffic Feed

FEEDJIT Live Traffic Map

LOS TEXTOS ASÍ COMO TODAS LAS IMAGENES EXPUESTAS EN HTTP://REFLEXIONES-DE-DADAISTA.BLOGSPOT.COM QUEDAN SUJETAS A COPYLEFT EXCEPTO LA FOTOGRAFIA DE PORTADA O LAS QUE QUE INDIQUE LO CONTRARIO, LAS CUALES PUEDEN TENER DERECHOS DE AUTOR. ESTAS ULTIMAS QUEDARAN CON PIE DE IMAGEN O FOTOGRAFÍA MARCADAS CON "EXCLUIDO DE COPYLEFT". ESTAS ÚLTIMAS SERÁN DE PROPIEDAD DE SUS AUTORES, LOS CUALES PODRÁN EJERCER SU DERECHO A LA ELIMINACIÓN DE LAS MISMAS DE ESTE PORTAL. EL LOGO DE TVE ES DE PROPIEDAD DE RTVE. LOS COMENTARIOS AQUÍ VERTIDOS POR OTROS USUARIOS SON RESPONSABILIDAD DE LOS MISMOS.