PIEDRAS (II) O LOS ENEMIGOS

Dedicado al otro Springsteen



Pienso que ambos nos confundimos ...

Me equivoqué por no conocer el evangelio ni a Asmodeo, Beelzebú, Mammon, Belfegor, Amon , Leviatán o Lucifer(*)...El enemigo es plural, por lo que ya entiendo el termino "enemigos"...Ahora me encaja :

"Te prometo, aquí ya en la tierra la victoria sobre todos tus enemigos, y a la hora de tu muerte, Yo mismo te defenderé con mi propia Gloria".

Gracias, Bruce.

(*)Ante tales "angelitos", me parece simplista identificar a los enemigos de los que nos previene Cristo en aquellos que siendo semejantes a nosotros han tenido la desgracia de ofendernos... Corrígeme si me equivoco de nuevo, pero Cristo le pidió a Dios que les perdonara a los que le clavaron al madero porque según él “no sabía lo que hacían...”...Acaso aquellos insignificantes hombres eran sus enemigos...¿o lo eran aquellos demonios?

2 comentarios:

  1. Hola Dadaista¡

    Efectivamente demonios hay muchos, muchísimos, legiones y legiones de ellos, eso lo sabemos por la Sagrada Escritura y también por los exorcismos. De hecho, rara es la posesión por el propio Satán.

    El tema de nuestros enemigos en la tierra tienes razón, Jesús nos pide que les perdonemos, pero eso no quita para que El ponga a cada uno en su lugar. Lo que está claro es que cuando nos promete la victoria sobre ellos el Señor no miente. ¿Cómo les vence? eso lo sabe El.

    Un abrazo! tenía ganas de tener un rato para pasarme a verte.

    ResponderEliminar
  2. Hola GL,

    El misterio de como Cristo vence a nuestros enemigos...menudo aburrimiento si lo supieramos todo.

    Gracias por tu visita ;)

    ResponderEliminar

expresate aquí si quieres...

Palabras y oraciones...

Archivo del blog

LA VIDA ES...

MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

PIEDRAS (I)

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER
Hago mías las palabras de Bibiana Aido.

LO QUE CREO QUE SOMOS...

¡Barcelona tiene Castillo!

¡Barcelona tiene Castillo!
1909-2009...MIRADAS HACIA EL FUTURO

inmemoriam

NO OS OLVIDAMOS...

Se ha producido un error en este gadget.

FEEDJIT Live Traffic Feed

FEEDJIT Live Traffic Map

LOS TEXTOS ASÍ COMO TODAS LAS IMAGENES EXPUESTAS EN HTTP://REFLEXIONES-DE-DADAISTA.BLOGSPOT.COM QUEDAN SUJETAS A COPYLEFT EXCEPTO LA FOTOGRAFIA DE PORTADA O LAS QUE QUE INDIQUE LO CONTRARIO, LAS CUALES PUEDEN TENER DERECHOS DE AUTOR. ESTAS ULTIMAS QUEDARAN CON PIE DE IMAGEN O FOTOGRAFÍA MARCADAS CON "EXCLUIDO DE COPYLEFT". ESTAS ÚLTIMAS SERÁN DE PROPIEDAD DE SUS AUTORES, LOS CUALES PODRÁN EJERCER SU DERECHO A LA ELIMINACIÓN DE LAS MISMAS DE ESTE PORTAL. EL LOGO DE TVE ES DE PROPIEDAD DE RTVE. LOS COMENTARIOS AQUÍ VERTIDOS POR OTROS USUARIOS SON RESPONSABILIDAD DE LOS MISMOS.