'PINK FLAMINGOS' Y SUPERVIVIENTES DEL HOLOCAUSTO SILENCIOSO.

NOTA: Aún cuando este post nunca se hubiera escrito de no haber sabido de Asia Bibi, quiero expresar mi profundo rechazo tanto a la pena de muerte impuesta a esta mujer como a todas las penas de muerte vigentes en el mundo...Y es que no solo diré que no creo que nadie sea lo suficientemente inmundo como para merecer la muerte, sino también lo siguiente que es un canto a la VIDA.

 (FLUIDOS PINK -2010)

En la filmografía quedará la fabulosa y rechazada 'Pink Flamingos', EEUU 1972, aquella en la que el matrimonio Marble vendía drogas a niños o embarazaba a mujeres que previamente secuestraban para vender los recién nacidos a lesbianas, y todo ello con la intención de arrebatarle el título de ser la persona más inmunda del mundo a Babs Johnson, aquella que degustara a su término, el excremento de un can. 

Y es que éstos son inocentes protagonistas al lado del ficticio director del film que se rueda dentro de a Serbian Film, siendo ésta última, por lo que se ha dicho, la crítica a una enrarecida sociedad serbia y que emplea la necrofilia, el incesto, la violación, la pederastia o la muerte como expresión formal…Pienso que éste ha sido objeto de una censura hipócrita y para mí correcta pues creo que el film se ensucia en un cine. Y es que éste -el film, un film que pueda acabar convertiendose en un futuro de culto- no debiera ser condenado al ostracismo o a la oscuridad de un cajón, sino todo lo contrario y exponerse a la luz de un museo, museo de arte contemporaneo -sala1-. 

Este film, no apto para hipócritas entre otros y cuya escena más censurada no es otra que la violación de un niño recién nacido, está para mí directamente relacionado con uno de los pocos testimonios del genocidio silencioso, un genocido silencioso que tras escuchar este testimonio, deja de serlo.




(SALA 2)

Este corto aún cuando resulte claramente ofensivo por hablar de amor y de un Dios sin asterísco, pienso que es también arte y como tal debiera ser expuesto en el mismo museo -sala 2-

Las piezas en los museos sirven para hacernos reflexionar.

-----------------


Soy adoptada y mi madre biológica tenía 17años y también mi padre biológico. Tenía siete meses y medio de gestación cuando decidió acudir a Paternidad Planeada, que es el proveedor de abortos más grande del mundo. Y ahí le aconsejaron someterse a un aborto de término tardía de solución salina.
Esa solución se inyecta en el vientre de la madre, el bebe traga la solución la cual le quema por adentro y por fuera y entonces la madre da a luz a un bebe muerto dentro de 24 horas.
Pues para la sorpresa y el shock de todos, no nací muerta, sino viva el 6 de abril de 1977 en una clínica abortista en el condado de los ángeles.
Lo fantástico de todo esto, del momento perfectamente atinado de mi nacimiento es que el abortista no empezaba su jornada, así que ni siquiera tuvo la oportunidad de seguir con su plan para mi vida, o sea la muerte.
Y se que me encuentro en este edificio del gobierno que está muy bello y amo a su país tanto como al mío. Pero sé que en la época en la que vivimos, no es todo políticamente correcto pronunciar el nombre de Jesús Cristo en lugares como éste; traer su nombre a este tipo de reunión porque su nombre incomoda a la gente terriblemente. Pero no sobreviví para hacer que la gente se sienta cómoda. Sobreviví para agitar las cosas un poco. ¡Y me lo paso bien haciéndolo!

Y así fue que me entregaron viva, como ya mencioné, después de 18 horas. Debo ser ciega, debo estar quemada, debo estar muerta. Y no lo estoy.

Saben qué es la vindicación fantástica de todo ésto...que el abortista tuvo que firmar mi acta de nacimiento (RISAS) Así que sé quien es. Y también dice, si algún escéptico esta escuchando, en mi archivo clínico, 'nacida durante el aborto salino' ¡Ja!, ellos no ganaron.
He investigado sobre el hombre que practicó mi aborto, y sus clínicas son la cadena de clínicas más grandes en los estados unidos de américa y tiene una entrada bruta de 70 millones de dólares al año. En algún momento leí un libro de él hace unos años y dijo: ' He abortado más de un millón de bebes y lo considero mi pasión'

Les digo esas cosas para que escuchen, damas y caballeros, estamos en una batalla muy interesante, nos demos cuenta o no en este mundo, es una batalla de vida o muerte. ¿De que lado estás tu?

Así que una enfermera llamó a una ambulancia y me transfirieron a un hospital lo cual es milagroso en general la práctica en ese tiempo, y lo fue hasta el 2002 en mi país, era terminar la vida de un sobreviviente del aborto por medio de estrangulación, la sofocación, abandonar al bebé para que éste muera o tirar al bebé. Pero en el 5 de agosto de 2002, mi extraordinario presidente Bush, firmó el acta de Protección de los Infantes Nacidos Vivos para que eso no vuelva a pasar ¿ves?

Vamos muy en serio.

Quiero decir, espero que me odien para que cuando llegue el día de mi muerte pueda sentir a Dios alrededor de mí y así entender como fue ser odiado. Quiero decir, a él le odiaban, odiaban a Cristo, y no es que tenga ganas de ser odiada pero se que en este viaje mío ya estoy odiada porque proclamo la VIDA.

Estoy diciendo: 'A mí no me ganaron. El holocausto silencioso no ganó sobre mí'

Y mi misión, damas y caballeros, entre muchas otras cosas, es ésta: Infundir la humanidad a un debate que hemos compartimentado y dejado para vestir santos y decir éste es un problema. Hemos retirado nuestras emociones, nos estamos volviendo más duros. ¿realmente quieren eso?

¿Cuantos están dispuestos a aceptar y cuánto están dispuestos a arriesgar para hablar con la verdad en amor y gracia y por lo menos estar dispuestos a ser odiados? O al final del día ¿?todo se trata de tí?¿o de mí? Y así...después de eso me colocaron en un hogar temporal de emergencia donde decidieron que yo no les caía muy bien y como me gusta decir, ¡yo no sé como no me pudieron adorar desde un principio! ¡Qué le pasa a esta gente! Pero así fue. Ves, me han odiado desde la concepción...por tantos...y querida por muchos más, pero en especial...por Dios. Soy su niña. No se metan con la niña de Dios. Tengo escrito en la frente que mejor te pones a mi lado porque mi Padre dirige el mundo. Pues, después de que me pusieron en una casa mala fuí llevada a otra casa...una hermosa casa...la casa de Penny y ella dijo que en este momento yo tenía 17 meses de edad ¡¡32 libras de peso y diagnosticada con lo que considero un don, parálisis cerebral lo cual fue provocado directamente por la falta de oxigeno a mi cerebro mientras trataba de sobrevivir.

Ahora, estoy obligada a decir esto....El abroto se trata nada más de los derechos de la mujer, damas y caballeros, entonces ¿cuales fueron los míos? No había una feminista radical que se paraba y gritaba sobre cómo mis derechos se violaron aquel día...de hecho mi propia vida estaba siendo apagada en el nombre de los derechos de las mujeres.

Y damas y caballeros, no tendría paralisis cerebral si no hubiera sobrevivido todo esto, así que cuando escucho el argumento repugnante de que debemos tener abortos porque el bebe podría salir discapacitado...Agggg, ¡el horror que llena mi corazón!

damas y caballeros, hay cosas que solamente van a poder aprender por los más débiles de nosotros. Y cuando apagan estas vidas, son ustedes los que pierden, el Señor cuida a ellos, pero usted es el que va a sufrir para siempre. ¡Qué arrogancia!¡Qué arrogancia absoluta! Y ha sido argumentado tanto tiempo en este...lugar humano donde vivimos, donde los más fuertes deben dominar a los débiles, donde ellos deben determinar quién vive y quién muere.

La arrogancia de eso ¿No se dan cuenta que no puedes hacer latir a tu propio corazón? ¿No se dan cuenta que todo el poder que creen que poseen realmente no poseen nada de esto? Qué es la piedad de Dios quién les sostiene, aún cuando lo odian

[…]

Así que miraron a a mi querida Penny y dijeron, 'Gianna nunca será nada,' lo que siempre es alentador. Ella decidió no hacerles caso y trabajó conmigo tres veces al día y empecé a sostener la cabeza y dijeron 'buneo, Gianna nunca hará esto, Gianna nunca hará lo otro y para cortar un largo cuento...estaba camminando a los tres años con un andador y aparatos ortopédicos y hoy me paro aquí con una ligera cojera y sin andador y sin aparatos ortopédicos. Me caigo con mucha elegancia a veces y otras veces con muy poca, dependiendo de la situación pero considero que todo es para la gloria de Dios. Vean, damas y caballeros, soy más débil que la mayoría de ustedes, pero este es mi sermón, y que pequeño precio para poder abrir un camino por el mundo como yo lo hago y ofrecer esperanza. Y creo que en nuestro mal entendimiento de cómo funcionan las cosas, no entendemos bien cuán hermosa puede ser el sufrimiento...no lo defiendo voluntariamente, no entendemos bien cuán hermosa puede ser le sufrimiento...no lo defiendo voluntariamente, pero cuando viene olvidamos, olvidamos que Dios tiene el mando y que el tiene una manera de tomar la cosa más desagradable y hacerla hermosa.
He conocido a mi madre biológica...he perdonado a mi madre biológica...soy cristiana.

Ella es una mujer destrozada. Vino a un evento que celebré hace dos años...apareció sin anunciarse y dijo, 'Hola, soy tu madre'. Fue un día muy difícil, y sin embargo, mientras yo soportaba todo esto -probablemente pensarán que soy tonta-, pero me sentaba y pensaba, 'no te pertenezco. Pertenzco a Cristo. Soy su niña. Y soy una princesa. Así que, no importa lo que dices...y todo tu ira y furia, no me pertenecen, no me corresponde cargarlo, y no lo haré' Decía todo esto dentro de mí.

Así que , damas y caballeros, tienen una oportunidad, pero por un breve momento quisiera hablar directamente a los hombre en esta sala y hacer algo que nunca se hace...

'Señores...ustedes están hechos para la grandeza. Están hechos para levantarse y ser hombres. Están hechos para defender a las mujeres y a los niños. No para quedarse a un lado y volver la cabeza cuando saben que el asesinato ocurre y no hacer nada al respecto. No están hechos para usar a las mujeres y luego dejarnos solas. Están hechos para ser amables y grandes y fuertes e identificarse con algo, porque, caballeros, escúchenme, ya estoy muy cansada de hacer su trabajo'

'Señoras...ustedes no están hechas para el abuso. No están hechas para sentarse y no reconocer su valor y su valía. Están hechas para que se luchen por ustedes...para siempre'

Entonces, ahora llegó su momento, ¿Qué tipo de personas van a ser?. Confío en que serán increíbles. Confío, señores, que se pondrán a la altura de las circunstancias.

A los políticos que están escuchando, diría esto: 'están hechos para la grandeza, dejen su política a un lado. Están hechos para defender lo que es bueno y correcto. Esta joven apasionada se parará aquí y dirá, ahora es su momento. ¿Qué tipo de hombre quiere ser? ¿Un hombre obsesionado con su propia gloria? ¿O un hombre obsesionado con la gloria de Dios?

Es el momento para ponerse de pié...victoria. Llegó su hora. Dios les escucha. Dios les acompañará. Tienen la oportunidad de glorificar a Dios en el 2008,

Solamente terminaré con esto: 'algunos de ustedes se pueden molestar porque sigo hablando de Dios y Jesús, pero cómo se supone que puedo ir cojeando por el mundo y no dar todo mi corazón y mi mente y mi alma y mi esfuerzo al Cristo que me dio la VIDA. Así que si crees que soy una tonta, eso es tan solo otra joya en mi corona.

Mi única intención en vivir aquí es hacer sonreír a Dios.

Espero que algo de esto tenga sentido...solo salió de mi corazón.
Que Dios les bendiga.

GIANNA JESSEN

6 comentarios:

  1. Un discurso que no sorprende en nada debido a su experiencia. Es normal que hable así.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Estimada Elena

    Gianna Jessen es testigo y víctima de un holocausto silencioso y su testimonio está para mí a la altura de los testimonios de las victimas del otro holocausto -el nazi- en los juicios de Nüremberg.

    sds!

    ResponderEliminar
  3. Naturalmente que sí, amigo bloguero.
    Estoy de acuerdo en que es uno de los testimonios más atroces que se pueden conocer de un ser humano.
    Un saludo.
    Tienes un blog muy original. ¿Te dedicas a la fotografía profesionalmente?.

    ResponderEliminar
  4. Estimada Eleonora

    Me alegra saber que coincidamos con este testimonio, un testimonio que pone voz a unas víctimas que no tienen voz.

    No me dedico a la fotografía de forma profesional...¿debiera?. Digamos que pasaba por ese lavabo e hice la foto.

    Gracias por tus halagos y sds!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra saber que no eres profesional. No es que me moleste los profesionales. Es que para mi tiene más mérito quien trabaja como profesional sin serlo. Es mayor y doble mérito. Tienes doble premio.

    Así me gusta más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Estimada Eleonora...

    No suelo aceptar premios...pero estos, viniendo de una mente a juzgar por lo que leo, brillante y aguda, no puedo no dejar de hacer la excepción.

    Sinceramente, quedo agradecido.

    sds!

    ResponderEliminar

expresate aquí si quieres...

Palabras y oraciones...

Archivo del blog

LA VIDA ES...


MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

PIEDRAS (I)

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER
Hago mías las palabras de Bibiana Aido.

LO QUE CREO QUE SOMOS...

¡Barcelona tiene Castillo!

¡Barcelona tiene Castillo!
1909-2009...MIRADAS HACIA EL FUTURO

inmemoriam

NO OS OLVIDAMOS...

FEEDJIT Live Traffic Feed

FEEDJIT Live Traffic Map

LOS TEXTOS ASÍ COMO TODAS LAS IMAGENES EXPUESTAS EN HTTP://REFLEXIONES-DE-DADAISTA.BLOGSPOT.COM QUEDAN SUJETAS A COPYLEFT EXCEPTO LA FOTOGRAFIA DE PORTADA O LAS QUE QUE INDIQUE LO CONTRARIO, LAS CUALES PUEDEN TENER DERECHOS DE AUTOR. ESTAS ULTIMAS QUEDARAN CON PIE DE IMAGEN O FOTOGRAFÍA MARCADAS CON "EXCLUIDO DE COPYLEFT". ESTAS ÚLTIMAS SERÁN DE PROPIEDAD DE SUS AUTORES, LOS CUALES PODRÁN EJERCER SU DERECHO A LA ELIMINACIÓN DE LAS MISMAS DE ESTE PORTAL. EL LOGO DE TVE ES DE PROPIEDAD DE RTVE. LOS COMENTARIOS AQUÍ VERTIDOS POR OTROS USUARIOS SON RESPONSABILIDAD DE LOS MISMOS.