EN UNA BAÑERA O STOP KILLING ANIMALS.

NOTA: NO PUEDO SENTIR FILIACIÓN A ALGO QUE CARECE DE SIGNIFICADO COMO LO SEA DADÁ...Y ES QUE DADÁ, CASI UN SIGLO DESPUÉS, DISPONE YA DE GRAN SIGNIFICADO  A LOS PROFESORES O A LOS CRÍTICOS WIKIENCICLOPEDIÓFILOS.


(EXTRACTO DE 102 PATOS -2011)

Aún cuando pueda parecer lo contrario, sigo sin querer convencer a nadie

Expongo un extracto de lo que viene a ser unos 102 patos de goma. El crítico inutil, capaz de todo, bien pudiera ver en ellos un símbolo reflejado como el absurdo y contaminado binomio bien-mal. Nada más absurdo, pues cada pato de goma viene a ser como es porque su fabricante los ha hecho así...¿cual es bueno, cual es malo si todos flotan sobre el agua de una bañera llena? ¿Son todos iguales o se distinguen?

La individualidad no es otra que la cualidad particular de alguien o algo, por la cual se da a conocer o se señala singularmente y en virtud de ella, no puedo sino oponerme radicalmente a la caza del pato, pues aún cuando todos los patos se parezcan, tampoco puedo distinguir a dos chinos.

STOP KILLING ANIMALS.


6 comentarios:

  1. Amable don dadaísta: Como usted sabe estoy estrenando casa parroquial. Necesito un cuadro de unos tres metros de largo por ochenta centímetros de alto para ponerlo encima del mueble de la tele que me legó mi indigno predecesor. No sé por qué razón he pensado que usted podría regalármelo. Los gastos de envío, naturalemente, correrían a cargo de la parrroquia. Y yo le quedaría a usted muy agradecido. La foto esa de los pollitos santos y demonios, convenientemente alargada y achatada por los polos quedaría de miedo sobre el mueble de la tele. ¿Tengo que insistir?
    Todo lo espero de su amable bondad.

    ResponderEliminar
  2. Estimado DJ

    Sus medidas son 58X220 y puede insistir o desistir, que mi marchante -o mi amable bondad- dice que le puedo enviar sin coste los 102 patos

    sds!

    PD.Le avisaré cuando esté preparado. No se admitirán devoluciones.

    ResponderEliminar
  3. ¿Los 51 patos cornudos son todos rojos?.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Dams...

    Aún cuando ambos sabemos que depende de la luz con la que se les ilumine, bien pudiera decirse que los 51 con cuernos son rojos, sí.

    sds!

    ResponderEliminar
  5. Estimado Otros...

    abrazo a saludarte..!

    Gracias y sds!

    ResponderEliminar

expresate aquí si quieres...

Palabras y oraciones...

Archivo del blog

LA VIDA ES...

MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

PIEDRAS (I)

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER
Hago mías las palabras de Bibiana Aido.

LO QUE CREO QUE SOMOS...

¡Barcelona tiene Castillo!

¡Barcelona tiene Castillo!
1909-2009...MIRADAS HACIA EL FUTURO

inmemoriam

NO OS OLVIDAMOS...

Estado de los Embalses

FEEDJIT Live Traffic Feed

FEEDJIT Live Traffic Map

LOS TEXTOS ASÍ COMO TODAS LAS IMAGENES EXPUESTAS EN HTTP://REFLEXIONES-DE-DADAISTA.BLOGSPOT.COM QUEDAN SUJETAS A COPYLEFT EXCEPTO LA FOTOGRAFIA DE PORTADA O LAS QUE QUE INDIQUE LO CONTRARIO, LAS CUALES PUEDEN TENER DERECHOS DE AUTOR. ESTAS ULTIMAS QUEDARAN CON PIE DE IMAGEN O FOTOGRAFÍA MARCADAS CON "EXCLUIDO DE COPYLEFT". ESTAS ÚLTIMAS SERÁN DE PROPIEDAD DE SUS AUTORES, LOS CUALES PODRÁN EJERCER SU DERECHO A LA ELIMINACIÓN DE LAS MISMAS DE ESTE PORTAL. EL LOGO DE TVE ES DE PROPIEDAD DE RTVE. LOS COMENTARIOS AQUÍ VERTIDOS POR OTROS USUARIOS SON RESPONSABILIDAD DE LOS MISMOS.