MANIFIESTO 144 PARA IMBÉCILES

NOTA: Este manifiesto recoge el comentario que yo nunca publiqué en el blog -lleno de publicidad- de un imbécil.

#desintonizalacabeza

Manifiesto que la libertad de expresión es no consumir o poder decir lo que uno piensa o que cualquier cadena de televisión -o este blog lleno de publicidad- parezca una mierda.

Terrorismo y coacción es decir al anunciante que se atenga a las consecuencias hasta que no haga lo que yo, por muy bueno que sea, diga. Pero claro, ésto los imbéciles tal vez no lo entiendan, como tampoco entiendan que sea difícil saber si el mártir de los buenos  es o no bueno realmente.

 

La televisión es totalitar-ista.

 

La red es popul-ista.

 

http://bit.ly/UiInZZ 

3 comentarios:

  1. Decirle a un anunciante que, si se anuncia en un programa de mal gusto, lo identificaré con ese mal gusto y que, a la hora de ejercer mi libertad como consumidor, lo tendré en cuenta no es terrorismo y/o coacción.
    Tampoco es terrorismo, ni coacción, que me fije en qué empresarios asisten a una manifestación en la que me llaman ladrón y deje de consumir sus productos, y que lo diga.
    Se llama retroalimentación negativa (feed-back negativo como dicen los cursis), no terrorismo. Salvo que ejercer mis derechos como ciudadano sea un crimen perpetrado únicamente por peligrosos extremistas.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Dams...

    No se si coincidirás en que materialista es el mundo en el que vivimos, y yo aún cuando contrario al materialismo por definición, acepto que un fabricante de lavadoras está presente en televisión no por patrocinio altruista, sino porque quiere vender lavadoras...nada más.

    Y yo ahora pregunto, ¿Acaso las madres de asesinos -o asesinos- no tienen derecho a lavadora?

    Terrorismo es dominación por el terror. Y terror siente el que tiene lavadoras que vender y recibe un rebaño organizado a modo de miles de mensajes diciendo lo mismo. Y pienso que hay que ser muy imbécil para 'creer en' o suscribir lo que escriben los héroes como éste, que ahora dice que nunca pensó que fuera a tener repercusión su escrito.

    Siempre creo estar por la libertad, esa que te permitirá dejar de ver-comprar-decir-que-dejas-de-ver-y/o-comprar, pero también creo estar con la libertad que también es inherente al asesino o periodista a-moral...para la gente buena.

    Gracias por tu reflexión.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año Nuevo, Dadaista.
    El tema que expones yo lo llamo "compromiso y deber".
    Si tú en pos de la tan cacareada libertad la entiendes como "el vale todo" no tendrás límites ninguno; en cambio si esa libertad significa "compromiso" "responsabilidad" y deber apoyados en unos valores ya estás poniendo fronteras a tu propia libertad, porque traspasar esos límites significa pisotear la libertad del otro.
    Resumiendo, la libertad tiene fronteras.

    Es así de simple desde los tiempos del Génesis.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar

expresate aquí si quieres...

Palabras y oraciones...

Archivo del blog

LA VIDA ES...


MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

PIEDRAS (I)

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER
Hago mías las palabras de Bibiana Aido.

LO QUE CREO QUE SOMOS...

¡Barcelona tiene Castillo!

¡Barcelona tiene Castillo!
1909-2009...MIRADAS HACIA EL FUTURO

inmemoriam

NO OS OLVIDAMOS...

FEEDJIT Live Traffic Feed

FEEDJIT Live Traffic Map

LOS TEXTOS ASÍ COMO TODAS LAS IMAGENES EXPUESTAS EN HTTP://REFLEXIONES-DE-DADAISTA.BLOGSPOT.COM QUEDAN SUJETAS A COPYLEFT EXCEPTO LA FOTOGRAFIA DE PORTADA O LAS QUE QUE INDIQUE LO CONTRARIO, LAS CUALES PUEDEN TENER DERECHOS DE AUTOR. ESTAS ULTIMAS QUEDARAN CON PIE DE IMAGEN O FOTOGRAFÍA MARCADAS CON "EXCLUIDO DE COPYLEFT". ESTAS ÚLTIMAS SERÁN DE PROPIEDAD DE SUS AUTORES, LOS CUALES PODRÁN EJERCER SU DERECHO A LA ELIMINACIÓN DE LAS MISMAS DE ESTE PORTAL. EL LOGO DE TVE ES DE PROPIEDAD DE RTVE. LOS COMENTARIOS AQUÍ VERTIDOS POR OTROS USUARIOS SON RESPONSABILIDAD DE LOS MISMOS.