LAPIZ PROLONGABLE

La única forma de convencer a alguien es hablar de uno mismo. En eso, a diferencia del islamismo, radica el dadaismo.


Nunca me gustaron las respetables caricaturas de Charlie Hebdo, o por lo menos las polémicas. No entiendo como puede ponerse rostro a un Alá al que ni sus mismos seguidores ponen. Y menos para hacer gracia. Estoy en contra de toda respetable sátira. Estoy en contra de todo aquello que anula la personalidad de otro. Estoy en contra del atentado de París.

La violencia genera violencia por lo que solo diré que los lápices se hacen mediante dos piezas de madera rellenas de una mina. Es fácil prolongar un lapiz separando las dos piezas y haciendo una unión a media madera. De dos lápices pequeños se puede hacer uno largo.

¿Porqué han tenido que morir unos dibujantes?¿Era su ofensa tan grave?. Es evidente que la respuesta es afirmativa para las mentes simples que siguen los fanáticos islamistas.

Una caricatura puede llegar a ser en la mente de un estúpido una bomba.

A Ahmed y resto de asesinados en Charlie Hebdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

expresate aquí si quieres...

Palabras y oraciones...

Archivo del blog

LA VIDA ES...

MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

PIEDRAS (I)

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER
Hago mías las palabras de Bibiana Aido.

LO QUE CREO QUE SOMOS...

¡Barcelona tiene Castillo!

¡Barcelona tiene Castillo!
1909-2009...MIRADAS HACIA EL FUTURO

inmemoriam

NO OS OLVIDAMOS...

Estado de los Embalses

FEEDJIT Live Traffic Feed

FEEDJIT Live Traffic Map

LOS TEXTOS ASÍ COMO TODAS LAS IMAGENES EXPUESTAS EN HTTP://REFLEXIONES-DE-DADAISTA.BLOGSPOT.COM QUEDAN SUJETAS A COPYLEFT EXCEPTO LA FOTOGRAFIA DE PORTADA O LAS QUE QUE INDIQUE LO CONTRARIO, LAS CUALES PUEDEN TENER DERECHOS DE AUTOR. ESTAS ULTIMAS QUEDARAN CON PIE DE IMAGEN O FOTOGRAFÍA MARCADAS CON "EXCLUIDO DE COPYLEFT". ESTAS ÚLTIMAS SERÁN DE PROPIEDAD DE SUS AUTORES, LOS CUALES PODRÁN EJERCER SU DERECHO A LA ELIMINACIÓN DE LAS MISMAS DE ESTE PORTAL. EL LOGO DE TVE ES DE PROPIEDAD DE RTVE. LOS COMENTARIOS AQUÍ VERTIDOS POR OTROS USUARIOS SON RESPONSABILIDAD DE LOS MISMOS.