ELECCIONES EEUU



Hoy son las elecciones en un pais llamado Estados Unidos. Nunca he viajado allí, pero hemos ido componiendo fragmentos de su cultura a través del séptimo arte principalmente...

No acepto “the american way of life”, pero lo respeto. Ahora, lo que admiro y envidio es su capacidad de organización y como en tiempos de crisis y de dificultad son capaces de unirse más allá de procedencias, razas o ideologías y salir juntos adelante.

He observado estos días en otros blogs, como se decantaban algunos por Obama y francamente no acabo de entender cómo algunos se complican la vida en algo que compete exclusivamente a los americanos...Porque no me vale que digan que los estados unidos son los dueños del mundo. El destino del mundo depende de sus habitantes, y también es importante para la paz mundial quién gobierne en un futuro próximo paises como China, Corea del Norte, Irán....por citar algunos.

E.E.U.U. elige hoy a su presidente. ¡Pues que lo elija!

Lejos queda ya lo que se vino a denominar el desastre del 98 y cuyos principales resultados fueron la independencia de Cuba y la pérdida, por parte de España, del resto de sus colonias en América y Asia.

Sobre ésto último así como las consecuencias acaecidas el siglo pasado habría que reflexionar más ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

expresate aquí si quieres...

Palabras y oraciones...

Archivo del blog

LA VIDA ES...


MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

PIEDRAS (I)

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER
Hago mías las palabras de Bibiana Aido.

LO QUE CREO QUE SOMOS...

¡Barcelona tiene Castillo!

¡Barcelona tiene Castillo!
1909-2009...MIRADAS HACIA EL FUTURO

inmemoriam

NO OS OLVIDAMOS...

FEEDJIT Live Traffic Feed

FEEDJIT Live Traffic Map

LOS TEXTOS ASÍ COMO TODAS LAS IMAGENES EXPUESTAS EN HTTP://REFLEXIONES-DE-DADAISTA.BLOGSPOT.COM QUEDAN SUJETAS A COPYLEFT EXCEPTO LA FOTOGRAFIA DE PORTADA O LAS QUE QUE INDIQUE LO CONTRARIO, LAS CUALES PUEDEN TENER DERECHOS DE AUTOR. ESTAS ULTIMAS QUEDARAN CON PIE DE IMAGEN O FOTOGRAFÍA MARCADAS CON "EXCLUIDO DE COPYLEFT". ESTAS ÚLTIMAS SERÁN DE PROPIEDAD DE SUS AUTORES, LOS CUALES PODRÁN EJERCER SU DERECHO A LA ELIMINACIÓN DE LAS MISMAS DE ESTE PORTAL. EL LOGO DE TVE ES DE PROPIEDAD DE RTVE. LOS COMENTARIOS AQUÍ VERTIDOS POR OTROS USUARIOS SON RESPONSABILIDAD DE LOS MISMOS.