EL RESTAURANTE ESPAÑOL



De nieve, nada de nada. Las predicciones metereológicas pronosticaban todo lo contrario...

Estabamos de viaje y decidimos parar en este sitio que ya conocíamos de alguna otra vez. Desde luego que para nosotros es uno de los mejores sitios para tomar algo en la N-II entre Zaragoza y Lérida. El sitio, el bar restaurante Español.

El inicio de la conversación: el preguntarle al camarero que nos atendió si sabía como estaba nuestro camino desde allí, bujaraloz, en adelante. Tal vez sea inusual preguntar algo así, puesto que el acceso a la información hoy en día es sencillo por radio, televisión, internet, pero así fué.

Él no tenía idea, pero fue el inicio de una agradable conversación a través de la cual pudimos saber que allí, en ese pequeño pueblo aragonés, ni llueve ni nieva desde hace tiempo.

Esto me ha hecho pensar un poco más en los demás y menos en uno mismo. Ahora, en lo que sigo pensando igual es en lo excelente que siguen haciendo allí la tortilla de patata.

2 comentarios:

  1. ¡Ay! Si todos pensaramos un poco más en los demás y un poco menos en nosotros mismos.... ¡Otro gallo cantaría!

    ResponderEliminar
  2. Yo he comido muchas veces en Bujaraloz. Muy bien, por cierto.

    Saludos

    ResponderEliminar

expresate aquí si quieres...

Palabras y oraciones...

Archivo del blog

LA VIDA ES...

MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

PIEDRAS (I)

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER
Hago mías las palabras de Bibiana Aido.

LO QUE CREO QUE SOMOS...

¡Barcelona tiene Castillo!

¡Barcelona tiene Castillo!
1909-2009...MIRADAS HACIA EL FUTURO

inmemoriam

NO OS OLVIDAMOS...

Estado de los Embalses

FEEDJIT Live Traffic Feed

FEEDJIT Live Traffic Map

LOS TEXTOS ASÍ COMO TODAS LAS IMAGENES EXPUESTAS EN HTTP://REFLEXIONES-DE-DADAISTA.BLOGSPOT.COM QUEDAN SUJETAS A COPYLEFT EXCEPTO LA FOTOGRAFIA DE PORTADA O LAS QUE QUE INDIQUE LO CONTRARIO, LAS CUALES PUEDEN TENER DERECHOS DE AUTOR. ESTAS ULTIMAS QUEDARAN CON PIE DE IMAGEN O FOTOGRAFÍA MARCADAS CON "EXCLUIDO DE COPYLEFT". ESTAS ÚLTIMAS SERÁN DE PROPIEDAD DE SUS AUTORES, LOS CUALES PODRÁN EJERCER SU DERECHO A LA ELIMINACIÓN DE LAS MISMAS DE ESTE PORTAL. EL LOGO DE TVE ES DE PROPIEDAD DE RTVE. LOS COMENTARIOS AQUÍ VERTIDOS POR OTROS USUARIOS SON RESPONSABILIDAD DE LOS MISMOS.