ESPACIOS ROTOS...



Dicen los historiadores que la invasión de Madina Mayurqa fue motivada por los continuos ataques que los piratas mallorquines cometían contra los comerciantes catalanes en el mar mediterraneo...

Madina Mayurqa pasa a denominarse Palma de Mallorca tras su conquista en 1229 por Jaime I...Dicen también que después de pasar a cuchillo a la mayor parte de la población, la cantidad de cadáveres fue tal que se produjo una epidemia que llegó incluso a diezmar el propio ejército conquistador.

Palma ya conoce bien lo que es la sangre...no hacía falta que vosotros asesinarais a dos chicos que dudo que hayan cometido delito o pecado tan grave como para merecer la muerte...dos chicos que tenían toda una vida por delante y que no han llegado a pasar de los treinta...el uno de Burgos, en donde aún seguirán ordenando sus espacios rotos, el otro de Pamplona, ciudad a la que tanto direis que amais.

Éste no es el camino...éste camino de espacios rotos solo lleva a mayor dolor.

Hoy, más que nunca, nuestros sentimientos están puestos en Burgos, Pamplona y Palma de Mallorca.

Carlos y Diego, descansen en paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

expresate aquí si quieres...

Palabras y oraciones...

Archivo del blog

LA VIDA ES...

MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

PIEDRAS (I)

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER
Hago mías las palabras de Bibiana Aido.

LO QUE CREO QUE SOMOS...

¡Barcelona tiene Castillo!

¡Barcelona tiene Castillo!
1909-2009...MIRADAS HACIA EL FUTURO

inmemoriam

NO OS OLVIDAMOS...

Estado de los Embalses

FEEDJIT Live Traffic Feed

FEEDJIT Live Traffic Map

LOS TEXTOS ASÍ COMO TODAS LAS IMAGENES EXPUESTAS EN HTTP://REFLEXIONES-DE-DADAISTA.BLOGSPOT.COM QUEDAN SUJETAS A COPYLEFT EXCEPTO LA FOTOGRAFIA DE PORTADA O LAS QUE QUE INDIQUE LO CONTRARIO, LAS CUALES PUEDEN TENER DERECHOS DE AUTOR. ESTAS ULTIMAS QUEDARAN CON PIE DE IMAGEN O FOTOGRAFÍA MARCADAS CON "EXCLUIDO DE COPYLEFT". ESTAS ÚLTIMAS SERÁN DE PROPIEDAD DE SUS AUTORES, LOS CUALES PODRÁN EJERCER SU DERECHO A LA ELIMINACIÓN DE LAS MISMAS DE ESTE PORTAL. EL LOGO DE TVE ES DE PROPIEDAD DE RTVE. LOS COMENTARIOS AQUÍ VERTIDOS POR OTROS USUARIOS SON RESPONSABILIDAD DE LOS MISMOS.