Corazonadas fallidas o Madrid 2016.




No ha sido fácil llegar hasta aquí...Al final el Comité olímpico internacional se ha decantado por Rio de Janeiro . Madrid se queda aparcada junto a magníficas ciudades como Chicago o Tokio y ya es la segunda vez.

Madrid no habrá sido elegida para ser la sede de los juegos olímpicos en 2016. La fiesta hubiera estallado en la capital de España y sin duda lo adecuado para festejarlo hubiera sido abrir esa botella de cava que muchos abrimos cuando toca festejar un acontecimiento importante...aunque no debería perderse la esperanza, ya que si recordamos el refranero, sabremos que “no hay dos sin tres” y que “a la tercera va la vencida”

La corazonada ha resultado ser fallida...por lo que Madrid no será de momento ciudad olímpica, pero hay una cosa más importante que sí podemos celebrar y es la unidad que todas las instituciones políticas han demostrado en Copenhague.

Hoy, se han dejado de lado las diferencias y se han centrado en un manifiesto común.

Hoy se ha vuelto a ver lo que hace bastante que no podía verse y es la sincronía propia de una máquina que funciona bien.

Madrid no solo ha demostrado que es capaz de organizar unos juegos olímpicos sino que es una ciudad abierta a todos...Ha demostrado que se gana por sí misma ser la capital de este país llamado España.

Hoy ha sido un día muy especial.

Felicidades, Madrid.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. congratulations Madrid! i'm relocating to spain soon, hope i could get to see the Olympics there :)
    nice blogging btw

    ResponderEliminar
  3. Hi Kamatz: Thanks a lot! I hope you will enjoy Spain :)...See you soon.

    ResponderEliminar

expresate aquí si quieres...

Palabras y oraciones...

Archivo del blog

LA VIDA ES...

MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

PIEDRAS (I)

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER
Hago mías las palabras de Bibiana Aido.

LO QUE CREO QUE SOMOS...

¡Barcelona tiene Castillo!

¡Barcelona tiene Castillo!
1909-2009...MIRADAS HACIA EL FUTURO

inmemoriam

NO OS OLVIDAMOS...

Se ha producido un error en este gadget.

FEEDJIT Live Traffic Feed

FEEDJIT Live Traffic Map

LOS TEXTOS ASÍ COMO TODAS LAS IMAGENES EXPUESTAS EN HTTP://REFLEXIONES-DE-DADAISTA.BLOGSPOT.COM QUEDAN SUJETAS A COPYLEFT EXCEPTO LA FOTOGRAFIA DE PORTADA O LAS QUE QUE INDIQUE LO CONTRARIO, LAS CUALES PUEDEN TENER DERECHOS DE AUTOR. ESTAS ULTIMAS QUEDARAN CON PIE DE IMAGEN O FOTOGRAFÍA MARCADAS CON "EXCLUIDO DE COPYLEFT". ESTAS ÚLTIMAS SERÁN DE PROPIEDAD DE SUS AUTORES, LOS CUALES PODRÁN EJERCER SU DERECHO A LA ELIMINACIÓN DE LAS MISMAS DE ESTE PORTAL. EL LOGO DE TVE ES DE PROPIEDAD DE RTVE. LOS COMENTARIOS AQUÍ VERTIDOS POR OTROS USUARIOS SON RESPONSABILIDAD DE LOS MISMOS.