HUELLAS EN LA ARENA...




He vuelto a un lugar de confusión: Y he encontrado cambios,...principalmente en que es más grande y ya no se permite fumar...pero para mi sorpresa estaba  un amigo de entonces...y es que él me reconoció como yo le reconocí a él, pero tal vez nos pasara a ambos lo mismo...

Tras un momento...le he preguntado ¿eres tú?...El no se acordaba de mi nombre, pero sí de mi profesión...y es que por un momento me hubiera quedado con él largo rato...Le he dicho que me estaban entrando las ganas de quedarme y charlar...A él le ha parecido bien...'quédate y hablamos', pero no ha habido tiempo.

Recuerdo una historia que estaba manuscrita por una mano anónima y que merece ser reproducida. Esta venía a hablar de un hombre que caminando por una playa, llega a ver la historia de su vida en imágenes...En los buenos momentos que ha vivido aprecia que aparecen dos huellas distintas en la arena, las suyas y las de Dios, pero tras los malos solo aprecia unas solas...Triste se pregunta que cómo es que en los malos momentos vividos Dios ha podido dejarle solo, pero lo que no se da cuenta es que las huellas no son suyas, sino las de Dios, que en esos momentos le llevó en brazos.(*)

A pesar de los cambios lo fundamental sigue estando allí y es que allí...siguen siendo una familia.



(*) Años después descubro que esta historia anónima pertenece a este poema, también anónimo. Sigo pensando a día de hoy que no hace falta ser creyente para apreciar este poema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

expresate aquí si quieres...

Palabras y oraciones...

Archivo del blog

LA VIDA ES...

MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

PIEDRAS (I)

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER
Hago mías las palabras de Bibiana Aido.

LO QUE CREO QUE SOMOS...

¡Barcelona tiene Castillo!

¡Barcelona tiene Castillo!
1909-2009...MIRADAS HACIA EL FUTURO

inmemoriam

NO OS OLVIDAMOS...

Se ha producido un error en este gadget.

FEEDJIT Live Traffic Feed

FEEDJIT Live Traffic Map

LOS TEXTOS ASÍ COMO TODAS LAS IMAGENES EXPUESTAS EN HTTP://REFLEXIONES-DE-DADAISTA.BLOGSPOT.COM QUEDAN SUJETAS A COPYLEFT EXCEPTO LA FOTOGRAFIA DE PORTADA O LAS QUE QUE INDIQUE LO CONTRARIO, LAS CUALES PUEDEN TENER DERECHOS DE AUTOR. ESTAS ULTIMAS QUEDARAN CON PIE DE IMAGEN O FOTOGRAFÍA MARCADAS CON "EXCLUIDO DE COPYLEFT". ESTAS ÚLTIMAS SERÁN DE PROPIEDAD DE SUS AUTORES, LOS CUALES PODRÁN EJERCER SU DERECHO A LA ELIMINACIÓN DE LAS MISMAS DE ESTE PORTAL. EL LOGO DE TVE ES DE PROPIEDAD DE RTVE. LOS COMENTARIOS AQUÍ VERTIDOS POR OTROS USUARIOS SON RESPONSABILIDAD DE LOS MISMOS.