AZUL, BLANCO, ROJO.

Los tres colores de una bandera.

Para algunos Europa se queda pequeña, para otros grande.

Ayer, a eso de la media noche supe de la noticia...justo acababa de escribir y publicar el mensaje anterior y me quedé sin palabras.

Hace un tiempo leí en algún libro, creo que 'homenaje a cataluña' de George Orwell, que una mujer inglesa siempre será más hombre que un francés(*)...y aunque entonces lo dudé hoy puedo afirmar con rotundidad que es rotundamente falso...Ayer, a eso de la media noche supe de la noticia.

Que lejos y cerca estamos a la vez de nuestros semejantes...y también viceversa

Jean-Serge, descansa en paz.

*Aunque tal vez el machismo sea un anacronismo...el cinismo no, perdura. Aunque no sea ésta última característica de los que habitamos más al sur de los pirineos, ésta existe en algunos cuya bandera es parecida a la original.

2 comentarios:

  1. A lo mejor eso les hace despertar del todo.

    Muchas veces no se actúa al 100% hasta que ocurre una desgracia.

    ResponderEliminar
  2. Isra Más vale tarde que nunca...pero los franceses desde hace mucho tiempo ya que persiguen a los denominan malhechores...Muy, muy lejos está ya lo que se llamaba el 'santuario francés'...desde donde la banda tenía su particular 'nido del aguila'.

    sds y gracias por pasar...

    ResponderEliminar

expresate aquí si quieres...

Palabras y oraciones...

Archivo del blog

LA VIDA ES...

MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

PIEDRAS (I)

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER
Hago mías las palabras de Bibiana Aido.

LO QUE CREO QUE SOMOS...

¡Barcelona tiene Castillo!

¡Barcelona tiene Castillo!
1909-2009...MIRADAS HACIA EL FUTURO

inmemoriam

NO OS OLVIDAMOS...

Estado de los Embalses

FEEDJIT Live Traffic Feed

FEEDJIT Live Traffic Map

LOS TEXTOS ASÍ COMO TODAS LAS IMAGENES EXPUESTAS EN HTTP://REFLEXIONES-DE-DADAISTA.BLOGSPOT.COM QUEDAN SUJETAS A COPYLEFT EXCEPTO LA FOTOGRAFIA DE PORTADA O LAS QUE QUE INDIQUE LO CONTRARIO, LAS CUALES PUEDEN TENER DERECHOS DE AUTOR. ESTAS ULTIMAS QUEDARAN CON PIE DE IMAGEN O FOTOGRAFÍA MARCADAS CON "EXCLUIDO DE COPYLEFT". ESTAS ÚLTIMAS SERÁN DE PROPIEDAD DE SUS AUTORES, LOS CUALES PODRÁN EJERCER SU DERECHO A LA ELIMINACIÓN DE LAS MISMAS DE ESTE PORTAL. EL LOGO DE TVE ES DE PROPIEDAD DE RTVE. LOS COMENTARIOS AQUÍ VERTIDOS POR OTROS USUARIOS SON RESPONSABILIDAD DE LOS MISMOS.