Hace unos días debiera haber retomado este blog, pero no ha sido hasta hoy ya que no ha sido hasta hoy cuando he encontrado algo importante de lo que hablar...
En borrador se quedarán mis impresiones sobre las desgracias naturales de los últimos días en forma de energía desmedida, grandes olas o fuertes vientos que han sembrado la muerte y destrucción...
En borrador se quedan mis dudas acerca de este medio llamado internet y como la sombra del totalitarismo puede hacer uso de él...Esto vendrá en un futuro próximo, al que podremos llamar a fecha de hoy +26 años.
Y es que hoy solo escribo para crear un enlace a un lugar que es un claro ejemplo de algo que está bien hecho. Un ejemplo que demuestra de como una buena idea consigue plasmarse y hacerse realidad...
Y es que es cierto que hay algo que tenemos que arreglar entre todos.
Nunca me acabé de creer la bonanza cuando vivíamos tiempos felices...De igual forma creo que quiero pensar que la situación actual no es tan mala como parece, a pesar del drama del enorme desempleo...Hoy se ha sabido que el número de suicidios supera el de víctimas mortales en accidente de tráfico. Este hecho constata que la situación no es buena, pero no hemos de olvidar que el segundo número de víctimas habrá descencido también como consecuencia de una menor actividad económica y por consiguiente un menor número de desplazamientos y accidentes de tráfico.
Y es que la desesperanza no ha de tener cabida.
El enlace se encuentra aquí
Te agradezco el enlace, ya lo conocía.La idea como tal es buena,materializarla, desde mi punto de vista, es tomarnos el pelo.
ResponderEliminarTe dejo este otro http://www.estosololoarreglamossinellos.org/
Un saludo cordial.
Hola...He entrado en el enlace. No lo conocía, si bien sabía de las críticas a esta campaña publicitaria y que ésta tenía detrás apoyos corporativos...Y es que pienso que esas sombras negras no desmerecen el mensaje positivo de la campaña. De igual forma, no creo que el objetivo de ésta sea el fomentar el consumo.
ResponderEliminarVivimos una de las mayores crisis desde hace mucho tiempo...y es que como decían los viejos del lugar...a mal tiempo, buena cara. Tal vez sea ingenuidad, pero la publicidad solo me pareció eso...poner buena cara.
Sobre todo esto, habría que reflexionar más.
Gracias por el enlace.
saludos.