COMO UN PERFECTO MIERDA...



Espero que no se le enfriara el puto venado
(CAJA DE BOMBONES PARA UN PERIODISTA DE GUERRA - 2010)


Y es que el comensal en cuestión decidió hace uso de su libertad de expresión para lanzar en esa red social que empieza por la misma letra que la letra de su sillón -T-, que el ministro saliente de exteriores se comportó como un perfecto mierda al llorar cuando no había que llorar, pues -según él- a los ministerios se va llorado de casa.

Le entiendo perfectamente, pues creo que yo también soy un perfecto mierda...y tiene razón...A raíz de todo esto, él tiene más seguidores y aparecen titulares como 'Los grupos del Congreso critican los insultos de Pérez-Reverte a Moratinos'...Y pienso que si estuviera en Twitter tendría un seguidor más: yo, el mierda perfecto, pues una descripción cruda de la realidad no es un insulto: solo es una descripción cruda de la realidad...

Es como si a una puta no se le llama puta. ¿?

Me gusta Reverte, sí.

No me gustan las redes sociales, no. Y es que aún cuando sea respetable como todo, no deja de chocarme como -y esto es solo opinión personal- sus usuarios venden su intimidad por nada o por solo un enaltecimiento del ego por el simple enaltecimiento del ego.
Y es que solo espero que no se le enfriara el puto venado

8 comentarios:

  1. Estimado Dadaista, tampoco estoy en ninguna red social, con el blog me sobra y basta.

    Me gustan los artículos de Reverte, no sus libros, creo que es un buen redactor que no escritor, la Literatura es mucho más que redactar más o menos bien, eso está al alcance de cualquiera.

    Y vuelvo a expresarme en los mismos términos en que lo hice en mi último comentario en este blog, el exabrupto indica que no se tienen argumentos o que no se saben expresar. Recurrir a él te quita las razones, máxime cuando eres un miembro de la RAE.

    Jamás el llanto arregla los problemas, pero sí es indicativo de que te importan.
    Yo criticaría la gestión del Ministro (que me parece pésima), pero nunca sus lágrimas.

    Me desconcierta un hombre que no llore nunca.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estimada Elena...

    Aún cuando creo que estamos equivocados -pues todo depende del juicio del observador-, estamos totalmente deacuerdo en esa cosa de que el exabrupto quite razones...

    Perez Reverte es sin duda un gran exabrupto hiper-realista. Pero pienso que es así porque la realidad es así, un gran exabrupto...Y es que tal vez se deba a su larga temporada como corresponsal de guerra, no sé

    ...De ahí esa caja de bombones, 'regalito' para endulzar un poco.

    Gracias y sds!

    ResponderEliminar
  3. Estimado Dadaísta, tras lo de la Pajín, sólo nos hacía falta Pérez Reverte insultando a Moratinos.
    Porque se pueden decir las cosas sin insultar.
    "Perfecto mierda" no es una descripción objetiva de la realidad, sino subjetiva de la realidad de Pérez Reverte. Moratinos ha sido un nefasto ministro, pero ahora P.Reverte lo está haciendo bueno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Reverte y me parecen patéticas las redes sociales, hoy mismo han intentado explicarme el porqué debería aficionarme a ellas mis compañeras de curro y no he visto interés por ninguna parte.

    Me gusta nuestro idioma, y la contundencia de algunas de sus palabras, que explican gráfica y perfectamente lo que se quiere decir... y no creo que sea crítica a los hombres por llorar, simplemente llamaba mierda a quien lo es, sin más, y sin menos.

    ResponderEliminar
  5. Estimado Josito

    Es la vida misma y ésta puede ser siempre un pozo sin fondo. No comparto que sea la opinión de Perez Reverte lo que nos pueda faltar pues una opinión no es, como bien dices, más que la visión subjetiva de su autor.

    'otros llegaron que bueno te hicieron'...Para mí no se cumple en el caso del señor Moratinos.

    Gracias y sds!

    ResponderEliminar
  6. Estimado Isra

    Creo que entiendes bastante lo que quiere decir Perez Reverte. Y es que efectivamente no establece que un hombre no pueda llorar...De hecho, él mismo asegura que llora en privado cuando lee las noticias o ve el telediario...

    Y deja constancia por sus artículos que conoce bien la calle -a diferencia de muchos políticos-...Y es que pienso que éste puede ser la voz de aquellos que considerarán insultante el gimoteo de un señor que no ha de preocuparse de llegar a fin de mes en este país, un país con un parado de cada cinco trabajadores...

    Gracias y sds!

    ResponderEliminar
  7. Comprendo que las lágrimas de un hombre rico puedan parecerle insultantes a un hombre pobre. Pero a mí no me parece insultante la emoción de un hombre. Nunca.

    ResponderEliminar
  8. Estimado DJ

    Comparto su comprensión así como criterio de no sentirnos insultados por el sentimiento de nadie.

    Creo además que estaremos de acuerdo en que toda esta historia es la historia de una decepción, la decepción suscitada por el ministro de asuntos exteriores a un duro tipo literato, periodista, y académico.

    Y es que el 'tipo duro' solo ha registrado una decepción que nunca manifiesto de negarle a nadie sentir emociones de nada...El problema, para él, ha venido del momento y lugar escogidos...en un ministerio ante una opinión pública.

    Yo solo pienso, y así me he expresado, que Perez Reverte ha dado en el clavo describiendo al ministro saliente.

    Gracias y sds!

    ResponderEliminar

expresate aquí si quieres...

Palabras y oraciones...

Archivo del blog

LA VIDA ES...


MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

PIEDRAS (I)

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER
Hago mías las palabras de Bibiana Aido.

LO QUE CREO QUE SOMOS...

¡Barcelona tiene Castillo!

¡Barcelona tiene Castillo!
1909-2009...MIRADAS HACIA EL FUTURO

inmemoriam

NO OS OLVIDAMOS...

FEEDJIT Live Traffic Feed

FEEDJIT Live Traffic Map

LOS TEXTOS ASÍ COMO TODAS LAS IMAGENES EXPUESTAS EN HTTP://REFLEXIONES-DE-DADAISTA.BLOGSPOT.COM QUEDAN SUJETAS A COPYLEFT EXCEPTO LA FOTOGRAFIA DE PORTADA O LAS QUE QUE INDIQUE LO CONTRARIO, LAS CUALES PUEDEN TENER DERECHOS DE AUTOR. ESTAS ULTIMAS QUEDARAN CON PIE DE IMAGEN O FOTOGRAFÍA MARCADAS CON "EXCLUIDO DE COPYLEFT". ESTAS ÚLTIMAS SERÁN DE PROPIEDAD DE SUS AUTORES, LOS CUALES PODRÁN EJERCER SU DERECHO A LA ELIMINACIÓN DE LAS MISMAS DE ESTE PORTAL. EL LOGO DE TVE ES DE PROPIEDAD DE RTVE. LOS COMENTARIOS AQUÍ VERTIDOS POR OTROS USUARIOS SON RESPONSABILIDAD DE LOS MISMOS.