پاکستان

(ہسپانوی سے گوگل کے ساتھ اردو مترجم کے ترجمہ شدہ)


 

میں جانتا ہوں کہ کوئی حق نہیں ہے کسی سے کچھ بھی مانگ کی... لیکن مجھے کچھ کا اشارہ ان کی لائنز لکھنے کے لئے ہیں ضروریات نہیں ہے ، لیکن براہ.
ایشیا بی بی ، ایک عورت نے قسم کھائی تھی وہ کہتے ہیں... اگرچہ اگر آپ کا انجام موت سے ان کے ایمان کو منصفانہ ہونے کی وجہ سے آسمان پر ، میں سوچتا ہوں کہ ، ہو جائے گا کی زندگی کے لئے ایک درخواست.
مجھے معلوم ہے کہ مریم کے صفات کا بیٹا آپ کے لئے ایک نبی کے ساتھ ساتھ محمد کے طور پر ہے.
عیسی علیہ السلام نے کہا تھا... 'جو گناہ کے بغیر ہے سب سے پہلے پتھر" ڈال دیا اور کسی کو کچھ بھی پھینک دیا ، اسی طرح سب کو براہ راست لوگوں کو نفاق سے مبرا ثابت ہو.
ہم سب انسانوں کو ایک ہی چھت کے نیچے رہتے ہیں ، آسمان ، ہم لہذا - لگتا ہے ، بھائی ، تاہم ہم مختلف زبانوں میں بات یا مختلف چیزیں بنانے کے...
لہذا ، ہم فکر جب آپ کی کھیتی میں حالیہ سیلاب سے ہار گئے ہیں... تو ہم میں سے یونیسیف اور دوسروں کے ذریعے کچھ ، ، میں نے مدد کی تھی...
آپ کو پتھر کیوں پھینک دیں گے؟
 
 

16 comentarios:

  1. No tengo derecho a exigir nada a nadie ... Pero yo escribo algunas líneas para indicar sus necesidades no es, pero por favor.
    ... Asia Bibi, una mujer que juró que dicen .... Sin embargo, si usted cree que el final de su muerte debido a un cielo legítimo, creo, será una aplicación para la vida.
    . Sé que Jesús, hijo de María, para usted como un profeta Mohammad está.
    ... Jesús dijo ... '¿Quién está sin pecado de piedra "y tiró tiró nada a nadie, por lo que todas las personas que directamente se carece de la hipocresía.
    ... Los seres humanos viven bajo un mismo techo, el cielo, por lo que - creo, hermano, a pesar de que hablan diferentes idiomas o para crear cosas diferentes ...
    ... Por lo tanto, se preocupan cuando sus cosechas se pierden en las recientes inundaciones ... Si nosotros en el UNICEF y otros por otras, que ayudó a ...
    ¿Por qué tirar piedras?

    ResponderEliminar
  2. Hablando de membrillos. ¿Dónde está el queso?.

    El consolador-vibrador tanto se puede utilizar en vangardia, avant-garde, como en retaguardia. Por lo que es de utilidad también entre los sotanados, aunque (y no todos) carezcan de clítoris.

    Veo que era comedia.

    ¿tus comentarios también hay que leerlos de derecha a izquierda?

    ResponderEliminar
  3. Estimado Dams...

    Eres libre de pensar que fuera comedia, pero para mí no es comedia que exista basura que folle niños...una basura que está en todas las familias por igual...

    La lectura de mis comentarios es también, como lo anterior, libre.

    sds!

    ResponderEliminar
  4. Uy, me vas a perdonar pero aún no he aprendido alemán.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Estimada Elena

    Si te refieres a la entrada, es la traducción a urdu del texto original. Si te refieres al comentario, es la tradución española de la tradución en urdu...

    La versión española original es la siguiente:

    'Se que no tengo derechos para exigir nada a nadie...Pero algo me mueve a escribirte estas lineas que no serán exigencias, sino súplicas.
    Una súplica por la vida de Asia Bibi, mujer que dicen blasfemó...aún cuando si al final muere -pienso- irá al cielo por ser justa con su fe.
    Me consta que Jesús, hijo de María es un profeta para tí, como lo sea también Mahoma.
    Jesús dijo...'quién esté libre de pecado que tire la primera piedra' y nadie tiró nada demostrando con ello ser todos, hombres integros carentes de hipocresía.
    Somos todos seres humanos que vivimos bajo un mismo techo, el cielo, somos por ello -pienso-, hermanos aunque hablemos en diferente idioma o creamos cosas distintas...
    Por ello, nos preocupamos cuando vuestras cosechas se perdieron con las últimas inundaciones...por eso alguno de nosotros, a través de Unicef u otros, os ayudó...
    ¿Porqué vas a tirar tú la piedra?'

    sds!

    ResponderEliminar
  6. No es comedia la tragedia de unos niños. Lo que es comedia es utilizar el bien que por ellos se pueda hacer, que está bien, como justificación del proselitismo eclesial. El utilizar la caridad y las miserias humanas como bandera para, a continuación, proceder al adoctrinamiento o para justificar incluso la necesidad de la fe o la existencia de Dios.

    El que yo tenga un comedor de caridad o adopte y saque de las calles 20 niños no justifica que robe a punta de navaja o ponga bombas a clowns. ¿O sí lo hace?

    Todo esto me recuerda a una película (comedia) del difunto Berlanga, Plácido, en que retransmitían en directo la cena de navidad en que familias "de Bien" llevaban un pobre con sus harapos puestos a cenar. Te recomiendo su visionado. Ten cuidado que Berlanga era de los de mi cuerda. Mejor dicho yo de la de él, y sólo un aprendiz.

    ResponderEliminar
  7. Cada vez comete usted más faltas de ortografía.
    "کیوں پھینک دیں گے
    se escribe sin "h".

    ResponderEliminar
  8. Estimado Dams

    No pienso que deba poner especial cuidado visionando films de Berlanga, pues si no fuera cristiano católico y dadaista...seguramente estaría muy a gusto también en tu cuerda. De él conozco 'el verdugo', film inspirador para alguien contrario como yo a la pena de muerte...¿Acaso eran los censores franquistas cortos de mente o simples corderos con piel de lobo?...

    De 'Plácido' acabo de leer la sinopsis...y el asunto ,hoy en día, sigue sucediendo, como en penosos eventos benéficos...Y esto enlaza con tu pregunta en cuanto a que para mí, tal vez el fin si pueda llegar a justificar los medios.

    Dams, pienso que cuando se emplea a los hipócritas para construir una crítica eclesial, se crea una vía, que como todas, siempre es de doble sentido...y el contrario no es otro que emplear a aquellos que puedan ser integros para defender la institución...

    Pero creeme pues soy sincero, que esta negra disfrazada de bufón y sacerdote no quiere convencerte de nada...sino gritar contra las injusticias, entre las cuales está amenazar a ese que dices clown.

    sds!

    ResponderEliminar
  9. Estimado DJ

    Disculpe mi mala ortografía...Como verá, ya he escrito como me decía '¿Phor qué tirar' sin 'h' y procedo a repetirla doscientas veces para que no me vuelva a suceder.

    Gracias por la corrección y sds!

    ResponderEliminar
  10. Su propósito de la enmienda me mueve a alabar su caligrafía excelente.
    Por cierto: ¿la foto es de un membrillo de verdad?

    ResponderEliminar
  11. Estimado DJ

    Como bien sabrá...¡Es época de hacer membrillos!. Si el membrillo era de verdad o era un impostor no lo sabremos ya pues está como ve en la foto...fiambre.


    sds!

    ResponderEliminar
  12. Entro, flipo, intento entender, salgo sin enterarme de nada.

    Felicitaciones por esa fotografía, tanto si la has hecho o la has buscado..

    ResponderEliminar
  13. Estimado Isra

    Es la historia de un mensaje escrito en español y traducido al urdu -idioma pakistaní- sobre Asia Bibi, condenada a muerte por blasfemar contra Mahoma. Ella que es cristiana, le han dado la opción a no ejecutarla si se convierte al islam, y ha renunciado.

    Sobre la foto...recuerda a las recientes inundaciones que hubo en aquel pais. En el siguiente post pongo la foto del bloque de membrillo.

    sds!

    ResponderEliminar
  14. Asia Bibi no tiene lo que tiene todo Occidente. ¡¡¡Miedo!!!.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Estimada Eleonora

    Tienes toda mi razón. Miedo es lo que tenemos aquí...Un miedo que según quien lo padece reacciona permitiendo minaretes o reaccionando ante ellos.

    Hay miedo, sí...y des-unión.

    sds!

    ResponderEliminar

expresate aquí si quieres...

Palabras y oraciones...

Archivo del blog

LA VIDA ES...


MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

PIEDRAS (I)

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER
Hago mías las palabras de Bibiana Aido.

LO QUE CREO QUE SOMOS...

¡Barcelona tiene Castillo!

¡Barcelona tiene Castillo!
1909-2009...MIRADAS HACIA EL FUTURO

inmemoriam

NO OS OLVIDAMOS...

FEEDJIT Live Traffic Feed

FEEDJIT Live Traffic Map

LOS TEXTOS ASÍ COMO TODAS LAS IMAGENES EXPUESTAS EN HTTP://REFLEXIONES-DE-DADAISTA.BLOGSPOT.COM QUEDAN SUJETAS A COPYLEFT EXCEPTO LA FOTOGRAFIA DE PORTADA O LAS QUE QUE INDIQUE LO CONTRARIO, LAS CUALES PUEDEN TENER DERECHOS DE AUTOR. ESTAS ULTIMAS QUEDARAN CON PIE DE IMAGEN O FOTOGRAFÍA MARCADAS CON "EXCLUIDO DE COPYLEFT". ESTAS ÚLTIMAS SERÁN DE PROPIEDAD DE SUS AUTORES, LOS CUALES PODRÁN EJERCER SU DERECHO A LA ELIMINACIÓN DE LAS MISMAS DE ESTE PORTAL. EL LOGO DE TVE ES DE PROPIEDAD DE RTVE. LOS COMENTARIOS AQUÍ VERTIDOS POR OTROS USUARIOS SON RESPONSABILIDAD DE LOS MISMOS.