CARTAS CENSURADAS...

NOTA: ESTA ENTRADA SE EXTRAE DE UN COMENTARIO CENSURADO. SOLO APTO PARA PERSONAS QUE ENTIENDEN LO QUE LEEN.


Como excepción -pues nunca acepto premios en la blogosfera- acepto y agradezco el premio que me ha concedido la Iglesia de la Ilustración enciclopédica, aún cuando estuviera ya fallecida. Y es que este premio viviendo de quién viene, es todo un honor para mí por intentar ser descalificativo.

Toda entrega de premios bien requiere un discurso...El mío es el siguiente:
El origen de todo no es sino la violencia...

Tal vez los tiempos que nos tocan vivir sean aquellos de 'la guerra es la paz'...Y usted se suma al carro pues su sentencia vienen a confirmar que 'la mentira es la verdad'.

Y es que su mensaje contiene erratas y errores manifiestos, y ésto es tan cierto como estrábico no se escribe con 'x' -repase su título- .La VERDAD está en que nunca le dí a nadie paliza alguna para entrar en ningún sitio. La VERDAD está en que usted dijera que yo gozaba de su simpatía -Tire de blogoteca-. La VERDAD está También bien pudiera recordarse aquello dicho por ud. a Dams...aquello de que le recordaba a ud. mismo con menos años...-

Pero es libre de retractarse de todo lo anterior y demostrar cobardía ocultandolo...Dams y yo bien pudieramos ser antagónicos, pero él nunca me faltó al respeto como ud. me faltara a mí...o le faltara a él.

Y no me acaba de sorprender su zafiedad tratando a Dams, inteligencia pura, que entiende lo que lee...Y estoy seguro de ello tanto como pienso que él sabe que en el cementerio de Paris no hay ningún hijo de esta Iglesia enterrado como aseguran haber entendido algunos...sino la Iglesia misma.

Seguid creyendo que teneis la Libertad, fraternidad e Igualdad...pero no olvideis nunca que la verdad es la verdad aunque la sostenga una minoría...aún cuando la minoría sea la de una persona.

Sobre mí me abstengo...pero con Dams habeis metido la pata...

Gracias a todos.

4 comentarios:

  1. Dadaista, insisto en que se trata de una chiquillada, de un cabreo infantil carente de razón. Te entendería si tuvieses menos de 15 años, creo que no es el caso.
    Yo también estoy en contra de la violencia pero hay expresiones que usamos en el lenguaje coloquial que no dejan de ser metáforas, nada más lejos de la realidad. Supongo que distingues el término real del imaginario en una metáfora.
    Lo de la guillotina no es más que una metáfora usada como divertimento dialéctico usada sobre todo por "un cachondo" como lo es Charneguet.
    Sólo se pretendía el humor y lo habéis entendido como ofensa.

    No tengo nada contra ti pero creo que en algunos comentarios has usado un tono fuera de lugar.
    Podías haber defendido tu postura "anti-guillotina" usando incluso el humor, o con argumentos serios sin llegar al desprecio como has hecho llamando a Tella Tellagorri-no. No son las formas que me gustan en mis amigos blogueros.

    El comentario que has dejado en mi blog no lo publico, no por censura, sino porque no tiene nada que ver con la línea que sigo y mis comentaristas no entenderían nada. Los dejaría desorientados, espero que lo entiendas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No soy nadie para dar consejos en este sentido, Dadaista. Y menos cuando no sé cual ha sido el motivo de la polémica. Tengo claro que Old Nick va por un lado y otros por otro. Y lo que más claro tengo es que unos de van de "divinos" y otros de chusma agachándose demasiado.
    Dams me parece un manipulador de mucho cuidado. Lo digo porque su última entrada en este blog, intentaba malmeter encasillando a unos en un bando y a otros en idem. Que si iban salir chispas y no sé cual rollo más. Tengo muy clarito a raíz de la discusión con él me demostró que es un liberticida de dos pares. Por lo tanto, en lo que a mí respecta que escriba en su blog lo que le salga del arco triunfal. Cada uno en su casa y D.s en la de todos. Bueno en la de él, no. El Adversario.

    Considero que una vez que cada uno ha dejado claro donde está y por donde van sus afectos e ideas, no vale la pena poner un post para esto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Estimada Elena

    Oh! sí, con ese objetivo iba dirigida la Post-Data.

    Permíteme que te diga que no me tomo como ofensa esa oxidada guillotina. Esa oxidada guillotina me la tomo como lo que es una metáfora(*)...Para mí, la ofensa está en ser calificado de memo mental, poco más o menos en los comentarios de este post

    No me molesta tu parcialidad...es más, llego a entenderla...Así que tú misma.

    sds!

    * La metáfora que no se ha entendido por muchos es una esquela, pues alguno se ha sentido enterrado, cuando lo que está enterrado es el espíritu de la Iglesia...no sus hijos. Y es que el espíritu de ésta murió cuando el insulto entró en escena.

    ResponderEliminar
  4. Estimada Eleonora

    Si en este blog, siempre es alguien para mí quien insulta, es evidente que tu puedas dar tu opinión aún sin conocimiento de causa y volverla a dar después con ella.

    Felicitaciones por el análisis, si bien éste tal vez no sea tan válido...ya, pues recientemente Dams ha decidido abandonar la Iglesia también.

    Gracias por tu consejo y sds!

    ResponderEliminar

expresate aquí si quieres...

Palabras y oraciones...

Archivo del blog

LA VIDA ES...


MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

PIEDRAS (I)

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER
Hago mías las palabras de Bibiana Aido.

LO QUE CREO QUE SOMOS...

¡Barcelona tiene Castillo!

¡Barcelona tiene Castillo!
1909-2009...MIRADAS HACIA EL FUTURO

inmemoriam

NO OS OLVIDAMOS...

FEEDJIT Live Traffic Feed

FEEDJIT Live Traffic Map

LOS TEXTOS ASÍ COMO TODAS LAS IMAGENES EXPUESTAS EN HTTP://REFLEXIONES-DE-DADAISTA.BLOGSPOT.COM QUEDAN SUJETAS A COPYLEFT EXCEPTO LA FOTOGRAFIA DE PORTADA O LAS QUE QUE INDIQUE LO CONTRARIO, LAS CUALES PUEDEN TENER DERECHOS DE AUTOR. ESTAS ULTIMAS QUEDARAN CON PIE DE IMAGEN O FOTOGRAFÍA MARCADAS CON "EXCLUIDO DE COPYLEFT". ESTAS ÚLTIMAS SERÁN DE PROPIEDAD DE SUS AUTORES, LOS CUALES PODRÁN EJERCER SU DERECHO A LA ELIMINACIÓN DE LAS MISMAS DE ESTE PORTAL. EL LOGO DE TVE ES DE PROPIEDAD DE RTVE. LOS COMENTARIOS AQUÍ VERTIDOS POR OTROS USUARIOS SON RESPONSABILIDAD DE LOS MISMOS.