THE GRANDFATHER, EL GRAN PADRE O EL ABUELO.



(1979-2010)
'El padre respetado y querido mariscal Kim II Sung,  que proporcionara  el sistema educativo obligatorio de 11 años, visitó en persona a los niños pequeños que comenzaron a asistir a la  escuela e inspeccionó minuciosamente sus cosas de la escuela'


Kim II Sung, ¿el abuelo de aquel que haya estudiado en las mejores escuelas europeas?

Yeonpyeong...Pyongyang...

Y es que siempre dije que Corea del Norte era país serio. Algo que lo demuestra a cada paso que da, no en favor de la paz sino de la guerra. ¿Podría decirse que más China que Rusia son la llave para desactivar la amenaza?. Y es que la otra China -como diría acertadamente una ex-miss-mundo-, aún cuando esté liderada por un nobel de la paz, tiene la reacción de un espejo o devolver lo que pueda recibir.

Tintas chinas, tintas coreanas...cuando la economía enferma llega el doctor GUERRA.

Confiemos que la gripe pase porque sino...

13 comentarios:

  1. Eso deseo yo, que la gripe pase pronto o nos veremos envueltos todos en la tercera.
    He leído en un comentario de otro blog que cuando existe una crisis de estas magnitudes, se pone en marcha el entramado bélico: yo vendo mis excedentes armamentísticos, gano dinero, produzco más..., en fin, una manera de remontar económicamente liquidando seres humanos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estimada Elena

    Oh!, así es...liquidar seres humanos parece que haya sido el negocio cuando no hay negocio...Y todo por ver el futuro negro, negro petróleo...negro hambre...negro sequía...

    La tercera vendrá aún cuando el mundo siempre esté en guerra...¿será esta? Aún parece pronto...aún cuando nunca se sabrá hasta que no suceda.

    sds!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. El norte desnortado. Su única arma: A ver quien la tiene más "glande".

    Editado por correción.

    ResponderEliminar
  5. Estimada Eleonora

    Lo que dices bien debe ser lo más probable.

    sds!

    ResponderEliminar
  6. Obama dijo que cualquiera tiene el derecho a buscar su propia versión de la felicidad.
    Ha mandado un portaaviones a Corea. Parece que su versión de la felicidad entra en conflicto con otra versiones de la felicidad.

    ResponderEliminar
  7. Estimado DJ

    El lider de la china del sur -Mr.Obama- a parte de nobel de la paz, bien pudiera proyectar, al margen de su imagen amable otra contradictoria...pero no creo que en su sentencia se englobe a los dictadores comunistas norcoreanos...pues estos suelen ser el obstaculo para las aspiraciones de otros muchos.

    Está claro que muchos sur-coreanos estarán agradecidos, especialmente los niños, pues esto implica que no les quiten -como sucedía con el respetado y querido mariscal- el almuerzo colegial.

    Asuntos complicados...y es que si la diplomacia falla...si no se encuentra otra salida o no se quiere encontrar...habrá guerra.

    sds!

    ResponderEliminar
  8. Con lo aficionados que son los yanquichinos a invertir en armamento y pertrechos usando como excusa guerras en Asia (Corea, Vietnam, Afganistán, Kuwait, Irak...) no sería de extrañar que Barack Nobelama de la Paz se embarcase en defensa de Corea del Sur, practicando eso que él mismo -como todos sus prepotentes compatriotas llaman- "guerras justas". Llevan medio siglo matando a millones de personas en lo que ellos mismos consideran guerras justas, desde que se dieron cuenta de que la guerra les daba mucho dinero. Si estalla otra guerra entre las dos Coreas, en Estados Unidos habrá un montón de gente frotándose las manos. Y morirán los de siempre, los pobres, los inocentes, y los soldaditos de reemplazo. Los locos que tienen el poder en Corea del norte dan mucho miedo... pero en la Casa Blanca no están mucho más cuerdos. En Estocolmo les dieron el premio de la paz no por sus méritos, sino para procurar que no se embarcasen en nuevos genocidios. Difícil conseguirlo. La zorra pierde antes el rabo que las costumbres. Llámese Cheney o Hillary.

    ResponderEliminar
  9. Estimada Frida

    Bienvenida!

    Locos...dices bien, pues los cuerdos están en los manicomios, y a veces ni allí. Y si hay guerra, sí, morirán los de siempre como también, bien dices.

    sds!

    PD. Gracias por tu visita. Es un gran honor para este blog.

    ResponderEliminar
  10. Teresa de Calcuta dijo que el aborto solo traería más guerras, más muerte y más dolor. Ella, seguramente, pensaba en los niños. Quizá su don de profecía le permitió ver esa frontera en la que se encuentran -con armas nucleares- dos civilizaciones brutales: la que hecho del aborto un derecho y la que ha hecho del aborto un deber. Gane quien gane, los niños saldrán perdiendo.

    ResponderEliminar
  11. Yo no seria tan alarmista, es más, va siendo hora de acabar con esa monarquía comunista.

    Por mucho que digan China mirará a otro lado, si apoya al zumbao del norte se queda sin compradores para sus productos.

    Mucha China, mucha yanquilandia pero en todos los análisis se olvida al personaje con más cojones de la película, Japón, y estos no se andan con chiquitas, y no olvidemos que siempre las han tenido con rusos y chinos, y les tienen ganas.

    adenda - me cruzo con el del paraguas en un cementerio y todavia estoy corriendo..

    ResponderEliminar
  12. Estimado DJ

    Teresa de calcula tiene todos mis respetos...No recuerdo quién sería el que le dijera, tras hacerle una visita, aquello de que no haría su trabajo ni por un millón de dólares, a lo que ella respondiera...yo tampoco.

    Los niños...sí, los niños.

    sds!

    ResponderEliminar
  13. Estimado Isra

    Y es que a veces...las apariencias nos engañan.

    ¿Cuando o cómo se inicia una guerra?...A mí me da que esto es como cuando hay unos objetos en aparente equilibrio y de repente se caen rompiendose en mil pedazos...

    Tarde o temprano, el mundo volverá a hacerse pedazos.

    sds!

    ResponderEliminar

expresate aquí si quieres...

Palabras y oraciones...

Archivo del blog

LA VIDA ES...


MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

PIEDRAS (I)

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER
Hago mías las palabras de Bibiana Aido.

LO QUE CREO QUE SOMOS...

¡Barcelona tiene Castillo!

¡Barcelona tiene Castillo!
1909-2009...MIRADAS HACIA EL FUTURO

inmemoriam

NO OS OLVIDAMOS...

FEEDJIT Live Traffic Feed

FEEDJIT Live Traffic Map

LOS TEXTOS ASÍ COMO TODAS LAS IMAGENES EXPUESTAS EN HTTP://REFLEXIONES-DE-DADAISTA.BLOGSPOT.COM QUEDAN SUJETAS A COPYLEFT EXCEPTO LA FOTOGRAFIA DE PORTADA O LAS QUE QUE INDIQUE LO CONTRARIO, LAS CUALES PUEDEN TENER DERECHOS DE AUTOR. ESTAS ULTIMAS QUEDARAN CON PIE DE IMAGEN O FOTOGRAFÍA MARCADAS CON "EXCLUIDO DE COPYLEFT". ESTAS ÚLTIMAS SERÁN DE PROPIEDAD DE SUS AUTORES, LOS CUALES PODRÁN EJERCER SU DERECHO A LA ELIMINACIÓN DE LAS MISMAS DE ESTE PORTAL. EL LOGO DE TVE ES DE PROPIEDAD DE RTVE. LOS COMENTARIOS AQUÍ VERTIDOS POR OTROS USUARIOS SON RESPONSABILIDAD DE LOS MISMOS.