TIEMPOS CURIOSOS...

Son tiempos curiosos los que nos tocan vivir, si.

(LOW COST -2010)
 

Tiempos LOW COST, o lo-cos, de comunicación e incomunicación...Tiempos en los que la red te puede poner en contacto con aquellos seres que hace tiempo que no has visto -y tal vez no quieras volver a ver- y que antes tal vez nunca hubieras reencontrado.

Tiempos electrónicos de facturas planas en las que solo los estúpidos piensan que no les cuesta nada llamar por teléfono o que por solo por un puñado de monedas vuelas a Berlín...

Tiempos de cánones digitales que aún no sabemos de su porqué, de cual es su reparto, ni si será devuelto si fuera éste ilegítimo...

Tiempos en los que no subir los impuestos -dicen- es bueno, y que aún cuando los llamados directos no cambien, los indirectos nunca hayan dejado de subir, haciendo que aquella palabra IGUALDAD suene cada vez más vacía, pues los esfuerzos fiscales nunca en nuestra historia reciente fueron tan desiguales...

Tiempos insolidarios, sí.

(ESPACIO AEREO ESPAÑOL - 2010-12-04 17:15:00)
 

8 comentarios:

  1. -¿Qué vas a hacer mañana?
    -Me voy a París con unos amiguetes. Ya sabes, hay que descansar el sábado y el domingo.

    ResponderEliminar
  2. Que un Gobierno cometa la torpeza, la ineptitud manifiesta de aprobar un decreto que es una declaración de guerra contra los controladores aéreos en vísperas del puente con más enjundía y desplazamientos del año, da idea de que estamos,efectivamente, en manos de una cuadrilla de aficionados y descerebrados que nos desgobiernan y que han convertido este país en un absoluto pandemonium , en una locura contínua y constante.

    Que además declaren el estado de alarma como si fuéramos una república bananera, al modo y manear de cualquier dictadorzuelo trasnochado, es la guinda que le falatba a España para aumentar - aún más si cabe - su descrédito internacional.

    Que este Gobierno del "talante" recurra a militarizar a un colectivo de trabajadores en huelga, apunta el desquiciamiento en el que están sumidos y el poso estalinista y totalitario que habita en ellos.

    ResponderEliminar
  3. Estimada Natalia

    No parece aconsejable hablar de uno mismo como ser de paz o talante, pues las contradicciones y las paradojas a las que nos vemos sometidos nos desacreditan...Tal vez por eso, a mí lo que me va es la autocrítica para enseñar de mí lo peor.

    ¿Quién es el responsable de que por unas horas las aves hayan recuperado su medio?...Tú dices un gobierno...yo, sinceramente, no lo sé...pero sea de quien sea, solo me cabe felicitarle.

    sds!

    ResponderEliminar
  4. Tiempos en los que los valores éticos han sido sustituidos por los estéticos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Esto pone a prueba hasta donde es capaz de llegar el pueblo español y las tragaderas que tiene.

    Me pone los pelos de punta pensar que puede haber detrás queriendo prorrogar a tres meses el estado de excepción.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Estimado Josito...

    Estoy deacuerdo...estos tiempos son tiempos estéticos.

    sds!

    ResponderEliminar
  7. Estimada Eleonora

    El problema es un pueblo que no tenga válvula de seguridad, mecanismo que controla la presión.

    El estado de Alarma solo ha puesto orden en el espacio aereo. De momento esto no va a más.

    sds!

    ResponderEliminar

expresate aquí si quieres...

Palabras y oraciones...

Archivo del blog

LA VIDA ES...


MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

PIEDRAS (I)

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER
Hago mías las palabras de Bibiana Aido.

LO QUE CREO QUE SOMOS...

¡Barcelona tiene Castillo!

¡Barcelona tiene Castillo!
1909-2009...MIRADAS HACIA EL FUTURO

inmemoriam

NO OS OLVIDAMOS...

FEEDJIT Live Traffic Feed

FEEDJIT Live Traffic Map

LOS TEXTOS ASÍ COMO TODAS LAS IMAGENES EXPUESTAS EN HTTP://REFLEXIONES-DE-DADAISTA.BLOGSPOT.COM QUEDAN SUJETAS A COPYLEFT EXCEPTO LA FOTOGRAFIA DE PORTADA O LAS QUE QUE INDIQUE LO CONTRARIO, LAS CUALES PUEDEN TENER DERECHOS DE AUTOR. ESTAS ULTIMAS QUEDARAN CON PIE DE IMAGEN O FOTOGRAFÍA MARCADAS CON "EXCLUIDO DE COPYLEFT". ESTAS ÚLTIMAS SERÁN DE PROPIEDAD DE SUS AUTORES, LOS CUALES PODRÁN EJERCER SU DERECHO A LA ELIMINACIÓN DE LAS MISMAS DE ESTE PORTAL. EL LOGO DE TVE ES DE PROPIEDAD DE RTVE. LOS COMENTARIOS AQUÍ VERTIDOS POR OTROS USUARIOS SON RESPONSABILIDAD DE LOS MISMOS.