EN EL INFIERNO DE LOS PERROS

NOTA: De todos es sabido, a excepción de algún que otro artista, que el maltrato animal es castigado entre uno y tres años de carcel.

Estoy viendo algo que sucediera en algún lugar ¿cuando?,...Agonía de un pequeño snauzer llamado ¿Schnauzi?...que le ¿regalara un tío?,a Lulú....La muerte del perro y Lulú sean tal vez lo único cierto de toda esta historia...esto...y que Lulú debe estar sufriendo una enfermedad por determinar, enfermedad que bien pudiera necesitar de estas pildoras...


Hoy solo puedo protestar a puñetazos por esos perros, lulú.

Hoy solo puedo decir que me has hecho recordar que es cierto que el cielo y el infierno existen...y que estos no son exclusivos solo para los humanos.

Lulú en el infierno de los perros, aquí.

4 comentarios:

  1. No le servirá de consuelo pero... más de uno lleva ya tiempo en el infierno.
    El link no funciona.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Lo que me temo es que el trastornado ese lo que quisiera es hacérselo a un humano, pero todavía no de atreve. Esperemos que nunca cruce esa linea.

    ResponderEliminar
  3. Estimado unwakeable...

    El enlace era al caché del 'blog del asesino knino', blog retirado por google, también ahora en caché.

    Gracias y sds!

    ResponderEliminar
  4. Estimado Dams...

    Dicen que muchos asesinos han practicado antes con animales...Lulú, este 'asesino knino' escribió en su blog que el movil de los asesinatos era haber pisado en tantas ocasiones los excrementos que no se recogen...Es muy probable que el asesinar canes sea la proyección de su ira hacia sus propietarios.

    sds!

    ResponderEliminar

expresate aquí si quieres...

Palabras y oraciones...

Archivo del blog

LA VIDA ES...


MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

PIEDRAS (I)

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER
Hago mías las palabras de Bibiana Aido.

LO QUE CREO QUE SOMOS...

¡Barcelona tiene Castillo!

¡Barcelona tiene Castillo!
1909-2009...MIRADAS HACIA EL FUTURO

inmemoriam

NO OS OLVIDAMOS...

FEEDJIT Live Traffic Feed

FEEDJIT Live Traffic Map

LOS TEXTOS ASÍ COMO TODAS LAS IMAGENES EXPUESTAS EN HTTP://REFLEXIONES-DE-DADAISTA.BLOGSPOT.COM QUEDAN SUJETAS A COPYLEFT EXCEPTO LA FOTOGRAFIA DE PORTADA O LAS QUE QUE INDIQUE LO CONTRARIO, LAS CUALES PUEDEN TENER DERECHOS DE AUTOR. ESTAS ULTIMAS QUEDARAN CON PIE DE IMAGEN O FOTOGRAFÍA MARCADAS CON "EXCLUIDO DE COPYLEFT". ESTAS ÚLTIMAS SERÁN DE PROPIEDAD DE SUS AUTORES, LOS CUALES PODRÁN EJERCER SU DERECHO A LA ELIMINACIÓN DE LAS MISMAS DE ESTE PORTAL. EL LOGO DE TVE ES DE PROPIEDAD DE RTVE. LOS COMENTARIOS AQUÍ VERTIDOS POR OTROS USUARIOS SON RESPONSABILIDAD DE LOS MISMOS.