EL Nº3 Y STALINGRADO O POST DATA A UN COMENTARIO.

(Nº3-2011)
PD El reactor nº3 de Fukushima Daiichi, Japón, alimentado con "mox"- una mezcla de plutonio y uranio- no es una metáfora. Lo que es metáfora es darle a un mono una escopeta, que es lo que viene a ser el hombre y la energía nuclear...Es de protesta que no se juzgue como un gravísimo error no considerar la posibilidad de que un satélite se estrelle contra una central nuclear...Es un error no haber tomado en cuenta al señor descontaminador. Es de un gravísimo error no considerar el drama del GRAN TOKIO irradiado por PROGRESO, PROGRESO consistente en el intercambio de archivos pedófilos o exhibiciones de asesinos kaninos o este dadaista, entre tantos otros.


Error como mi error de pensar que Libia entraba en una larga guerra civil. Y es que si Bengasi cae, esa guerra toca a su fin, fin inesperado.

Hitler ha dicho que entraría en Stalingrado.

14 comentarios:

  1. El ser humano, en la mayoría de los casos, pierde el control de lo que sus manos tocan.

    Otra forma de verlo es que todo aquello sobre lo que el ser humano pone su mano, se acaba hechando a perder...

    Poco podemos hacer contra esta desdicha.

    ResponderEliminar
  2. Como dice hoy el magnífico editorial de Libertad Digital , "lo que no tiene ningún sentido es que una catástrofe natural, consecuencia de un terremoto y un tsunami de dimensiones históricas, donde ciudades enteras han quedado arrasadas y donde el número de víctimas mortales, desaparecidos y heridos se están contando por millares, sea también una de esas noticias que haya quedado desplazada a un segundo plano frente a un falso "tsunami nuclear", un "chernobil japonés" o un "apocalipsis nuclear" que, hasta la fecha, ni existe ni ha causado una sola víctima mortal en el país nipón"

    "...lo que no es de recibo es sembrar el alarmismo pronosticando nada menos que un "apocalipsis" nuclear, tal y como hacía este martes el irresponsable comisario europeo de Energía, Günther Oettinger. Este político no ha hecho más que reforzar el injustificado alarmismo del que ya hacían gala desde días antes no pocos medios de comunicación. Se supone que un alto cargo como Oettinger maneja información privilegiada, y que el más elemental sentido de la responsabilidad le debe llevar a no minimizar ni a exagerar el riesgo de que se produzca una catástrofe nuclear. Sin embargo, Oettinger, por confesión de su propia portavoz de prensa, solo expresaba un "temor personal", que no tenía más base que lo que decían los propios medios de comunicación sensacionalistas".

    ResponderEliminar
  3. Jaennnnnnnnnnnnnn, encantado. Yo soy profesor allí en la Universidad.Vengo a través de Fr. Vicens. Buen blog.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Alejandro..

    Nada que añadir a tu comentario...por lo que diré que lo poco que se puede hacer es aprender grandes cosas de ellos...Y es que el post-it nació de un error.

    Gracias y sds!

    ResponderEliminar
  5. Estimada Natalia..

    Japón está muy lejos del escritor de ese magnifico editorial.

    Decimos los dadaistas que el pasado no existe...Y es que nada puede hacerse ya por las víctimas de la naturaleza. Pero tal vez sí que pueda hacerse por las que con toda probabilidad nacerán de la negligencia de unos hombres.

    Tras los escombros, alguien reza hoy a unos cadáveres mientras ondas radiactivas salen de cuatro cajas azules...

    sds!

    ResponderEliminar
  6. Estimado Sr.Increible

    Lamentaría decirle que no he pisado Jaén en mi vida, por lo que no se lo diré. De todas formas me alegro por los estudiantes jienenses...pues siempre le he considerado -a pesar de ser en sus ratos libres superheroe- persona equilibrada

    Gracias por la visita y sds!

    ResponderEliminar
  7. Para los seres mudables no existen ni el pasado ni el futuro ni, casi, el presente tan fugaz que, cuando vas a nombrarlo, ya es otro. Ese mono calzado con escopeta recuerda y prevé como puede. Sus previsiones no son mucho más exactas que sus recuerdos. Lo que más detesta el mono calzado con escopeta es recordar hoy sus previsiones de ayer. Lo que más le paraliza es la ensoñación: "¡Si lo hubiera previsto ayer!".

    ResponderEliminar
  8. Estimado DJ...

    Como casi siempre, tiene ud. razón ¡Ay, si lo hubieramos previsto ayer!...Nunca hubieran sucedido tantas y tantas cosas que el mundo sería aquel paraiso perdido.

    sds!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas.

    Lo cierto es que pasaba por aquí para otro asunto, y al comprobar que sigo sin enterarme cuando entro me he congratulado.

    El caso es que ojeando algunos blogs de cabecera, entre enlace y enlace he llegado aquí (http://www.webdesignerdepot.com/2009/12/vintage-magazine-covers-with-a-wow-factor/), y he pensado en Vos, ya verá el por qué, y como sé que le gusta el arte..

    sin otro particular reciba un cordial saludo.

    por cierto ¿le he dicho que sigo sin saber por dónde coger sus magníficos post?

    ResponderEliminar
  10. Al final todo esto va a quedar en nada. No va a haber apocalipsis nuclear, a los japoneses no les va a pasar nada más que lo que les ha pasado (que no es poco)por causas naturales debido al incidente de la central. Ni a sus hijos, ni a sus fetos.Como tampoco tubo consecuencias la fuga de Three Mile Island ni para los empleados ni para los habitantes de la zona.

    Lamento que una persona inteligente se deje engañar por esta magnífica prensa española de culo, caca, pedo, pis.

    ResponderEliminar
  11. Estimado Isra

    Podría decir que el tiempo transcurrido entre DADA 3 y nosotros es tan mínimo como la capa de pintura del último remache de la torre Eiffel en relación a todo el conjunto...Y es que ese tiempo nos separa tanto, que a veces pienso que soy un pesimo dadaista.

    Así, solo* diré ¡AMAZING! ¿Cuanto consumirá un Limón con ruedas?

    sds!

    *Gracias por un enlace que he de guardar. Por cierto...Entiendo que digas que no me entiendes pues a veces no me entiendo ni yo mismo. ¡para que luego digan que buenas son las tortillas de sesos...puagggg!

    ResponderEliminar
  12. Estimado Dams

    Al final -pienso- todo esto va a quedar en todo para unos japoneses. Todo no es más que el apocalipsis nuclear para éstos, sus hijos y fetos. Todo por causas artificiales debido a un incidente de la central.

    He leido que en Three Mile Island, el recinto de confinamiento desempeñó su papel y sólo la contaminación de un edificio auxiliar de la central provocó escasas emisiones hacia el medio ambiente.

    ¿No es Fukushima un Chernobyl a cámara lenta?

    sds!

    PD. Si yo fuera persona inteligente ya habría sido comprado bien por algún lobby ecologista bien por uno eléctrico...Pero gracias de todas formas.

    ResponderEliminar
  13. No, no es ningún Chernobil en cámara lenta, es, según quien tiene los datos, los japoneses, un incidente de grado 5, el mismo de Three Mile Island, y la zona de precaución se reduce a 20km.

    Lo del agua que hablas en mi blog es una medida de precaución transitoria de hecho ya es potable para los bebes otra vez. No conozco de ningún bebé afectado.
    Precaución es también que las embarazadas no se hagan radiografías aunque los ginecólogos, a veces, para prever problemas en el parto, prescriben una radiografía de pelvis. Y no le pasa nada, ni a la madre, ni al bebé. Yo tengo una muy bonita en la que se ve la pelvis de mi mujer y la cabeza de una de mis hijas.

    Si quieres enterarte de lo que real mente pasa y porqué te dejo un enlace interesante, sin demagogias:

    http://fernandez-ordonez.net/web/?p=1359

    ResponderEliminar
  14. Estimado Dams

    He leido el artículo del enlace. Gracias pues ha sido de mi interés...Éste no garantiza un Fukushima análogo a un Chernobil a cámara lenta. Bien lo acepto, aún cuando sus tripas humeantes emitan vapores radioactivos o que a 261 km de distancia que es lo que dista de Tokio, hayan existido o existan radiaciones superiores a lo normal...

    Debe ser que desde la cercanía se ven mejor las cosas, pues tengo entendido que la Autoridad de Seguridad Nuclear francesa (ASN) califico el incidente en un nivel 6 -a falta de solo uno para lo más-

    Gracias de nuevo y sds!

    PD. Confío en que la VIDA nos de más tiempo para seguir hablando de ésto o de como poder ver de distinta forma las radiaciones de una radiografía o de un reactor nuclear chamuscado.

    ResponderEliminar

expresate aquí si quieres...

Palabras y oraciones...

Archivo del blog

LA VIDA ES...

MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

PIEDRAS (I)

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER
Hago mías las palabras de Bibiana Aido.

LO QUE CREO QUE SOMOS...

¡Barcelona tiene Castillo!

¡Barcelona tiene Castillo!
1909-2009...MIRADAS HACIA EL FUTURO

inmemoriam

NO OS OLVIDAMOS...

Se ha producido un error en este gadget.

FEEDJIT Live Traffic Feed

FEEDJIT Live Traffic Map

LOS TEXTOS ASÍ COMO TODAS LAS IMAGENES EXPUESTAS EN HTTP://REFLEXIONES-DE-DADAISTA.BLOGSPOT.COM QUEDAN SUJETAS A COPYLEFT EXCEPTO LA FOTOGRAFIA DE PORTADA O LAS QUE QUE INDIQUE LO CONTRARIO, LAS CUALES PUEDEN TENER DERECHOS DE AUTOR. ESTAS ULTIMAS QUEDARAN CON PIE DE IMAGEN O FOTOGRAFÍA MARCADAS CON "EXCLUIDO DE COPYLEFT". ESTAS ÚLTIMAS SERÁN DE PROPIEDAD DE SUS AUTORES, LOS CUALES PODRÁN EJERCER SU DERECHO A LA ELIMINACIÓN DE LAS MISMAS DE ESTE PORTAL. EL LOGO DE TVE ES DE PROPIEDAD DE RTVE. LOS COMENTARIOS AQUÍ VERTIDOS POR OTROS USUARIOS SON RESPONSABILIDAD DE LOS MISMOS.