CARTAS DEVUELTAS

NOTA:  LAMENTO QUE HOY EN MUCHOS SITIOS PIENSEN QUE UN PEPINO NO VALE UN PEPINO...PERO MAS LAMENTO QUE  EL EHEC HAYA SIDO TAMBIÉN COMERCIALIZADO, COMO COMERCIALIZADO ES EL ENVASE NO REUTILIZABLE DE USO ALIMENTARIO Y CON R.S.I.3901860/AL, QUE ME HA SERVIDO DE SOBRE Y CUYO CONTENIDO ESTÁ SIENDO COMERCIALIZADO HOY EN ESPAÑA.
(http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:EscherichiaColi_NIAID.jpg)



1.Informativo es que el dadaismo no nació, como dicen los malos lectores enciclopedistas, en el café Voltaire de zurich...Allí solo se halló la palabra que viniera a dar nombre al movimiento Dadá...y esto un 8 de febrero a las seis de la tarde...

2.Edificante y cultural es la visita de unos escolares a una galería de arte que contenga la obra de un perro de cresta tipo mohicano tricolor-amarillo,azul y rojo- disecado en posición miccionante...

3.Estúpido es quitar el nombre de una calle a una señora con nombre de Virgen o analizar al oponente político tras la victoria electoral, mientras la bacteria Escherichia coli Enterohemorrágica (EHEC) se propaga por Alemania a una velocidad alarmante al registrarse 60 nuevos casos a los más de mil en un plazo de horas...

Y es que tras esto, insto a las autoridades germanas y españolas a que no traten conjuntamente estos tres asuntos: centren mejor sus esfuerzos en buscar con transparencia, el origen de la contaminación alimentaria.

Busquen conjuntamente, sin acritud, aquello que ha fallado, en lugar de esto

En homenaje a las víctimas de la EHEC

4 comentarios:

  1. Y usted, amigo dadaísta, que ha fotografiado miles de piojos ¿no podría ofrecernos una foto de la bacteria?

    ResponderEliminar
  2. Estimado DJ...

    Son pulgones, no piojos. ¡Y es que los primeros son insectos hemípteros mientras que los segundos son neópteros!...Hay si éstos le oyeran...seguramente quedarían ofendidos.

    Como ya habrá visto, he tirado el sobre a la papelera de reciclaje, sustituyendo ésta por los 'pepinos españoles' que me ha pedido.

    sds!

    ResponderEliminar
  3. Proporcionalidad, base para las 3 cuestiones planteadas:

    1- que más da dónde, cómo y por qué, mejor tomamos otro café con un croasantito

    2 - detención del autor y terapia para los niños

    3 - como es una señora muy fea que dice muchas tonterías que le quiten la calle, hay otros muchos que se lo merecen, por ejemplo Elvis.

    Ya verás cómo al final alguien insinúa que se metan los pepinos por salva sea la parte. Es la excusa perfecta de la Merkel para convocar elecciones en España.

    addenda - siguen sorprendiéndome gratamente las fotografías.

    adenda 2 -hoy casi pillo el post

    ResponderEliminar
  4. Estimado Isra...

    1.Nunca hago ascos a un café con croasantito, pero según que sitios me cortan la digestión.

    2.Una visita escolar suele requerir el detener a los niños y dar terapia al autor, tras la destrucción de su obra.

    3.Dado el aprecio que le tienes te diré: Oh! Sí...pero de mayor homenaje es no tener calle en ese día -que siempre llega- en el que se te quita.

    sds!

    PD1. Sigue produciendome la misma emoción que sigan sorprendiendote gratamente las fotografias...Esta es una imagen microscópica de los pepinos españoles

    PD2. ¿Te estas volviendo dadaista o me estaré volviendo yo mayor?

    ResponderEliminar

expresate aquí si quieres...

Palabras y oraciones...

Archivo del blog

LA VIDA ES...


MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

PIEDRAS (I)

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER
Hago mías las palabras de Bibiana Aido.

LO QUE CREO QUE SOMOS...

¡Barcelona tiene Castillo!

¡Barcelona tiene Castillo!
1909-2009...MIRADAS HACIA EL FUTURO

inmemoriam

NO OS OLVIDAMOS...

FEEDJIT Live Traffic Feed

FEEDJIT Live Traffic Map

LOS TEXTOS ASÍ COMO TODAS LAS IMAGENES EXPUESTAS EN HTTP://REFLEXIONES-DE-DADAISTA.BLOGSPOT.COM QUEDAN SUJETAS A COPYLEFT EXCEPTO LA FOTOGRAFIA DE PORTADA O LAS QUE QUE INDIQUE LO CONTRARIO, LAS CUALES PUEDEN TENER DERECHOS DE AUTOR. ESTAS ULTIMAS QUEDARAN CON PIE DE IMAGEN O FOTOGRAFÍA MARCADAS CON "EXCLUIDO DE COPYLEFT". ESTAS ÚLTIMAS SERÁN DE PROPIEDAD DE SUS AUTORES, LOS CUALES PODRÁN EJERCER SU DERECHO A LA ELIMINACIÓN DE LAS MISMAS DE ESTE PORTAL. EL LOGO DE TVE ES DE PROPIEDAD DE RTVE. LOS COMENTARIOS AQUÍ VERTIDOS POR OTROS USUARIOS SON RESPONSABILIDAD DE LOS MISMOS.