EL LOBO Y LA PASTOR O PEPINOS A LA POLÍTICA

NOTA PREVIA: PASTORA,  ME OPONGO AL HECHO DE QUE EL DADAISMO NACIERA EN EL  ZURICH DE 1916...POR MUCHO QUE LO DIGA UN ESTÚPIDO EXPERTO. Y ES QUE ESTA ES MI TESIS, COMPARTIDA POR LOS DADAISTAS ASESINOS, LOS CUALES AFIRMARAN QUE FUERON DADAISTAS ANTES DE SERLO...Y YO LES CREO
(PEPINO A LA POLÍTICA -2011)

Y aquí está el resultado de la cocina dadaista, el inexpresivo e inocente pepino del post anterior hecho jirones....Cocina consistente en unir en un mismo plato aquellos ingredientes que han salido de las carencias de una despensa o la lista de una compra.

Y es que esta es la cena a la que invitaría con mucho gusto a  la consejera Obesa o al eterno candidato a Presidente, (aquel que haga suya la frase de no hay dos si tres)...LA VIDA, seres contrapuestos...como lo puedan ser también un Lobo y un Pastor, el primero de nombre Ramón, la segunda de nombre Natalia.

Y es que el primero diría antes de retractarse a su publicación, que  Las ideas del PP contra el pepino asesino se reducen a comer pepinos, cual Fraga en palomares.

Y es que la segunda,  diría que no somos nadie y vendría a resaltar la imagen de la consejera Obesa comiendo un pepino, cual Fraga en Palomares.

El uno y la otra, Lobo y Pastor, no dejan de decir lo mismo...Y esto no deja de ser una contradicción, pues ambos son seres contrapuestos unidos por  un mismo fanatismo político. Libertad: DADA, DADA, DADA, aullido de colores encrespados, encuentro de todos los contrarios y de todas las contradicciones, de todo motivo grotesco, de toda incoherencia: LA VIDA.





4 comentarios:

  1. Enhorabuena, dadaista en estado de gracia, me han encantado este post y el anterior, creo que lo que sostiene tu mano es un pepino, está bien, cualquier malpensado pensaría que es un pepino.

    Lo de en estado de gracia viene a cuento porque puedo vanagloriarme de salir de aquí sin saber si voy o vengo.

    Por cierto, creo que ha quedado de manifiesto lo que todo el mundo (excepto unos pocos iluminati) sabe, NOS TIENE UNAS GANAS TREMENDAS AHÍ FUERA, aquí como están anestesiados con la Esteban...

    ResponderEliminar
  2. Estimado Isra...

    Tienes toda mi razón en que cualquier malpensado pensaría que es un pepino.

    En cuanto al fondo de mi mensaje es propio que Israel sepa de su propia valía y esto -sabes bien- no puede hacerme más feliz...como feliz confieso ser, viendo a la princesa del pueblo(1)

    Gracias y sds!

    (1)Salvame y dime ¿de que se nos tiene ganas?

    ResponderEliminar
  3. El Dadaísmo no nació en Zurich y quien diga lo contrario miente como un dadaísta... o mejor, como un loco, o un bellaco, o un poeta.

    ResponderEliminar
  4. Estimado DJ...

    Tiene gran ventaja respecto a los fanáticos políticos, religiosos, irreligiosos y deportivos...pues conoce bien a Dadá.

    Pero creo que ambos sabemos que los locos y los bellacos -como los dadaistas- tal vez no mientan. Los que si que seguramente mienten son los poetas, esos que se situan al calor de los fanáticos políticos, religiosos, irreligiosos y deportivos.

    Gracias por su mensaje y sds!

    ResponderEliminar

expresate aquí si quieres...

Palabras y oraciones...

Archivo del blog

LA VIDA ES...

MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

PIEDRAS (I)

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER
Hago mías las palabras de Bibiana Aido.

LO QUE CREO QUE SOMOS...

¡Barcelona tiene Castillo!

¡Barcelona tiene Castillo!
1909-2009...MIRADAS HACIA EL FUTURO

inmemoriam

NO OS OLVIDAMOS...

Estado de los Embalses

FEEDJIT Live Traffic Feed

FEEDJIT Live Traffic Map

LOS TEXTOS ASÍ COMO TODAS LAS IMAGENES EXPUESTAS EN HTTP://REFLEXIONES-DE-DADAISTA.BLOGSPOT.COM QUEDAN SUJETAS A COPYLEFT EXCEPTO LA FOTOGRAFIA DE PORTADA O LAS QUE QUE INDIQUE LO CONTRARIO, LAS CUALES PUEDEN TENER DERECHOS DE AUTOR. ESTAS ULTIMAS QUEDARAN CON PIE DE IMAGEN O FOTOGRAFÍA MARCADAS CON "EXCLUIDO DE COPYLEFT". ESTAS ÚLTIMAS SERÁN DE PROPIEDAD DE SUS AUTORES, LOS CUALES PODRÁN EJERCER SU DERECHO A LA ELIMINACIÓN DE LAS MISMAS DE ESTE PORTAL. EL LOGO DE TVE ES DE PROPIEDAD DE RTVE. LOS COMENTARIOS AQUÍ VERTIDOS POR OTROS USUARIOS SON RESPONSABILIDAD DE LOS MISMOS.