MANIFIESTO 207

NOTA PREVIA: ESTE MANIFIESTO VIENE DE AQUÍ...SOLO APTO PARA ALGUIEN DE NOMBRE ALFONSO AL CUAL DIRÉ QUE NADA MÁS LEJOS DE MIS DESEOS ES LA BÚSQUEDA DE CONTROVERSIA. NADA MÁS LEJOS DE QUE EL ABSURDO CAIGA AL ABSURDO.
sepa habiendo Eterno perplejo engaño?  - 2011
 


“El «Conócete a ti mismo» ya contiene maldad pero no te diré nada” significa que yo no doy nunca consejos, pues todos los consejos suelen resultar inútiles y yo, estoy en contra de consejos como lo estoy, por principio, de todo principio.

Y yo pregunto...¿cuantas definiciones puede contener el término 'universal'?.

Dices bien que negamos cualquier orden, corriente o tradición establecida...que estamos en contra de la belleza eterna, contra la eternidad de los principios(1) […], pero no es menos cierto que Dadá es y ha sido siempre duda, Dadá es contradicción...como contradicción resulta ser el mensaje del buen Dios cuando dice 'ojo por ojo' o 'ama a tu prójimo como a tí mismo'...mientras reparte desequilibradamente sus talentos entre las que serán prostitutas, curas, escépticos o dadaistas entre otros.

Lo relativo se hace absoluto y el cristianismo o la belleza eterna se sumerge a limpiar la mierda del mundo, bien cuando no lo es también ya en sí misma... Y todo esto no es sino contradicción, como también lo sea DADÁ.

Pero dices que Dadaismo y catolicismo están absolutamente reñidos y son antagónicos y yo digo que a pesar de todo lo anterior pienso tienes toda mi razón...pero solo cuando pausamos el tiempo, pues si lo dejamos correr, DADA cambia, y esto se convierte en la intersección de una función compleja con una inmutable linea recta...Entonces puede existir una solución que haga que Dadaismo y catolicismo sean la misma respuesta.

Tal vez penseis que soy un farsante: no me importa...pues tal vez solo sea un mal cristiano, un mal dadaista o ambas cosas.


(1)¿Cuales son los principios hoy? 


------------------------



buena hecho patética
cuando cristianos gloria sucede
escribir cuenta mentes petardilla
Claro muerto
ángel) dentro
obvias haciendo víctima


3 comentarios:

  1. Pues nada, dadaista, con todo cariño te deseo la mejor andadura posible en la vida, en el intento de combinar todas las heterogéneas ideas que se te ocurran. De ese modo siempre tendrás respuesta para todo. O si prefieres, no tendrás explicaciones ni respuesta de nada, porque nada importa. Dichoso tu que tienes donde elegir sin que por ello se inmute tu inteligencia emocional.

    Puedes acudir a cualquier disfraz sin que se te note.

    De todos modos ten cuidado. Las excesivas dudas no son buenas. Como tampoco son buenas las excesivas certezas. Ya que vamos construyendo la realidad minuto a minuto hemos de procurar que esa "realidad" nos de el equilibrio necesario para no perdernos en la locura laica o en el arrobamiento místico.

    Y, sí, te he dado un consejo.

    Porque hemos llegado a ser lo que somos a base de consejos, tanto de los que vienen de fuera como de los que vienen de dentro de nosotros mismos. Hay incluso quien pretende que los consejos también le vienen de un dios. Y de su madre, que lleva 2000 años dándonos consejos.

    Que por otra parte es el vicio principal de la iglesia católica ¿verdad?...

    ResponderEliminar
  2. Estimado Alfonso...

    Agradezco tu consejo que aún cuando pueda servirme o no o yo no los de, no significa que no los pueda recibir.

    La duda, mi duda, es una cuestión de equilibrio, pues pocos fanáticos somos los que seguimos con duda hoy. Pero ésto no implica crítica a puñetazos para nadie, ninguno de ellos, siempre y cuando la acción no se entregue a la destrucción de su contrario...

    Me hablas de Iglesia. Te dejo este enlace

    Gracias de nuevo y sds!

    ResponderEliminar
  3. Querido Dada. Pué na, oyes, a ver si un dia de estos de te doy un meneo y te saco del soporífero estado de equilibrio. !Con la de movimientos que hay ahora!...

    ResponderEliminar

expresate aquí si quieres...

Palabras y oraciones...

Archivo del blog

LA VIDA ES...

MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

PIEDRAS (I)

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER
Hago mías las palabras de Bibiana Aido.

LO QUE CREO QUE SOMOS...

¡Barcelona tiene Castillo!

¡Barcelona tiene Castillo!
1909-2009...MIRADAS HACIA EL FUTURO

inmemoriam

NO OS OLVIDAMOS...

Estado de los Embalses

FEEDJIT Live Traffic Feed

FEEDJIT Live Traffic Map

LOS TEXTOS ASÍ COMO TODAS LAS IMAGENES EXPUESTAS EN HTTP://REFLEXIONES-DE-DADAISTA.BLOGSPOT.COM QUEDAN SUJETAS A COPYLEFT EXCEPTO LA FOTOGRAFIA DE PORTADA O LAS QUE QUE INDIQUE LO CONTRARIO, LAS CUALES PUEDEN TENER DERECHOS DE AUTOR. ESTAS ULTIMAS QUEDARAN CON PIE DE IMAGEN O FOTOGRAFÍA MARCADAS CON "EXCLUIDO DE COPYLEFT". ESTAS ÚLTIMAS SERÁN DE PROPIEDAD DE SUS AUTORES, LOS CUALES PODRÁN EJERCER SU DERECHO A LA ELIMINACIÓN DE LAS MISMAS DE ESTE PORTAL. EL LOGO DE TVE ES DE PROPIEDAD DE RTVE. LOS COMENTARIOS AQUÍ VERTIDOS POR OTROS USUARIOS SON RESPONSABILIDAD DE LOS MISMOS.