Y SUCEDIÓ EN PAMPLONA

'Nunca te fies de un dadaista y esto es tan cierto como que la conversión -como la VIDA- es cambio...y todo ello es compatible con un coche bien limpio que se ha de ensuciar antes de ese accidente que lo lleva al deguace'


Y sucedió en Pamplona lo que solo pasa en las transgresoras películas de Walt Disney: el encuentro entre el súbdito de todo un pueblo -un principe- y una republicana tal vez desconocedora que súbdito es según RAE Natural o ciudadano de un país en cuanto sujeto a las autoridades políticas de este [sin especificar régimen] 

Mientras, una ambulancia pasa por delante de los incoscientes de ello, en su minuto 3:42.

Yo, por contra, sigo sin querer convencer a nadie, pues sigue sin ser éste mi interés al centrarme en los pepinos asesinos que ya no matan o los ya no sospechosos brotes de soja, que como fetos, se les sigue negado su desarrollo para acabar siendo degustados por alemanes Oh! Warhol también sentenció:

"Hacer dinero es arte, y el trabajo es arte, y un buen negocio es el mejor arte "

Y esto solo deja patente -aún cuando esté contra toda sentencia- que lo que hago no es arte, y esto no hace sino confirmar que yo...sigo siendo dadaista.

6 comentarios:

  1. Amigo,después de tanto tiempo paso a saludarte.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Estimada y tierna S.Cecilia:

    Gracias por su saludo, el cual no deja de ser recíproco, aún cuando dudo que regrese para leer que el tiempo no es para mí, importante.

    sds!

    ResponderEliminar
  3. "Hacer dinero es arte". (Máximo Burka, director gerente de la Casa de la Moneda)
    "El trabajo es arte" (Proverbio chino)
    "Un buen negocio es el mejor arte". (Corrupción vulgar de la frase pronunciada por el Gran Maestre de la Logia P2: "Para hacer buenos negocios hay que usar malas artes")

    ResponderEliminar
  4. Estimado DJ...

    Gracias por esta -desconocida para mí- minicolección de definiciones de lo que es Arte...Y dígame la que más me interesa...¿Qué es Arte para ud?

    sds!

    ResponderEliminar
  5. "Sospirando yva la niña,
    e non por mí,
    que yo bien se lo entendí". (Marqués de Santillana, "Villancico a sus tres hijas")
    Esto también es Arte para mí. Veo que no ha leído usted mi libro "Palabras definitivas del Arte o Campeonato del Entendimiento en el Fuero del Amor donde se zanja definitivamente la cuestión de los que es y no es Arte".
    Allí explico por extenso las más intrincadas nociones de la Estética y, para su tranquilidad, le advierto que lleva el nihil obstat del obispo de Origüela y un prólogo muy sabroso de Mosén Pío Floro.

    ResponderEliminar
  6. Estimado DJ...

    ¿Como quiere que lo lea si está agotada la quinceava edición y en la biblioteca hay lista de espera?

    Pero no hay que inquietarse, pues Floro Pío me va a dejar el suyo, ese que ud. le dedicara amablemente.

    sds!

    P.D.¡Viva el marqués de Santillana!

    ResponderEliminar

expresate aquí si quieres...

Palabras y oraciones...

Archivo del blog

LA VIDA ES...

MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

PIEDRAS (I)

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER
Hago mías las palabras de Bibiana Aido.

LO QUE CREO QUE SOMOS...

¡Barcelona tiene Castillo!

¡Barcelona tiene Castillo!
1909-2009...MIRADAS HACIA EL FUTURO

inmemoriam

NO OS OLVIDAMOS...

Estado de los Embalses

FEEDJIT Live Traffic Feed

FEEDJIT Live Traffic Map

LOS TEXTOS ASÍ COMO TODAS LAS IMAGENES EXPUESTAS EN HTTP://REFLEXIONES-DE-DADAISTA.BLOGSPOT.COM QUEDAN SUJETAS A COPYLEFT EXCEPTO LA FOTOGRAFIA DE PORTADA O LAS QUE QUE INDIQUE LO CONTRARIO, LAS CUALES PUEDEN TENER DERECHOS DE AUTOR. ESTAS ULTIMAS QUEDARAN CON PIE DE IMAGEN O FOTOGRAFÍA MARCADAS CON "EXCLUIDO DE COPYLEFT". ESTAS ÚLTIMAS SERÁN DE PROPIEDAD DE SUS AUTORES, LOS CUALES PODRÁN EJERCER SU DERECHO A LA ELIMINACIÓN DE LAS MISMAS DE ESTE PORTAL. EL LOGO DE TVE ES DE PROPIEDAD DE RTVE. LOS COMENTARIOS AQUÍ VERTIDOS POR OTROS USUARIOS SON RESPONSABILIDAD DE LOS MISMOS.