DROGAS Y CARTAS TERRORISTAS

NOTA: HOY, LA ÚLTIMA EMPRESA QUE SE ANUNCIABA EN EL PARA LA HIPOCRESÍA -ASQUEROSO PROGRAMA BASURA-, COMUNICA LA DECISIÓN DE NO VOLVER A HACERLO.

Así es como acaba la historia de una carta terrorista.

Los hipócritas y escandalizados pueden estar de enhorabuena, pues un programa de radio o televisión sin anunciantes solo resulta viable mediante financiación pública. Ésto hace pensar que el fin de la Noria sea su desguace inmediato...Eso o acceder a las pretensiones del 'terrorista', sean cuales sean.

De todo ésto, nadie parece haber ganado nada , a excepción de Pablo Herreros, redactor de la carta 'terrorista'. Éste ha saltado al circo mediático y hoy google le conoce bien: 1.290.000 resultados lo avalan. Y ésto no hará más que proyectarlo en esa profesión suya consistente en el asesoramiento de  empresas en la gestión de sus relaciones con los medios de comunicación y en sus estrategias de comunicación 2.0.

Un héroe sí puede aprovecharse de Marta, mientras miles de anónimos e hipócritas y escandalizados 'terroristas' -y no 'terroristas'- siguen estúpidamente enganchados bajo los efectos de las drogas 2.0, una nueva versión de aquello en lo que se ha venido a emitir aquella -ahora escacharrada- Noria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

expresate aquí si quieres...

Palabras y oraciones...

Archivo del blog

LA VIDA ES...

MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

PIEDRAS (I)

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER
Hago mías las palabras de Bibiana Aido.

LO QUE CREO QUE SOMOS...

¡Barcelona tiene Castillo!

¡Barcelona tiene Castillo!
1909-2009...MIRADAS HACIA EL FUTURO

inmemoriam

NO OS OLVIDAMOS...

Se ha producido un error en este gadget.

FEEDJIT Live Traffic Feed

FEEDJIT Live Traffic Map

LOS TEXTOS ASÍ COMO TODAS LAS IMAGENES EXPUESTAS EN HTTP://REFLEXIONES-DE-DADAISTA.BLOGSPOT.COM QUEDAN SUJETAS A COPYLEFT EXCEPTO LA FOTOGRAFIA DE PORTADA O LAS QUE QUE INDIQUE LO CONTRARIO, LAS CUALES PUEDEN TENER DERECHOS DE AUTOR. ESTAS ULTIMAS QUEDARAN CON PIE DE IMAGEN O FOTOGRAFÍA MARCADAS CON "EXCLUIDO DE COPYLEFT". ESTAS ÚLTIMAS SERÁN DE PROPIEDAD DE SUS AUTORES, LOS CUALES PODRÁN EJERCER SU DERECHO A LA ELIMINACIÓN DE LAS MISMAS DE ESTE PORTAL. EL LOGO DE TVE ES DE PROPIEDAD DE RTVE. LOS COMENTARIOS AQUÍ VERTIDOS POR OTROS USUARIOS SON RESPONSABILIDAD DE LOS MISMOS.