UN-HATE O COPIAS

Benetton-2011

Solo eso, unas copias.

Enlaza a la perfección con la bondad de los impositores de ideas, pues Un-Hate no es sino hipocresía de empresa al ser el odio y el asco inerente a nosotros mismos. Y es que asquearse u odiar no es una mancha que salga con una campaña populista que muestre el beso de dos mandamases populistas, sino protestar a puñetazos contra la explotación infantil -sexual o laboral-

La Iglesia, esa -para mí- ligera y útil Iglesia, decide en nombre de los creyentes la querella contra Benetton por la fotografía que les corresponde. Yo como creyente en el buen Dios(*), por mi parte, solo puedo decir, ante la mala copia, que no me escandaliza aún cuando los protagonistas escogidos no sean los correctos, pues de mayor belleza hubiera sido escoger de parejas al Papa de Roma con Stephen Hawkings o al Imán de la Mezquita de El Cairo con Salman Rusdie.

Combatir la cultura del odio es hipócrita y esencial...

6 comentarios:

  1. El asunto, tal como yo lo veo, es muy sencillo. Don Benetton es guapo y es rico. ¿Qué más quieres, Federico? Federico siempre quiere más. Supongamos que alguien le mangase la cartera a don Benetton. ¿Le daría don Benetton un beso en la boca al amable ladrón? ¡No tal!
    El amable don Benettton está profetizando su propia muerte que ocurrirá en noviembre o en cualquier otro mes de este o de otro año. Él no concibe un beso limpio. Piensa en euros. Y miente hasta en las fotos vendiendo sus baratijas a precio de oro y comprando fotógrafos y voluntades a precio de sangre. Pero a él no lo veremos jamás sudando o despeinado.

    ResponderEliminar
  2. Estimado DJ

    Su comentario es para mí manifiesto que suscribo.

    sds!

    ResponderEliminar
  3. Pues ya que suscribe mi anterior comentario, insisto y voy a más: para luchar contra el odio ninguna imagen imagino más hermosa y eficaz que la del amable don Benetton despeinado y afligido -como si estuviera trabajando- y suplicando no ya un beso sino un salario juto para él. El doble, por ejemplo, de lo que él paga a sus esclavos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Feliz y Santa Navidad, Sr. dadaísta!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Sr. dadaísta he visto en las estadísticas su enlace y me he alegrado barbaridad, aunque seguramente no sea ud. quien ha visitado mi blog... estoy aquí para recomendarle mi post de mañana y dos días más; me gustaría que los leyese.
    Hasta su visita, si Dios quiere.

    ResponderEliminar

expresate aquí si quieres...

Palabras y oraciones...

Archivo del blog

LA VIDA ES...

MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

PIEDRAS (I)

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER
Hago mías las palabras de Bibiana Aido.

LO QUE CREO QUE SOMOS...

¡Barcelona tiene Castillo!

¡Barcelona tiene Castillo!
1909-2009...MIRADAS HACIA EL FUTURO

inmemoriam

NO OS OLVIDAMOS...

Se ha producido un error en este gadget.

FEEDJIT Live Traffic Feed

FEEDJIT Live Traffic Map

LOS TEXTOS ASÍ COMO TODAS LAS IMAGENES EXPUESTAS EN HTTP://REFLEXIONES-DE-DADAISTA.BLOGSPOT.COM QUEDAN SUJETAS A COPYLEFT EXCEPTO LA FOTOGRAFIA DE PORTADA O LAS QUE QUE INDIQUE LO CONTRARIO, LAS CUALES PUEDEN TENER DERECHOS DE AUTOR. ESTAS ULTIMAS QUEDARAN CON PIE DE IMAGEN O FOTOGRAFÍA MARCADAS CON "EXCLUIDO DE COPYLEFT". ESTAS ÚLTIMAS SERÁN DE PROPIEDAD DE SUS AUTORES, LOS CUALES PODRÁN EJERCER SU DERECHO A LA ELIMINACIÓN DE LAS MISMAS DE ESTE PORTAL. EL LOGO DE TVE ES DE PROPIEDAD DE RTVE. LOS COMENTARIOS AQUÍ VERTIDOS POR OTROS USUARIOS SON RESPONSABILIDAD DE LOS MISMOS.