FALSAS OBRAS

Falsa obra, derivada de esta, la auténtica. Obra sobre aquel a quien deberemos agradecer hasta la saciedad nuestra existencia demócrata, europea y otras cosas.



DADÁ ES MENOS



Yo me chillo a mí mismo(1) y por contra -aún cuando no quiera convencer a nadie- soy respetuoso y dialogante con el resto. Y yo, que me chillo a mí mismo, he de decir con total honestidad, que no veo chillidos en la política española, como tampoco veo palos, patadas ni piedras contra nadie.

Todo lo que veo es simple discrepancia democrática.

Y si estar en desacuerdo es chillar, también se chilla en Cataluña , un país, que tras leer este enlace, más me parece asemejarse al filipino, entre cuyas virtudes está la libertad(2) y el justo reparto de sus propias riquezas(3)

Catalans, voteu Más, voteu per la indepèndencia.



(1) Además de a agresores de otras individualidades.

(2)Está prohibido por ley, mutilar o ridiculizar la bandera, así como añadirle marcas de cualquier naturaleza. Igualmente no está permitido usarla como cortina, engalanado, mantel o como cubierta para objetos, tampoco se permite que forme parte de trajes o uniformes. Algunos usos comerciales de la bandera están igualmente prohibidos, como pueden ser incluirla en marcas registradas o para etiquetas comerciales o distintos diseños. También está prohibido usar la imagen de la bandera como merchandising o en anuncios. Tampoco puede ser colocada como banderín en los coches, bien sea en el capó, en la parte superior o en los lados. [wikipedia]

(3) El sector rico de la población es sumamente rico, y el pobre, sumamente pobre. [absolutfilipinas]













9 comentarios:

  1. DADÁ ES MENOS Y MENOS ES MAS (sin diacrítica)...

    para evitar la interpretación transitiva que igualaría a Dadá con Mas... mejor ponderar la relación:

    DADÁ ES MENOS Y ENTOAVÍA MENOS ES MAS...

    un nuevo caso de ultradadaísmo iluminado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado amigo...

      he de discrepar democráticamente, pues creo mejor añadir el acento diacrítico a MAS, y que así dadá pueda seguir siendo más y menos y así, en su vacío, contradicción.

      Bien pudiera huir a su vez de lo que llamas interpretación transitiva, y matar a Dadá, pero no: yo creo estar con Huelsenbeck.

      sds.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. mil veces discreparía democráticamente, incluso en Cataluña mil veces podrías gritarme, si el resultado siempre fuera algo medianamente parecido a esa brutal reducción al limbo de la contradicción de aquel a quien deberemos agradecer hasta la saciedad nuestra existencia demócrata, europea y otras cosas...

      yo también creo estar con Huelsenbeck... de hecho mi mira es umbraliana y colateral... qué manía con matar al padre (a fin de cuentas, el pobre moro muerto a quien le clavan todas las lanzas)... si la mira es lineal por qué no matar al abuelo... y mejor aún, colateralmente, por qué no matar a las cuñadas..

      Eliminar
    4. Estimado Eres[...]

      Pienso eres de aquellos que un solo susurro -tal vez silencio- baste, por lo que ni mil veces osaría a día de hoy, gritarte. Desconozco cual es el limbo de la contradicción, aún cuando en él o yo mismo pudiera ser o estar...Y esto o mi vida puede ser reduccionista pues desde el mismo instante que supe y creí en la existencia de Dadá, pensé que yo sería un mal dadaista.

      No compadezco a ningún moro muerto en sí, sino a través de sus representantes, pero esto es harto complejo, y tal vez se requiera de un buen tratado...solo tal vez. Y ni aún así, pienso, será comprensible. Pero lamento decirte que pienso que mi mira no es lineal, sino que debe seguir alguna trayectoria de ecuación compleja desconocida y con solución conocida entre la cual no está ni matar a los abuelos ni a las cuñadas.

      Y además, ¿porqué matar abuelos y cuñadas?¿quién fue el bastardo que te dió una mira colateral?

      Eliminar
    5. estimado da[dais]ta...

      el problema de las funciones complejas son los términos cuadráticos... el limbo cíclico de la contradicción posiblemente tenga algo que ver con esto... la solución trivial sólo es una salida de emergencia...

      el problema de las trayectorias es que vuelvan al origen, aunque deja de ser tal si no hay origen... así que creo que el punto problemático sólo es aquel por donde se ha pasado no una sino varias veces... y es lo realmente triste de MAS (el nuestro), pues su mira decididamente lineal sólo puede implicar dos soluciones (más la trivial):
      solución 1: el infinito es cuadrático y las líneas paralelas convergen por la espalda (y a traición)...
      solución 2: MAS ha invertido la marcha y ya va por 1934 con la cara de Companys...

      nunca mil veces me he preguntado si Dadá será una función definida de forma recurrente... ¿Dadá es en origen?... ¿es lineal el dadaísmo?... supongo que te habrás preguntado mil veces por la cuñada de Dadá, yo tampoco...

      Eliminar
    6. Estimado Eres[...]

      Pienso que sabrás ya que no tengo respuesta válida para tu magnífico y magnético discurso. Y esto es así ya que mis conocimientos en gramática, retórica y dialéctica -creo- son tan nulos como mi elocuencia.

      sds!

      Eliminar
  2. Pues yo opino, democráticamente, que Mas debiera ser tan patriota como Pau Claris y entregar algún territorio a los franceses como hizo ese gran "patriota" catalán del pasado si quiere, "democráticamente" a la catalana, ganarse la independencia.

    Manda huevos con el "honorable".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Eleonora...

      Las lineas paralelas se juntan, aun cuando pienso que ésto cabría preguntarles a los franceses que, por aquello de la democracia, no vaya a ser que ellos no estén dispuestos a dar respuesta.

      sds!

      Eliminar

expresate aquí si quieres...

Palabras y oraciones...

Archivo del blog

LA VIDA ES...


MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

PIEDRAS (I)

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER
Hago mías las palabras de Bibiana Aido.

LO QUE CREO QUE SOMOS...

¡Barcelona tiene Castillo!

¡Barcelona tiene Castillo!
1909-2009...MIRADAS HACIA EL FUTURO

inmemoriam

NO OS OLVIDAMOS...

FEEDJIT Live Traffic Feed

FEEDJIT Live Traffic Map

LOS TEXTOS ASÍ COMO TODAS LAS IMAGENES EXPUESTAS EN HTTP://REFLEXIONES-DE-DADAISTA.BLOGSPOT.COM QUEDAN SUJETAS A COPYLEFT EXCEPTO LA FOTOGRAFIA DE PORTADA O LAS QUE QUE INDIQUE LO CONTRARIO, LAS CUALES PUEDEN TENER DERECHOS DE AUTOR. ESTAS ULTIMAS QUEDARAN CON PIE DE IMAGEN O FOTOGRAFÍA MARCADAS CON "EXCLUIDO DE COPYLEFT". ESTAS ÚLTIMAS SERÁN DE PROPIEDAD DE SUS AUTORES, LOS CUALES PODRÁN EJERCER SU DERECHO A LA ELIMINACIÓN DE LAS MISMAS DE ESTE PORTAL. EL LOGO DE TVE ES DE PROPIEDAD DE RTVE. LOS COMENTARIOS AQUÍ VERTIDOS POR OTROS USUARIOS SON RESPONSABILIDAD DE LOS MISMOS.