PULGAS

El hombre andaluz no es un hombre coherente, es un hombre anárquico, es un hombre destruido, es generalmente un hombre poco hecho[...]un hombre que vive en un estado de ignorancia y de miseria cultural, mental y espiritual."La inmigración, problema y esperanza de Catalunya" 1958

-pulga catalana con sangre catalana sobre 2 ctms de euro alemán (ceca A=Berlin)-

Manifiesto que el árabe es el problema y la esperanza de Catalunya y expongo que mis propias fotografías son autobiográficas. Y no es mi pretensión expresar protesta alguna sobre lo dicho para ese hombre andaluz, pues ninguna importancia para mí tiene saber si la vieja o nueva definición es o no equivocada. La expresión y su autor me es indiferente o no, como el aprecio o no que me puedan inspirar los neones de carretera o los trece apóstoles de Oteiza.

Y yo, bien pudiera declararme orgulloso andaluz, en cuanto a que pienso que mi propio yo pueda ser incoherente, anárquico, destruido o poco hecho y que mi vida incurra en estado de ignorancia y de miseria cultural, mental y espiritual, pues yo -declarado dadaista- puedo llegar a considerar basura mis propios 7 evangelios sin leerlos.

El andaluz y el moro son la esperanza de Catalunya.

El andaluz se hace universal en flamenco y sevillana.

OLE, OLE, OLE.

14 comentarios:

  1. El hombre andaluz... bla bla bla (racista Pujol)
    El hombre español... bla bla bla (racista Arana)
    El hombre judío..... bla bla bla (racista Hitler)
    El hombre negro..... Bla bla bla (racista Galton)

    Y así hay tantos ejemplos idénticos. Pujol habla español, digo cuate, en la intimidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Eleonora...

      Mi enhorabuena ante el increible repudio por la imposición de todo ese bla,bla,bla universal y subrayo mi rechazo por la prostitución del habla en la intimidad.

      sds!

      Eliminar
  2. Pues esos dos céntimos de euro alemán parecen dos euros de los nuestros. Las pulgas alemanas deben ser gigantescas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado DJ...

      Garantizo que la moneda era de 2 ctms pues aquí la tengo. En cuanto a la pulga...murió carbonizada, siendo ésta catalana, de sangre catalana

      sds!

      Eliminar
  3. después de no haber leído tus siete evangelios...
    la idea de que al euro le había salido un nuevo parásito ha estado confundiéndome...
    al final creo te he entendido, aunque a lo mejor me equivoco:
    LA PULGA ES LA MARCA DE CECA DE BARCELONA!!!...
    y digo yo... ¿por Messi?...

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Estimado Eres[...]

      Tal vez sea aclaratorio que los siete evangelios son los siete manifiestos de Tristan Tzara, los cuales -en parte- sí he leido.

      Tal vez me entiendas mejor que yo y no es que mi intención sea quitarte tu razón...pues tal vez, la pulga, de nombre Messi o Más, sea parásita del Euro. Pero creo que no pues una moneda siempre da escala y tengo por constumbre guardar todo tipo de 1 o 2 céntimos de euro-europeos a modo de colección. Ésta está compuesta de los 2 céntimos alemanes que se ven en la foto, así como dos céntimos holandeses de 2002 y un céntimo francés de 199X -el último número no lo veo por que hay una mierdecilla en él-

      sds!

      Eliminar
  5. Estimado dadaista, me ve aquí gracias a que ha liquidado aquello malicioso...

    Reconozco, como dice que el hombre andaluz y el moro son la esperanza de Cataluña. Siempre hay esperanza, nunca se acaba de perder...

    OFA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada mjbo...

      Me alegra saber que anda por aquí una mujer optimista.

      ¡GPSFA!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Me gana de nuevo con la despedida, siempre es demasiado inteligente para mí; pero no me negará que le serví en bandeja la inspiración de este su post.
      Me despido, a la antigua, con un saludo y un:¡DN!
      Ante todo optimismo.

      Eliminar
    4. je,je,je...Creo no engañarle como ud. me engaña a mí si le digo que Ud. es parte de mi inspiración, sí.

      Eliminar
  6. Pues yo estoy a favor, si es lo que quieren, de darle libertad a las pulgas para que se vayan a parasitar otro cuerpo. Después habrá que poner todos los medios, sea barreras físicas o repelentes, para evitar una nueva infestación.

    El perro pulgoso con los años se acostumbra a sus pulgas. Pero una vez liberado no suele querer volver a padecerlas y se presta con gusto a tratamientos antiparasitarios.

    Pulgoso sí...pero no tonto.

    Sds.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Dams...

      Lamento pensar que el can -o su dueño- puede no ser mucho mas listo que su pulga...porque ¿acaso no pudo hacer algo por no cogerlas?

      La persona propietaria de la pulga me ha dicho que tras su prurítica experiencia es improbable que ningún perro pulgoso se acostumbre nunca a sus pulgas. Y ésto, pienso, afianza aún más si cabe tu teoría, de que una vez liberado no suela querer volver a padecerlas.

      Yo, que estudio pulgones, diré que pienso que las pulgas son aún peores que éstos, pues éstas parecen tener aún un mayor y exagerado sentimiento de la propiedad.

      sds!

      Eliminar

expresate aquí si quieres...

Palabras y oraciones...

Archivo del blog

LA VIDA ES...


MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

PIEDRAS (I)

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER
Hago mías las palabras de Bibiana Aido.

LO QUE CREO QUE SOMOS...

¡Barcelona tiene Castillo!

¡Barcelona tiene Castillo!
1909-2009...MIRADAS HACIA EL FUTURO

inmemoriam

NO OS OLVIDAMOS...

FEEDJIT Live Traffic Feed

FEEDJIT Live Traffic Map

LOS TEXTOS ASÍ COMO TODAS LAS IMAGENES EXPUESTAS EN HTTP://REFLEXIONES-DE-DADAISTA.BLOGSPOT.COM QUEDAN SUJETAS A COPYLEFT EXCEPTO LA FOTOGRAFIA DE PORTADA O LAS QUE QUE INDIQUE LO CONTRARIO, LAS CUALES PUEDEN TENER DERECHOS DE AUTOR. ESTAS ULTIMAS QUEDARAN CON PIE DE IMAGEN O FOTOGRAFÍA MARCADAS CON "EXCLUIDO DE COPYLEFT". ESTAS ÚLTIMAS SERÁN DE PROPIEDAD DE SUS AUTORES, LOS CUALES PODRÁN EJERCER SU DERECHO A LA ELIMINACIÓN DE LAS MISMAS DE ESTE PORTAL. EL LOGO DE TVE ES DE PROPIEDAD DE RTVE. LOS COMENTARIOS AQUÍ VERTIDOS POR OTROS USUARIOS SON RESPONSABILIDAD DE LOS MISMOS.