a.d.u.b.

NOTA INICIAL: Digamos que hoy el agua sucia de la olla equivalen a 2 aa. o a comer entonces en aquel afamado bodrio-restaurante con nombre de perro. Un buen a.d.u.b. nunca quiere convencer a nadie

Mal debe parecer estar un país cuando sus dadaistas se convierten en aa.d.u.b. 

Y aún cuando sea circunstancial ser a.d.u.b. he de expresar mi mayor de los rechazos para aquellos que piensan que la solución es apuñalar directores, pues esto -pienso- solo complica aún más la situación de aquellos que se disfrazan a veces de dadaistas.
------------------------------------

Queda pendiente publicar la carta a un artista contigua a esta entrada; queda pendiente felicitar las navidades a una amiga; queda pendiente la visita a aquellos otros espacios que suelo frecuentar...

8 comentarios:

  1. Amigo dadaista, pensé que se había quedado a vivir para siempre en el extranjero... Las Navidades las pasé muy bien y felices...
    Ya vuelvo en otro momento para comentar de la cuestión seria y actual (la foto me encanta).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada amiga...

      No tengo pensado, de aquí a cinco minutos vista, viajar al extranjero. Me alegra saber que haya pasado bien unas felices Navidades y por aquello de lo extranjero, quiero expresarle mi deseo no de que pase bien las próximas Navidades felices sino todas las que nos queden.

      Sea bienvenida para cuando quiera ser seria y actual ya que aquí...¡somos siempre serios y actuales!

      Sr.Dadaista.
      a.d.u.b.

      Eliminar
  2. Amigo dadaista: Le acepto encantada la felicitación para todas mis Navidades restantes... Me he pasado por ver si alguien había bajado del sicomoro...

    Y bueno... ya me sé perfectamente que usted tiene un estarito donde siempre se es serio y actual, la que falla soy yo pues mi sesera o entendederas, como guste, no está siempre a tono con su ambiente.

    Aunque se esté cómodo... y me sigue encantando el gorro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada amiga...

      Su sesera o entendedera son -a mi juicio- de lo mejorcito que hay. Ud hace grande este estarito.

      Me alegra que le guste el gorro, es diseño propio.

      UFA.

      Eliminar
  3. Yo pensaba que había fallecido. ¡Qué pena!

    ResponderEliminar
  4. Estimado DJ...

    Todo se andará, pero lamento comunicarle que aún no he fallecido pues el fallecido era realmente un artista.... Yo, por contra, ¡lo que lamento es que aún -aun cuando D.Francisco sea de mi agrado- no sea Papa!

    sds!

    ResponderEliminar
  5. Pasos de un peregrino son, errante
    ¿querrás comer ensaladilla rusa?
    en soledad confusa
    inoport unos
    otros inspirados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente comimos -y por lo tanto no en soledad- ensaladilla rusa. La inspiración o inoportunidad puede medirse con una regla infinita.

      Eliminar

expresate aquí si quieres...

Palabras y oraciones...

Archivo del blog

LA VIDA ES...


MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

PIEDRAS (I)

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER
Hago mías las palabras de Bibiana Aido.

LO QUE CREO QUE SOMOS...

¡Barcelona tiene Castillo!

¡Barcelona tiene Castillo!
1909-2009...MIRADAS HACIA EL FUTURO

inmemoriam

NO OS OLVIDAMOS...

FEEDJIT Live Traffic Feed

FEEDJIT Live Traffic Map

LOS TEXTOS ASÍ COMO TODAS LAS IMAGENES EXPUESTAS EN HTTP://REFLEXIONES-DE-DADAISTA.BLOGSPOT.COM QUEDAN SUJETAS A COPYLEFT EXCEPTO LA FOTOGRAFIA DE PORTADA O LAS QUE QUE INDIQUE LO CONTRARIO, LAS CUALES PUEDEN TENER DERECHOS DE AUTOR. ESTAS ULTIMAS QUEDARAN CON PIE DE IMAGEN O FOTOGRAFÍA MARCADAS CON "EXCLUIDO DE COPYLEFT". ESTAS ÚLTIMAS SERÁN DE PROPIEDAD DE SUS AUTORES, LOS CUALES PODRÁN EJERCER SU DERECHO A LA ELIMINACIÓN DE LAS MISMAS DE ESTE PORTAL. EL LOGO DE TVE ES DE PROPIEDAD DE RTVE. LOS COMENTARIOS AQUÍ VERTIDOS POR OTROS USUARIOS SON RESPONSABILIDAD DE LOS MISMOS.