GIBRALTAR 1984 O STOP KILLING MUSLIMS

Nota: "Gibraltar ganará juego, set y partido" ha señalado su primer primate y tal vez tenga razón, pues mientras Royal Navy amenaza los pesqueros españoles, la Guardia Civil persigue drogas de contrabando y el Salvamento Marítimo Español ha de auxiliar inmigrantes o estúpidas cruceristas. Y esos menesteres, claro, pasan factura. Es una gran contradicción que ese Reino Unido y España forman parte de un mismo ámbito...Tal vez piensen que nos encontramos cerca de sus ¿Fucking o Falklands Islands?


Oh! Sí , es el peñón, la roca.
Oh, no! no estamos en 1984.

Los barcos pesqueros no son como aquellos buques que Wallace describiera en algo supuestamente divertido que nunca volveré a hacer. Éstos, los pesqueros, no suelen ser inmaculados ni blancos: son tal cual son y aún pudiendo parecer putrefactos a ojos de los idiotas, tienen, para mí, la virtud de nada-aparentar.

Y es que, sobre todo, el pesquero es la  la irrealidad y la antítesis del britagibraltareño

Gibraltar es, con su pleno empleo y sus bajos impuestos, ese buque resplandeciente que no puede parar a mirar el pleno desempleo español y la aún mayor miseria de aquellos que, patera de alquiler por navío, se enfrentan a un futuro incierto. Gibraltar a lo suyo, a sus primates, a sus empresas de juego, a su negocio de tabaco, a sus fish&chips.

Yo digo 'God save the monkeys', pues me aburren y dan igual aquellos Britogibraltareños que quieren ser británicos para unas cosas, gibraltareños para otras...que mencionan Utrech para unas cosas, se olvidan de éste para otras...me dan igual...de verdad...de corazón: 'God save the monkeys' y la decadencia crucerista.


Africa, excepto en el control de su natalidad, para el resto.
----------------------

El otro día hackers marroquíes suplantaron la página web donde me encontraba y en ella alertaba sobre matanzas de musulmanes. Y es claro que he de dar la razón a dichos terroristas.

DON´T KILL MUSLIMS.
DON´T KILL MUSLIMS. 
DON´T KILL MUSLIMS.




2 comentarios:

  1. Querido amigo bloguero Dadaísta, en mi opinión partes de una greve error, los "britogibraltareños" como tú los llamas no son españoles. Son descendientes de unos invasores que trajeron los ingleses reeemplazando a los naturales de esa calle que sí eran españoles. Me explico. Tras el Tratado de Utrech, Inglaterra montó una base naval, el personal era y sigue siendo inglés. ¿Sabías de que cobraban esos ingleses?. Pues del ministerio de la Guerra. No tenían nada y el presupuesto para Gibrlatar fue siempre de ese ministerio porque SU PERSONAL ERA Y ES INGLÉS. En consecuencia, los gibs nunca piden la independencia de Inglaterra porque son ingleses. Por tanto son colonos invasores y no son nadie para quedarse con aguas jurisdiccionales españoles ni ganarle terreno al mar porque esas aguas son nuestras.
    Con el tiempo, la base naval ha quedado relegada a un segundo plano y todo el negocio que están montando es a base de expoliarnos todos los recursos naturales de los españoles junto a los energéticos. Amén de no pagar impuestos, crear un paraíso fiscal de lavado de dinero del narcotráfico, contaminar y convertir el Estrecho en un polvorín. Inglaterra tiene una orden de la ONU de lso años sesenta en la que se le insta a que descolonicen Gibraltar y saquen sus subditos de esa colonia. De manera que no tienes que llamarles britogibraltareños, son ingleses invasores y punto. El tratado de Utrech ha caducado ya. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Estimada Eleonora;

    Creo no haber dicho de ellos que sean españoles y tal vez mi clasificación, por tal, sea erronea, por lo que intentaré aclarar las cosas: Pienso que en Gibraltar debe haber entre otros muchos: Los macacos que, aún cuando deban servicio a su graciosa majestad distra-sustrayendo turistas, tienen origen africano...luego están los que vaya usted a saber de donde vienen, tienen pasaporte español y han de limpiar el culo de los terceros, que he venido a denominar 'britogibraltareños', el cual es empleado para determinar aquellos primates que habitan la roca y que, de sentir o/u origen británico, viven desde generaciones en Gibraltar. El cuarto grupo procede de mezclas (de hecho, una abuela de Mister Picardo es española).

    Tú dices 'gibs' y yo acepto, por lo que pienso que tal vez la solución al conflicto con los 'gibs' y 'brits' sea levantar un rascacielos en tó el pepino aereo gibraltareño en virtud de un desarrollo propio y a la par, en virtud del desarrollo ajeno, alquilar a cambio de un elevadísima renta a nuestro favor, el itsmo o las tres millas naúticas. Pienso que tras un buen trato en pro del desarrollismo y hasta el alcalde de Londres sería capaz de entender el porqué los 'gibs' siguen queriendo ser 'brits' si no pagan tantos impuestos como él.

    Pero no quiero engañar: esto -creo- no tiene solución, como la VIDA.

    Sincerely yours,
    Mr.Dadaist.

    ResponderEliminar

expresate aquí si quieres...

Palabras y oraciones...

Archivo del blog

LA VIDA ES...


MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

PIEDRAS (I)

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER
Hago mías las palabras de Bibiana Aido.

LO QUE CREO QUE SOMOS...

¡Barcelona tiene Castillo!

¡Barcelona tiene Castillo!
1909-2009...MIRADAS HACIA EL FUTURO

inmemoriam

NO OS OLVIDAMOS...

FEEDJIT Live Traffic Feed

FEEDJIT Live Traffic Map

LOS TEXTOS ASÍ COMO TODAS LAS IMAGENES EXPUESTAS EN HTTP://REFLEXIONES-DE-DADAISTA.BLOGSPOT.COM QUEDAN SUJETAS A COPYLEFT EXCEPTO LA FOTOGRAFIA DE PORTADA O LAS QUE QUE INDIQUE LO CONTRARIO, LAS CUALES PUEDEN TENER DERECHOS DE AUTOR. ESTAS ULTIMAS QUEDARAN CON PIE DE IMAGEN O FOTOGRAFÍA MARCADAS CON "EXCLUIDO DE COPYLEFT". ESTAS ÚLTIMAS SERÁN DE PROPIEDAD DE SUS AUTORES, LOS CUALES PODRÁN EJERCER SU DERECHO A LA ELIMINACIÓN DE LAS MISMAS DE ESTE PORTAL. EL LOGO DE TVE ES DE PROPIEDAD DE RTVE. LOS COMENTARIOS AQUÍ VERTIDOS POR OTROS USUARIOS SON RESPONSABILIDAD DE LOS MISMOS.