En homenaje a Tokuhisa Kamugai.


No parece haber nada más olímpico que un hombre colgando de una cuerda; encontrar los límites de un ser humano llevados al extremo. Tokio se cubre de gloria y, en honor al anciano Kamugai, sin duda será la mejor de las sedes que el mundo pueda tener.

Ankara quedó segunda, pues los olímpicos turcos, aún cuando desde hace diez años que lo dejaron, vuelven recientemente a pensar en buscar los límites humanos y dejar el perdón a los familiares de las víctimas.

Madrid quedó fuera y pienso que no debemos hacer los ajustes necesarios, pues el Olimpismo, muy respetable, es una gran MIERDA, como el relaxing moment de un café con letche. Café y leche se mezclan como lo mezclado con la diada catalana y hundimiento de dos torres gemelas. ¿Tragedias ambas? Si digo MADRID=BARCELONA dirán que soy un loco pero esto es tan cierto como que el olimpismo talibán INVITARÁ a los que han sido traductores de español en Afganistán si antes no se les saca, vía asilo, de aquel país.

¡Oh! Espíritu Olímpico. ¡Cuan asco das!. ASILO PARA TRADUCTORES AFGANOS YA. C@¿?"!

Catalan-madril(ista)...DESPIERTA!

¡PROTESTO ante verdugos e imbéciles catalan-madril(istas)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

expresate aquí si quieres...

Palabras y oraciones...

Archivo del blog

LA VIDA ES...

MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

PIEDRAS (I)

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER
Hago mías las palabras de Bibiana Aido.

LO QUE CREO QUE SOMOS...

¡Barcelona tiene Castillo!

¡Barcelona tiene Castillo!
1909-2009...MIRADAS HACIA EL FUTURO

inmemoriam

NO OS OLVIDAMOS...

Estado de los Embalses

FEEDJIT Live Traffic Feed

FEEDJIT Live Traffic Map

LOS TEXTOS ASÍ COMO TODAS LAS IMAGENES EXPUESTAS EN HTTP://REFLEXIONES-DE-DADAISTA.BLOGSPOT.COM QUEDAN SUJETAS A COPYLEFT EXCEPTO LA FOTOGRAFIA DE PORTADA O LAS QUE QUE INDIQUE LO CONTRARIO, LAS CUALES PUEDEN TENER DERECHOS DE AUTOR. ESTAS ULTIMAS QUEDARAN CON PIE DE IMAGEN O FOTOGRAFÍA MARCADAS CON "EXCLUIDO DE COPYLEFT". ESTAS ÚLTIMAS SERÁN DE PROPIEDAD DE SUS AUTORES, LOS CUALES PODRÁN EJERCER SU DERECHO A LA ELIMINACIÓN DE LAS MISMAS DE ESTE PORTAL. EL LOGO DE TVE ES DE PROPIEDAD DE RTVE. LOS COMENTARIOS AQUÍ VERTIDOS POR OTROS USUARIOS SON RESPONSABILIDAD DE LOS MISMOS.