Fiesta y el asesino capuchino...


...Estuvimos ambos a no más de cien metros de distancia...

He estado mirándote a los ojos en una de las fotografías que se publicarán de tí y aunque no te he llegado a conocer...tu imagen me ha transmitido que debías ser persona valiente y vitalista...amigo de tus amigos.

He estado leyendo que intentaron hacer todo lo posible por que salieras adelante...pero por desgracia, la cornada de el de Jandilla resultó ser certera...Tanto el pulmón izquierdo como la arteria aorta, además de la vena cava resultaron afectados.

He visto un video retrasmitido por los informativos y he podido ver en él frialdad y seriedad... esa frialdad y seriedad que solo la muerte sabe arrancarnos.

Solo tú sabes lo que pasó en tu mente cuando lograste superar la barrera de protección...aunque supongo que al igual que los sanitarios de cruz roja creo que sabías que te iba a tocar emprender un camino nuevo.

La fiesta de hoy es una fiesta que bien pudiera reconstruirse si uniéramos todo lo que captan las más que probables cien millares de cámaras de los que están en Pamplona hoy. Pero, a pesar de los avances tecnológicos, la esencia de las fiestas de san fermín es la misma...Esta fiesta universal por excelencia bien refleja lo que es la propia vida.

...fiesta y vida son incontrolables...por más que intentemos lo contrario.

Descansa en paz, Daniel

3 comentarios:

  1. Estimada Dadaisi, veo que has leido el blog de Gran-Canaria comunidad autónoma y, sinceramente, espero que no hayas creido lo que en ese artículo escribe Doramas. Soy de Tenerife, y te aseguro que auí ni escupimos, ni maltratamos, ni ofendemos a nadie.Acogemos con cariño al visitante y solo tienes que echar un vistazo a ese blog con un poco mas de profundidas y comprobarás como desde ahí se ataca sin razón y sin piedad a esta isla de Tenerife por parte de una persona que rebosa odio y resentimiento. Cierto es que hay piques entre Tenerife y Gran Canari, como entre Madrid y Barcelo, o entre Valencia y Alicante..etc...pero desde aquí no dejan de ser puras anécdotas y aunque te confiezo que hay elementos extremos en todas partes, aquí ninguno enturbia una convivencia tranquila y sera. Alternados? Peleas? Claro que hay,como en todas partes, pero eso de desmerece la amabilidad que nos esforzamos en tener hacia los visitantes, vengan de donde venga y que creo caracteriza a los canarios en general.
    Yo te invito a que visites las Islas Canarias, si no lo has hecho ya, y Tenerife en particular: cada isla tiene sus propias bellezas con sus atractivos particulares.
    Me da verguenza y tristeza que existan personas como Doramas que solo vierten bilis de odio y envidia, con comntarios que causan daños y pena.
    Estimada, te ruego que o hagas caso de esos elementos, vengan de donde vengan, y que la realidad de cada lugar hay que buscarla por uno mismo.
    Espero que leas este comentarios y me entiendas y que, si lo deseas, será un placer enseñarte mi isla de Tenerife.
    Un cordial saludo de tu amigo Aguere.

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de dar cuenta que en este escrito me han faltado palabras y algunas las he dejado a medias, ha sido debido a la premura con la que he escrito, te pido disculpas.
    Aguere.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Aguere:

    No es necesario que te disculpes por unas faltas que todos podemos cometer.

    Efectivamente he visitado el blog que comentas y quiero decirte que no extraigo de su lectura una imagen negativa de tenerife...sí tal vez de algunos de sus habitantes.

    Es obvio que la realidad solo puede ser una, por lo que estoy seguro que tanto tu opinión como la de Doramas son igual de válidas, entendidas ambas desde distintas sensibilidades.

    Agradezco tu invitación a conocer vuestras islas, las cuales no he tenido aún la suerte de conocer...Sí que he llegado a conocer a lugareños tuyos y he de decir que con todos ellos siempre he tenido una relación muy cordial.

    Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar

expresate aquí si quieres...

Palabras y oraciones...

Archivo del blog

LA VIDA ES...


MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

PIEDRAS (I)

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER
Hago mías las palabras de Bibiana Aido.

LO QUE CREO QUE SOMOS...

¡Barcelona tiene Castillo!

¡Barcelona tiene Castillo!
1909-2009...MIRADAS HACIA EL FUTURO

inmemoriam

NO OS OLVIDAMOS...

FEEDJIT Live Traffic Feed

FEEDJIT Live Traffic Map

LOS TEXTOS ASÍ COMO TODAS LAS IMAGENES EXPUESTAS EN HTTP://REFLEXIONES-DE-DADAISTA.BLOGSPOT.COM QUEDAN SUJETAS A COPYLEFT EXCEPTO LA FOTOGRAFIA DE PORTADA O LAS QUE QUE INDIQUE LO CONTRARIO, LAS CUALES PUEDEN TENER DERECHOS DE AUTOR. ESTAS ULTIMAS QUEDARAN CON PIE DE IMAGEN O FOTOGRAFÍA MARCADAS CON "EXCLUIDO DE COPYLEFT". ESTAS ÚLTIMAS SERÁN DE PROPIEDAD DE SUS AUTORES, LOS CUALES PODRÁN EJERCER SU DERECHO A LA ELIMINACIÓN DE LAS MISMAS DE ESTE PORTAL. EL LOGO DE TVE ES DE PROPIEDAD DE RTVE. LOS COMENTARIOS AQUÍ VERTIDOS POR OTROS USUARIOS SON RESPONSABILIDAD DE LOS MISMOS.