EN LA BOCA DEL LOBO...



No recuerdo como llegué al blog de Ramón Lobo ni lo que leí en él para situar un enlace al mismo en la columna derecha, pero sí recuerdo que me gustó. Hace unos días retomé su lectura y me llevé una sorpresa un tanto decepcionante al comprobar que su crítica a la “más rancia y cristiana derechona” no era más que pura demagogia al calificar de hipócrita puritano a todo aquel que acudió a la manifestación por la defensa de un modelo concreto de familia...

No dudo que hubiera personas allí que vivan, contrariamente a lo que piensa este periodista, fieles a sus creencias. Tampoco que hubiera entre ellos la clase de persona hipócrita que éste describe...

No coincido con Lobo, aunque me pueda convencer de mi cerrazón en cosas...Pero me causa la impresión de que es la clase de persona que mira con envidia al laicismo francés sin acordarse de que aquí ni hubo revolución como la de más allá de los pirineos y si hubo algún intento, éstos fueron atajados por unas guerras de las que aún tal vez llevemos cicatrices.

El enlace a su blog se sigue manteniendo, ya que a pesar de la no coincidencia y desacuerdo...seguiré visitando su espacio.




2 comentarios:

  1. Hola dadaísta, encantada de conocerte y de venir a visitar tu casa. He estado leyendo la crítica de ese señor hacia la Misa que se celebró en Madrid por la familia cristiana, y que ya es tradición de todos los años y qué quieres que te diga... todo lo que suelta son topicazos de la calle más que manoseados, este pobre hombre no tiene una sola idea propia, está intoxicado.

    El Papa Juan Pablo II lo dijo bien claro: el futuro de España está en la familia cristiana. Le pese a quien le pese esto es cierto y se verá.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Amiga guerrera...el encanto es mutuo :)

    Nuestra coincidencia también sobre este periodista y otros tantos que en su afán laicista atacan lo que es uno de los cimientos de nuestra cultura...

    Sobre Juan Pablo II que decir...Este hombre fue uno de los mejores seguidores de Cristo...Lo que dijera él...bien dicho estaría.

    Gracias y vuelve cuando quieras a este tranquilo y silencioso blog.

    ResponderEliminar

expresate aquí si quieres...

Palabras y oraciones...

Archivo del blog

LA VIDA ES...


MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

PIEDRAS (I)

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER
Hago mías las palabras de Bibiana Aido.

LO QUE CREO QUE SOMOS...

¡Barcelona tiene Castillo!

¡Barcelona tiene Castillo!
1909-2009...MIRADAS HACIA EL FUTURO

inmemoriam

NO OS OLVIDAMOS...

FEEDJIT Live Traffic Feed

FEEDJIT Live Traffic Map

LOS TEXTOS ASÍ COMO TODAS LAS IMAGENES EXPUESTAS EN HTTP://REFLEXIONES-DE-DADAISTA.BLOGSPOT.COM QUEDAN SUJETAS A COPYLEFT EXCEPTO LA FOTOGRAFIA DE PORTADA O LAS QUE QUE INDIQUE LO CONTRARIO, LAS CUALES PUEDEN TENER DERECHOS DE AUTOR. ESTAS ULTIMAS QUEDARAN CON PIE DE IMAGEN O FOTOGRAFÍA MARCADAS CON "EXCLUIDO DE COPYLEFT". ESTAS ÚLTIMAS SERÁN DE PROPIEDAD DE SUS AUTORES, LOS CUALES PODRÁN EJERCER SU DERECHO A LA ELIMINACIÓN DE LAS MISMAS DE ESTE PORTAL. EL LOGO DE TVE ES DE PROPIEDAD DE RTVE. LOS COMENTARIOS AQUÍ VERTIDOS POR OTROS USUARIOS SON RESPONSABILIDAD DE LOS MISMOS.