Gracias, 'jo'
Esta fotografía no existe. Nunca se tomó y es que en el lugar estaban prohibidas las fotografías. Hoy hablaré de esas fotografías que no existen y no hablaré de niños, esos que sí existen -por lo menos en la memoria-
(ISO 1600)
Esas pinturas, recuperadas solo parcialmente tras la retirada de una primera capa de yeso son solo pinturas viejas(*)...y aún así, se convierten en un contexto de violencia, y es que su vigilante -sin haberse percatado de esta fotografía inexistente- confesó haber sido agredido en alguna ocasión tras impedir lo mismo que hice yo.
Todas las fotografías no atacan la conservación de la pintura -o por lo menos no está plenamente demostrado-. Solo atacan la conservación de la pintura las que utilizan una fuente de luz por no tener la cámara suficiente sensibilidad.
¡FLASH!
Es más sencillo prohibir todas las fotografías en lugar de las que dañan.
------------------------------------------------------------
Es más sencillo prohibir todos los burka en lugar de los que son impuestos.
¿Tiene tu cámara suficiente sensibilidad?
¿Tiene tu cámara suficiente sensibilidad?
* 'Solo pinturas viejas'...Alguien sensato dirá que decir eso de unas pinturas del siglo octavo, patrimonio de la humanidad, es aberrante. Pero el sensato se equivoca, y es que solo son eso: pinturas viejas, como viejas también son tradiciones como la ablación del clítoris a las niñas musulmanas...¡Lo nuevo es hacerle un mapa!
Dices no querer hablar de niños pero sí lo haces, más concretamente de niñas que son quienes sufren el crimen de la ablación.
ResponderEliminarLas tradiciones, por el hecho de serlas, y por ser viejas, cuando son un crimen no dejan de serlo. Tradición eran los sacrificios humanos y lo aplicaban hombres buenos y respetables, tradición era quemar herejes y lo hacían personas buenas y respetables, tradición era la tortura en las cárceles españolas antes que, en Cadiz, los liberales la prohibieran y la aplicaban hombres buenos y respetables, tradición es ya hoy el aborto...
Pero hacer sacrificios humanos, quemar herejes, torturar, abortar, hacer ablaciones...ES UN CRIMEN.
Hacer mapas esta bien, y hacerlos públicos, pues suelen indicar el camino correcto y el erroneo.
Puedes, si así lo deseas y te molesta, eliminar este comentario al igual que me has eliminado del lateral de tu blog, ¿me eliminarás de tu conciencia?.
¿Tanto me amabas?.
Tampoco volveré...
PS:
Compruebo que no sigues mis consejos y continuas precipitándote. Que el abismo no sea muy oscuro. Mi luz no te acompañara...
Me parece que comenté algo en su post de Elvis que no ha aparecido ... ¿duendes también aquí?
ResponderEliminarY decirle que lo del mapa no acabo de caer en a quien o a qué se refiere.
saludos
Estimado Dams...
ResponderEliminarMi aprecio por tí es real.
Una prostituta catalana escribió en este lugar que era imbécil o gilipollas...Y a pesar de ser insultado, y aún pudiendo eliminar los comentarios, no lo hice. Nunca hago uso de ese privilegio como administrador...porque quiero que sea un blog libre.
Intentaré explicarte algo de otra forma, y es que no has entendido de qué niños no he querido hablar.
¿Acaso no has visto la fotografía de 'esas pinturas viejas'? Esa fotografía inexistente existe y es la que has podido ver.
Los niños que existen en mi memoria realmente ya no existen: están muertos...Las niñas de las que he hablado están vivas, a pesar de que se hayan dado casos de defunción a causa de hemorragias o infecciones tras una mala praxis...Y es que eso, Dams, serán otros errores.
El pasado no existe...¿Nos debemos importar por muertos pasados? Nada podemos hacer para devolverlos a la vida. Lo REAL es el presente...y dudo mucho que críticas y prohibiciones cambien nada===Seguimos impotentes viendo CRIMENES.
EL ISLAM NECESITA -COMO PASÓ EN OCCIDENTE- SU PROPIA REVOLUCIÓN...Tal vez podamos ayudar, pero ese camino es delicado, y es que para mí la ofensa y/o provocación solo puede traer una respuesta en la dirección opuesta. Por eso hablo -o es lo que intento- de mí...Tú decides hablar de los demás...tal vez sea por eso por lo que mis palabras resulten vacías para tí, y es que para mí, ese vacío es un significado distinto al real.
Lamento tu distanciamiento.
Hasta siempre o quieras.
Estimada mjbo...
ResponderEliminarLamento que no aparezca el comentario que dices. Sabes que no interfiero en los comentarios, por lo que el 'error' es la única explicación.
Sobre el mapa me refería a un estudio efectuado por orden del ministerio de Igualdad sobre el sexo femenino...
El mundo es un mundo de contrastes: El placer sexual es este ejemplo. Así, unos lo niegan hasta el punto de alterar el cuerpo humano mientras otros lo reafirman mediante estudios del mismo.*
sds!
* http://www.abc.es/20100217/nacional-politica/aido-gasta-euros-mapa-20100217.html
Yo conozco solamente dos tipos de Tradición. Una es la viejísima Tradición pagana que no hay quien desarraigue del mundo y que consiste en cortar cabezas y otras cosas y en quemar herejes, curas, pelirrojos, mendigos, rumanos etc. Desde la lapidación hasta la crucifixión y las cámaras de gas o el aborto convertido en Derecho, esa Tradición se ha mantenido y sigue viva entre nosotros, y coleando. Esa es la más vieja e ininterrumpida Tradición de los hombres: la pagana. Incluye guerras, torturas y otras lindezas.
ResponderEliminarLa otra que conozco es la Apostólica. La que hemos recibido de un Crucificado por medio de otros locos que dijeron que está vivo y compartieron su -en mi opinión- excelente suerte.
Se me olvidaba la guillotina. Fue, sin duda, una revolución en eso de cortar cabezas.
ResponderEliminarCreo que ya sé cómo enfrentarme a tus post, empiezas como ese boxeador que se mueve constantemente, con un rápido movimiento de pies que hace que el contrario se fije en esto último bajando la guardia, y cuando está uno despistado con ese movimiento de pies sueltas el gancho.
ResponderEliminarCreo que esto resume tus últimos post, si lo comparto o no, no lo sé, cuando me entere te lo digo.
Estimado DJ...
ResponderEliminarSí, desde luego que la guillotina fué el último grito de aquella revolución, más limpio que el hacha, aún cuando menos que la horca o la hoguera...¡Qué grandes inventos el paredón, el garrote vil -más español-, la inyección letal, el apedreamiento, el desmembramiento, la inyección letal o la silla eléctrica...más americano!...¡y es que cuantas vidas habrán salvado!
Bonitas tradiciones para mi gusto más sociales que paganas, y es que parece dar igual el espíritu de quién esté al frente de ellas...
sds!
...Sí se habrá perdido, el comentario, y con lo del mapa me he encontrado.
ResponderEliminarHasta otra
Estimado Isra...
ResponderEliminarSiempre fuí poca cosa, por lo que siempre es esa mi tecnica, sí.
Estaré encantado de saber tu opinión en cuando te hayas hecho idea de lo que quiero decir. Con toda probabilidad no coincidiremos pero así es más divertido. ¡Abajo el pensamiento único!.
Para cualquier aclaración, soy todo tuyo.
sds!
Estimada mjbo...
ResponderEliminarLamento que se perdiera. Yo siempre por si acaso hago Ctrl+C de los comentarios.
sds!
Cierto. Fue el último grito. Nadie se atrevió a decir ni "Mu" después del invento.
ResponderEliminar