VIENTO DE MARZO.

Hoy, DÍA 11...

(INCINERACION DEL AZUL PETROLEO-2011)
Viento cálido del desierto mezclado con olor a Mirrage made in France. Incineración del azul petroleo, dioxido de carbono...Sabor a hierro oxidado y más viento cálido.

Varias tierras formadas de una sola...Unas delgadas lineas rojas tras las cuales, a uno y otro lado, se encuentra gente sencilla con el único deseo de VIVIR. Esta situación es nueva porque es vieja , pudiendo leerse solo unas semanas atrás que la hora inmisericorde para un solo hombre había llegado...Pero mientras pasa el tiempo, TIC-TAC...la hora inmisericorde solo parece mirar hacia aquellos hombres que buscan su singular y desconocida libertad.

De todos es sentido que alguien cortará las alas a esos Mirrage made in France...pero solo hasta ahí. Entonces el reloj marcará un último TIC-TAC y el tiempo se detendrá. Tal vez aquello no había hecho nada más que empezar...como aquel dichoso DÍA 18.

Hoy, DÍA 11

8 comentarios:

  1. Amigo, veo que estoy en la «Luna de Valencia» no se de qué hablas, hace días que no tengo tiempo de oír las noticias, estamos de médicos y otros problemas, pero te dejo mi saludo
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. ¿La radiografía es de tu hombro?.

    ResponderEliminar
  3. Estimada S.Cecilia:

    Preciosa expresión 'luna de valencia'

    Esto gira entorno a un pueblo sublevado y un tirano, no muy lejos de aquí. Esto gira entorno a la diplomática europa, la cual supongo, tomará algún día la decisión de crear un espacio de exclusión aerea que permita a Libia desangrarse en una guerra civil.

    Si supiera dar consejos te diría '¡quédate en la luna de valencia!'. Pero solo mi deseo para que estar de médicos tenga las menores de las consecuencias.

    sds!

    *o el Hermano Líder y unos terroristas...todo ello según quien lo mire.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Dams

    La radiografía no es de mi hombro...Ésta pasó por mis manos hace un tiempo y desde entonces que tengo la duda(*) de que será el objeto que destaca en ella

    sds!

    *¿eres médico?

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy acertada tu visión de lo que está ocurriendo: gente sencilla que quiere vivir y nada más. Porque de hecho, la mayoría de la gente es así.

    ResponderEliminar
  6. Si usted se esfuerza un poco más -ya sé que cansa todo esfuerzo- podrá por fin -¿querá esforzarse un poco más?- dar con el tono exacto de ese azul tan frío de la fotocopia de su hombro. Esfuércese más, ¡hombre! Estamos en marzo.¡No se haga usted el loco!

    ResponderEliminar
  7. Estimado Alejandro

    La mayoría siempre busca VIVIR. Lo contrario resulta psicopatico.

    Gracias por tu inmerecido halago y sds!

    ResponderEliminar
  8. Estimado DJ

    Es cierto, ¡Marzo! ¿Habrán salido los osos ya de su hivernación? ¿Quedan Osos fuera de los zoos?

    Empezaré por el tomo 1.

    sds!

    ResponderEliminar

expresate aquí si quieres...

Palabras y oraciones...

Archivo del blog

LA VIDA ES...


MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

PIEDRAS (I)

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER
Hago mías las palabras de Bibiana Aido.

LO QUE CREO QUE SOMOS...

¡Barcelona tiene Castillo!

¡Barcelona tiene Castillo!
1909-2009...MIRADAS HACIA EL FUTURO

inmemoriam

NO OS OLVIDAMOS...

FEEDJIT Live Traffic Feed

FEEDJIT Live Traffic Map

LOS TEXTOS ASÍ COMO TODAS LAS IMAGENES EXPUESTAS EN HTTP://REFLEXIONES-DE-DADAISTA.BLOGSPOT.COM QUEDAN SUJETAS A COPYLEFT EXCEPTO LA FOTOGRAFIA DE PORTADA O LAS QUE QUE INDIQUE LO CONTRARIO, LAS CUALES PUEDEN TENER DERECHOS DE AUTOR. ESTAS ULTIMAS QUEDARAN CON PIE DE IMAGEN O FOTOGRAFÍA MARCADAS CON "EXCLUIDO DE COPYLEFT". ESTAS ÚLTIMAS SERÁN DE PROPIEDAD DE SUS AUTORES, LOS CUALES PODRÁN EJERCER SU DERECHO A LA ELIMINACIÓN DE LAS MISMAS DE ESTE PORTAL. EL LOGO DE TVE ES DE PROPIEDAD DE RTVE. LOS COMENTARIOS AQUÍ VERTIDOS POR OTROS USUARIOS SON RESPONSABILIDAD DE LOS MISMOS.