OTRO MANIFIESTO MÁS PERO EN MAGENTA

NOTA:Aún sigo sin entender cual es el A,B, C o cuales son mayúsculas o minúsculas, pues mi primer manifiesto -en blanco- no es otro que por principio estar en contra de todos los manifiestos.

(GANG-BANG)-2011

Y no es de mi agrado aún cuando lo sea "No se puede utilizar la palabra de Dios", "Viva Cristo Rey" y "Vivan los sacerdotes de Cristo"...Y acepto ese guión como otra performance, más símil a aquella de Somosaguas, otra performance de perfecta ejecución pero en lugar equivocado...otra performance, que como la anterior, es perseguible...nada más lejos de LA SANA TOLERANCIA, que no puede ser otra cosa que saber respetar todas las personalidades a excepción de aquellas que aplastan, como ayer y hoy, el resto de sensibilidades.

Es de mi agrado sin serlo los GANG-BANG con todas sus luces...y es que su función es tan verídica como las buenas intenciones del rezo de una viejecita o aquellas mariquitas que -junto a la mosca- yacían en un mundo de papel.

Mariquitas y una mosca muerta...LA VIDA.

15 comentarios:

  1. No hay nada que me asquee más intelectualmente que el victímismo.

    Ya hay quien habla de LA IGLESIA PERSEGUIDA.

    Lo curioso es que las víctimas, los de la sensibilidad herida, son siempre los mismos.

    Incluso cuando amenazan a Basi (que actuaba en su teatro, no en una iglesia) o a Rusdie, o les ponen una bomba, las victimas son ellos, los "sensibles". Los amenazados no son sino unos herejes ofensivos y blasfemos que se lo merecen porque se lo han buscado.

    Pueden entrar en las escuelas públicas y adoctrinar a niños inocentes, e incluso colocar sus símbolos. Pueden realizar sus performances en la escuela pública, y hacer sus obras navideñas y sus catecismos, y exigir subvención, y pago a sus profesores, en el sistema educativo. Pero cuando dentro de ese mismo sistema educativo esos niños crecen y se les rebotan en esa capilla a la que les inducían a ir...se rasgan las vestiduras.

    Sería bueno, y signo de libertad de expresión y libertad religiosa, que cuando uno, a título individual, deja de creer; pudiera blasfemar gritando en su iglesia parroquial delante de la comunidad y el cura que tantas veces le confesó.

    Las performances grupales intimidatorias me asquean. Que dos lesbianas a título particular se besen con el torso desnudo delante de un cristo de torso desnudo que dizque hablaba de amor...me parece romántico.

    Un saludo para las mariquitas rosas y las moscas...¿cojoneras?

    ResponderEliminar
  2. Estimado Dams...

    El victimismo, el ismo de la víctima, es aquella extendida tendencia cuyos seguidores reniegan de ella. Y es que además se hace complementaria, por lo que victimistas hay entre creyentes o escépticos.

    Es un hecho cierto que Bassi o tú mismo sois víctimas reales de las religiones...

    Si haceis de ello un altar o no, no seré yo quien lo piense, pero solo puedo oponerme a convertir los panteones de Dios en el auditorio de la Libertad...pues para eso están plazas. Sobre la cruz de Cristo, has de saber -si aún no lo sabes- que soy un firme partidario de darte gusto.

    Seguro que las mariquitas rosas y la mosca cojonera reciben tu saludo, saludo que ha de ser recíproco, por mi parte.

    ResponderEliminar
  3. PD. No te engañes...la entrada en la capilla de la complutense fue intimidatoria de igual modo que lo fuera la entrada en el teatro nacional de Cataluña...¡No hay veda para los curas y sátiros!

    ResponderEliminar
  4. Las entradas fueron intimidatorias, ya he dicho que me asquea.

    Pero lo que más escandalizó fue el torso, no el de Cristo, y el beso, no el de Judas.

    A título particular sería un acto precioso. ¿No?

    ResponderEliminar
  5. Es que el término "sensibilidad" es tan elástico como algunos interpretan quiénes son las víctimas.
    No hay más que irse al ejemplo de ETA y el gobierno, y verás que "sensibles" son los verdugos y el poder respecto a las "víctimas".
    En el caso de un lugar sagrado como el de Somosaguas, es obvio quién es el agresor y quién la víctima.
    Pero pregunta, pregunta a los agresores de la fantasmada, a ver qué te dicen ellos sobre lo víctimas que se sienten por tener que "soportar" la presencia de un crucifijo o algún símbolo más religioso.

    Son así de cínicos los que "aman" la libertad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Un reciente estudio comparativo de las intimidatorias perfomances de Somosaguas y del teatro ha llegado a las siguientes conclusiones:
    -Un tipo muy antipático irrumpe en un teatro abarrotado de gente amable, asusta e intimida a todos con una performance y, en seguida, es expulsado de allí por los amables guardianes del teatro. Un antipático asusta a muchos amables pero no pasa nada.
    -Muchos tipos y tipas muy amables que irrumpen en una capilla ni asustan ni intimidan a las pocas personas anipáticas que están allí rezando. Nadie les hace frente. Un cura muy antipático les exige brutalmente que sean razonables y lo zarandean amablemente. Como son muchos y simpáticos contra pocos antipáticos pueden burlarse de los pocos y en ese punto la performance deja de serlo: son solamente muchos gritando y burlándose de unos pocos. Esos pocos antipáticos que resisten a esos muchos sin asustarse hacen la perfomance que yo elogio.
    Una performance puede y suele ser una idiotez. Lo que hizo uno contra muchos en el teatro fue una performance. ¡Viva Cristo Rey! Una idiotez inofensiva o performance.
    Pero lo que hicieron muchos contra unos pocos en Somosaguas no fue solamente esa idiotez que suele ser la performance, fue la demostración patente de que, si no puedes pagar a un vigilante para que te guarde las espaldas, tendrás que ser muy valiente y muy antipático para rezar en Somosaguas.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hasta ahora, eran simpáticos creyentes quienes se manifestaban delante de cines o teatros- e incluso montaban escándalos en su interior- cuando la obra en cuestión no les gustaba o “hería su sensibilidad". Nadie se manifestaba delante de obras religiosas y desconozco que alguien tenga inteción, estando en su sano juicio, de hacerlo delant de la última lo al Opus que no sé si se ha estrena do o está a punto.
    Hasta ahora, no eran los agnósticos quienes se manifestaban con sotana pretendiendo cambiar la legislación - e incluso legislar- para todos incluido los no creyentes.
    Hasta ahora, no eran los ateos quienes pretendian adoctrinar infantes en la escuela pública y colocar sus simbolos.
    Hasta la fecha, ningún agnóstico o ateo se ha dedicado, aduciendo el hecho de serlo, a colocar bombas en iglesias o mezquitas de la misma manera que sí se han colocado en los teatros(bassi) y en las librerías (Rushdie).
    Hasta ahora, yo no he mandado amenazas al mail de nadie. A mí me llegan.
    Las performances grupales intimidatorias me asquean, las de todos, pero este es el caldo de cultivo que se ha creado por parte de algunos de los que ahora se rasgan la vestiduras.
    Sólo espero que, cuando algunos ateos, si les dejan, procesionen en semana santa con sus pasos, se les respete igual que se respeta los pasos de los creyentes. Que no les tiren piedras, ni les intimiden o agredan. Ya estoy leyendo en blogs de creyentes que hay que "pasar a la acción". Sería crear un caldo de cultivo muy peligroso para la convivencia.
    Mi consejo es que pongan “la otra mejilla” y que su “sensibilidad” no les exima de hacerlo.
    La libertad religiosa debe ir acompañada de libertad de expresión, incluso en sensu contrario, lo otro es dictadura teocrática. Aunque a algunos les gustase...

    ResponderEliminar
  9. Estimada Eleonora.

    Eres -creo- mujer sensible.

    sds!

    ResponderEliminar
  10. Estimado DJ

    El mundo está lleno de antipáticos. Y yo confieso aspirar también a serlo y gritar a puñetazos que soy uno de ellos. Así, solo me queda felicitarle por su exposición de una realidad que, aún cuando sea como todas partidista, hace cierto aquello que nada es lo que parece. Mis felicitaciones, sí.

    sds!

    ResponderEliminar
  11. Estimado Dams

    No creo que el escándalo suscitado -no en mí- fuera la desnudez femenina ni su correspondiente beso...fue -pienso- la elección del lugar escogido para ello. Si esa desnudez y ese beso se hubiera sucedido en Benidorm...solo un par de viejecitas -a lo sumo- se hubiera escandalizado.

    Y es que hoy, todos hemos de saber que lo autenticamente escandaloso es una túnica o el enmascaramiento

    Gracias y sds!

    PD. Me agradaría desarrollar tu comentario en un siguiente post.

    ResponderEliminar
  12. Siento contradecirle dadaista pero en Benidorm no se escandalizan ni las viejecitas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Thank you for sharing the info. I found the details very helpful.

    paxil

    ResponderEliminar
  14. ¡Feliz Pascua!, que Cristo resucitó para que todos lo supiésemos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Odio ser ápero en Pascua, don Dadaísta, pero discrepo de usted cuando dice que el mundo está lleno de antipáticos. La plenitud de este mundo es muy amable. Los antipáticos como usted -y yo más- estamos separados por abismos en los que pululan jirafas, aborteros, peces y funcionarios entre otras especies.

    ResponderEliminar

expresate aquí si quieres...

Palabras y oraciones...

Archivo del blog

LA VIDA ES...


MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

PIEDRAS (I)

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER
Hago mías las palabras de Bibiana Aido.

LO QUE CREO QUE SOMOS...

¡Barcelona tiene Castillo!

¡Barcelona tiene Castillo!
1909-2009...MIRADAS HACIA EL FUTURO

inmemoriam

NO OS OLVIDAMOS...

FEEDJIT Live Traffic Feed

FEEDJIT Live Traffic Map

LOS TEXTOS ASÍ COMO TODAS LAS IMAGENES EXPUESTAS EN HTTP://REFLEXIONES-DE-DADAISTA.BLOGSPOT.COM QUEDAN SUJETAS A COPYLEFT EXCEPTO LA FOTOGRAFIA DE PORTADA O LAS QUE QUE INDIQUE LO CONTRARIO, LAS CUALES PUEDEN TENER DERECHOS DE AUTOR. ESTAS ULTIMAS QUEDARAN CON PIE DE IMAGEN O FOTOGRAFÍA MARCADAS CON "EXCLUIDO DE COPYLEFT". ESTAS ÚLTIMAS SERÁN DE PROPIEDAD DE SUS AUTORES, LOS CUALES PODRÁN EJERCER SU DERECHO A LA ELIMINACIÓN DE LAS MISMAS DE ESTE PORTAL. EL LOGO DE TVE ES DE PROPIEDAD DE RTVE. LOS COMENTARIOS AQUÍ VERTIDOS POR OTROS USUARIOS SON RESPONSABILIDAD DE LOS MISMOS.