SPANISH REVOLUTION

SPANISH REVOLUTION-2011

El concepto de LIBERTAD es tan relativo como incierto el lema de aquellos que tras sumarse a la llamada Spanish revolution caminan -o duermen en una plaza- con el NO  SOMOS MERCANCÍA EN MANOS DE POLÍTICOS Y BANQUEROS(*) Y es que aún siendo cierto el resto de las loables reivindicaciones que puedan establecerse, yo no puedo sino quedarme fuera de un movimiento 15M 

The spanish revolution es un movimiento que como el anterior movimiento nacional y como todos, a excepción del dadaista, no parece dudar de sí mismo. Y es que la claridad de ideas solo me pueden producir asco...como afirmar sin fisuras que la culpa es de todos menos de uno mismo...

Dudo que Dídac Lee -de lavaplatos en un chino a directivo del Barça- piense que la culpa es de banqueros y políticos...Tal vez el Spanishproblem, origen de la Spanishrevolution haya sido pensar, según cada individuo, que no necesitar nada más es lo máximo.

Tal vez...solo tal vez.

* Lo cierto es que SOMOS MERCANCÍA EN MANOS DE POLÍTICOS Y BANQUEROS

2 comentarios:

  1. Este país necesita una regeneración democrática, sin duda.
    Una regeneración que debe pasar por por modificar el modelo autonómico, separación de poderes e independencia absoluta de la Justicia, modificación de la Ley electoral, participación de la sociedad civil en la toma de decisiones, modificación de una Constitución que se ha quedado anquilosada y desfasada, listas abiertas, transparencia en las cuentas de los partidos, derogación de las subvenciones a sindicatos, partidos y organizaciones...

    Pero eso sí, desde el sistema de partidos, desde el consenso, desde los cauces que marca la democracia y la legislación que nos hemos dado todos.

    Lo que no puede ser es que un conjunto de "indignados" - tras siete años silentes - salgan a tres días de las elecciones ha erigirse en portadores de la "soberanía popular" y de la "legitimidad democrática", sin haber pasado por las urnas y sin el refrendo de los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Sempietnos

    Bienvenido lo primero a este blog.

    No creo que el movimiento 15M se haya erigido en portavoz de la soberanía popular. Pienso que ésto solo ha sido una llamada -tal vez fracasada en primera instancia- a ella.


    sds!

    ResponderEliminar

expresate aquí si quieres...

Palabras y oraciones...

Archivo del blog

LA VIDA ES...


MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

PIEDRAS (I)

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER
Hago mías las palabras de Bibiana Aido.

LO QUE CREO QUE SOMOS...

¡Barcelona tiene Castillo!

¡Barcelona tiene Castillo!
1909-2009...MIRADAS HACIA EL FUTURO

inmemoriam

NO OS OLVIDAMOS...

FEEDJIT Live Traffic Feed

FEEDJIT Live Traffic Map

LOS TEXTOS ASÍ COMO TODAS LAS IMAGENES EXPUESTAS EN HTTP://REFLEXIONES-DE-DADAISTA.BLOGSPOT.COM QUEDAN SUJETAS A COPYLEFT EXCEPTO LA FOTOGRAFIA DE PORTADA O LAS QUE QUE INDIQUE LO CONTRARIO, LAS CUALES PUEDEN TENER DERECHOS DE AUTOR. ESTAS ULTIMAS QUEDARAN CON PIE DE IMAGEN O FOTOGRAFÍA MARCADAS CON "EXCLUIDO DE COPYLEFT". ESTAS ÚLTIMAS SERÁN DE PROPIEDAD DE SUS AUTORES, LOS CUALES PODRÁN EJERCER SU DERECHO A LA ELIMINACIÓN DE LAS MISMAS DE ESTE PORTAL. EL LOGO DE TVE ES DE PROPIEDAD DE RTVE. LOS COMENTARIOS AQUÍ VERTIDOS POR OTROS USUARIOS SON RESPONSABILIDAD DE LOS MISMOS.