EL ÚNICO PROFETA DE DIOS.

Puedo manifestar que 'La manera de combatir la falta de belleza es la extrema delgadez' es una clara sentencia en contra de la anorexia y la bulimia. ¿Y es que nadie recuerda ya a Isabelle Caro?

Solo puede ser erroneo pensar que una caricatura de un profeta sirva para nada que no sea más fidelidad a su mensaje. Dadá es respeto por todas las individualidades aplastando de forma brutal a aquella que no sepa respetar a otras bajo el yugo de cualquier istmo...Así, ser dadaista implica una reacción a todo istmo mediante la risa o la burla, mediante nuestro arte o no-arte. Es por eso por lo que yo pretendo ser serio y digo que cualquier fanatismo caricaturista que provoca la confrontación de toda ideología no me interesa.

Hoy, valiendome de la iconografía cristiana -pues no existe la islámica-, la virgen de Meritxell flipa mientras  -por el acoso de los pederastras-  no puede mostrarse el rostro del niño al ser menor.

Dadá es aplastar lo islamista no caricaturizando a Mahoma[1], único profeta de Dios[2]

Dadá es salam aleikum

[1] Cada cual cae en su propia contradicción.
[2] Para los creyentes islámicos.

15 comentarios:

  1. Según los sensibles ofendidos es mayor crimen una caricatura que el asesinato del caricaturista o, en su defecto, el asesinato de cualquier compatriota suyo que esté a mano.
    La sangre y los sacrificios siempre fueron del agrado de EL ÚNICO y sus profetas.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Dams...

    Siento Asco por la reacción de los sensibles ofendidos consistentes en eliminar bien cineastas, bien caricaturistas de aquel que ni sus fieles representan.

    Sus fieles no lo representan y lo que no se representa es la nada...

    La nada solo puede caer por sí misma.

    sds!

    ResponderEliminar
  3. Según los sensibles ofensores la libertad de expresión se defiende en los amables salones de París donde uno puede gozar -si tiene pasta- de cualquier espectáculo, con protección policial contra los antipáticos ofendidos. Los salones de París siempre han sido bastiones de la libertad de expresión de los sensibles ofensores.

    ResponderEliminar
  4. La Iglesia Católica que, presumiendo de pobreza, tiene y le gusta la pasta -aunque sea de la mafia- es quien organiza los mejores espectáculos. ¡Qué liturgia!, donde esté el funeral de un Papa...
    Yo no me pierdo ni uno.

    ResponderEliminar
  5. ¡que sorprendida anda Meritxell! (¿o acaban de quitarla el puro?).

    A pesar de la poca simpatía que le tengo a la iglesia católica reconozco que a los moracos no puedo ni verlos, esos se quedaron en el medievo más oscuro.

    ¿iba de eso el post o de la gilipollez de Russian Red? (con lo bien que estaba la comidita en el "estógamo" y al pinchar el enlace la he echado todita, gracias)

    ResponderEliminar
  6. Estimado DJ...

    Oh! Sí, ya visto el espectáculo parisino, decir que hasta en ellos tienen cabida los dadaistas.

    sds!

    ResponderEliminar
  7. Estimado Dams...

    Coincidimos en no perdernos ningún funeral papal...También considero que debe ser un gran espectáculo el cónclave en el que se decide quien es el sucesor de fallecido...Pero lamentablemente, ahí no hay sitio para ningún dadaista.

    sds!

    ResponderEliminar
  8. Estimado Isra...

    La virgen de Meritxel está sorprendida por las caricaturas de aquel al que Khahe haya metido en su microhondas.

    El post está contra lo FALSO de las EVIDENCIAS y para ello me valgo de Isabelle Caro o la imagen de la extrema delgadez, una extrema delgadez empleada en combatir la falta de belleza que supone sufrir anorexia o bulimia...(El error de Russian Red no es para mí tal).

    Lo EVIDENTE sigue siendo FALSO en el caso de las caricaturas de cuyos seguidores NUNCA han iconografiado...Una sátira de él crea lo opuesto a lo que se pretende. El islamista aún se aferrará más a su IDEAL...

    sds!

    PD. Tengo una amiga musulmana -Rashida- que no sufre de anorexia precisamente. Al resto de moritos no los conozco.

    ResponderEliminar
  9. Supongamos que reunimos en un salón a Benedicto XVI -presumiendo de pobreza y ávido de poder, de gloria y de riquezas- y a los demás jefes de estados, iglesias, sectas, partidos políticos, asociaciones musicales, bandas terroristas y clubes de alterne. Apuesto mil contra uno a que en esa reunión pensarían que el Papa es un miserable en sus ambiciones y en sus presunciones comparado con ellos.
    Supongamos ahora que yo mismo, presumiendo de pobreza y ávido de poder etc me presento vestido con un hábito franciscano en alguna sucursal de la CAM y solicito en mi calidad de pobre -y ocultando mis ambiciones de poder- un crédito para llegar a fin de mes. Creo que hasta los de la CAM me mirarían como a un miserable comparado con ellos.
    Supongamos, en fin, que el amable presidente de los Estados Unidos de América, arrepentidísimo de sus pecados, decidiera hacerse cartujo y fuera -vestido de cartujo- a visitar -uno por uno- a todos los jefes de Estado del mundo. Apuesto mil contra uno a que le harían esperar más que cuando era presidente de USA. Y apuesto cinco mil contra uno a que ninguno de sus ex-colegas seguiría su ejemplo.

    ResponderEliminar
  10. Estimado DJJ...

    Aún cuando pudiera disentir, no voy a apostar con ud, pues seguramente quiere -por medio de apostar a caballo ganador- hacerse rico y famoso a mi costa.

    sds!

    ResponderEliminar
  11. Quizá si se presenta en el IOR vestido de franciscano, en su calidad de pobre, le presten un poco de ese dinero que guardan de la mafia.
    Es cuestión de ir al banco adecuado

    ResponderEliminar
  12. Ha desaparecido el anuncio del fallo y observo que entre sus comentaristas siempre hay revolucionarios...
    un saludo

    ResponderEliminar
  13. Estmada mjbo...

    Oh! Si! DJ es un gran revolucionario.

    sds!

    PD.Me alegra saber que haya desaparecido el anuncio del fallo

    ResponderEliminar
  14. No se equivoque usted, amable don Dams, el dinero de las mafias está muy repartido entre los bancos y, si algo de ese dinero le llega al Papa por medio del IOR es porque los del IOR consideran que el Papa es un miserable comparado con ellos.

    ResponderEliminar
  15. No me dedico a equivocarme. Sólo leo la prensa y, para mi desgracia, tengo demasiada buena memoria:

    http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120609/sociedad/gotti-tedeschi-temia-vida-20120609.html

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/09/internacional/1339234219.html

    http://www.corriere.it/cronache/12_giugno_09/sarzanini-ior-e-i-conti-dei-politici_5e3b610e-b1f3-11e1-9647-65f4b2add31d.shtml

    Conste que yo no había comenzado a hablar de espectáculos -parisinos o vaticanos-, ni de necesidades de "cash", pero mis recuerdos influyen en mis comentarios. Puñetera memoria...

    ResponderEliminar

expresate aquí si quieres...

Palabras y oraciones...

Archivo del blog

LA VIDA ES...


MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

PIEDRAS (I)

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER
Hago mías las palabras de Bibiana Aido.

LO QUE CREO QUE SOMOS...

¡Barcelona tiene Castillo!

¡Barcelona tiene Castillo!
1909-2009...MIRADAS HACIA EL FUTURO

inmemoriam

NO OS OLVIDAMOS...

FEEDJIT Live Traffic Feed

FEEDJIT Live Traffic Map

LOS TEXTOS ASÍ COMO TODAS LAS IMAGENES EXPUESTAS EN HTTP://REFLEXIONES-DE-DADAISTA.BLOGSPOT.COM QUEDAN SUJETAS A COPYLEFT EXCEPTO LA FOTOGRAFIA DE PORTADA O LAS QUE QUE INDIQUE LO CONTRARIO, LAS CUALES PUEDEN TENER DERECHOS DE AUTOR. ESTAS ULTIMAS QUEDARAN CON PIE DE IMAGEN O FOTOGRAFÍA MARCADAS CON "EXCLUIDO DE COPYLEFT". ESTAS ÚLTIMAS SERÁN DE PROPIEDAD DE SUS AUTORES, LOS CUALES PODRÁN EJERCER SU DERECHO A LA ELIMINACIÓN DE LAS MISMAS DE ESTE PORTAL. EL LOGO DE TVE ES DE PROPIEDAD DE RTVE. LOS COMENTARIOS AQUÍ VERTIDOS POR OTROS USUARIOS SON RESPONSABILIDAD DE LOS MISMOS.