El ABORTO ES SAGRADO Y MAO VIAJA EN CAMIÓN

Rebuscando entre la basura de una librería de segunda mano parisina se me adelantó de malas formas un librero sin techo que, arrebatándome la biografía de Mao que estaba dispuesto a llevarme, quiso cobrarme un euro por ella. Y es que si hubiera sido un manifiesto dadaista...aún le hubiera pagado cuarenta o sesenta centimos.
----

Paris, lugar de encuentro de dadaistas, mendigos y encuentro también de lesbianas que, posando desnudas, pretenden emplear su cuerpo desnudo como un ¿molesto? cartel publicitario; nada más lejos -en mi caso- de la que creo que es mi realidad. No me ofende que las lesbianas en tetas chillen...EL ABORTO ES SAGRADO...pues Dadá está en contra de todo lo sagrado y que Dadá, como el buen Dios, evita humillarse o que se hiera su amor propio ni su dignidad.

¡Quitaros con un rito sagrado de vuestros vientres la MIERDA y la VIDA si es lo que quereis!. Vaciad  vuestros vientres que seguiré diciendo con rotundidad que el aborto no es bueno, correcto o agradable, y que éste es el asesinato de una individulidad que aún minúscula y viva, muestra como defecto el pretender la ocupación temporal de un vientre/corazón femen vacío y esteril.

¡Soldadas de la libertad!¡Abortad!¡No al aborto!
----

Aún creo arrepentirme de rechazar su oferta. Unos instantes después, Mao y las decenas de libros que allí estaban viajaban en un gran camión lleno de basura municipal.

11 comentarios:

  1. Podrán deshacerse de un niño..., pero, por lo visto, no de un hombre...

    http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=31081

    Al final les faltan agallas por eso sacan pechugas...

    Con Mao a la cabeza casi están muy resultonas por ciertas.

    Un saludo Mr. dadaist

    ResponderEliminar
  2. Estimada amiguita;

    Cierto es que para darse un garbeo por la castellana siempre hace un bello día pues aunque llueva se apreciará una intimidad aún mayor bajo el paraguas.

    sds!

    ResponderEliminar
  3. Veo que también le gustan las tramoyas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Sí!...a día de hoy creo que sí. ¿Le gusta el teatro?. Yo ciertamente estoy leyendo últimamente teatro infantil y me lo estoy pasando en grande, tan grande que en planes de futuro está escribir una obra para mejorar lo presente -infaltil, se entiende-

      Eliminar
  4. Si ustedes siguen poniendo fotos de hombres en pelotas y escribiendo "tramoyas" y otras palabrotas así, no volveré por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (entra en escena dadaista y como enfadado dice)
      ¿Cómo?¡Acaso no se da cuenta de que no son hombres sino mujeres! Cierto es que nacieron hombres y chinos...pero la cirugía obra milagros, para dejar de ser hombres o chinos...Chinas ellas, se sentían mujeres y como tal ha de ser su trato...¡Ea, no sea grosero!

      Eliminar
    2. Cuando digo "hombres en pelotas" digo "hombres en pelotas". ¿Qué pasa? ¿Una hembra en pelotas no es un ser humano en pelotas? ¿No es hombre la hembra?

      Eliminar
    3. Estimado amigo, si entramos en detalles le preguntaré...¿porqué el empleo del término 'hombres' cuando en su totalidad son 'mujeres'?..Por otro lado, ¿considera ud. que las aquí representadas pueden razonar?...¿Acaso soy yo un jarrón?

      Eliminar
  5. Usted se fija en los detalles porque es usted un sexista de mucho cuidado. Yo, en cambio, como soy intelectual, hablo -y escribo- con propiedad.

    ResponderEliminar
  6. Estimado Dadaista...

    Sigo asombrándome, pues disfruto de sus escritos y no los entiendo, sí, debería ir a que me lo miren... pero no vaya a ser que me digan que es malo y me lo prohiban.

    Con ese montaje dejas sin argumentos nuestras amigas, ni me he fijado en sus reivindicaciones.

    ResponderEliminar
  7. Amigo dadaista le deseo una muy feliz y santa Navidad; es cuestión solamente del corazón e imagino que el suyo es bastante cálido...
    Un abrazo

    ResponderEliminar

expresate aquí si quieres...

Palabras y oraciones...

Archivo del blog

LA VIDA ES...


MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

PIEDRAS (I)

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER
Hago mías las palabras de Bibiana Aido.

LO QUE CREO QUE SOMOS...

¡Barcelona tiene Castillo!

¡Barcelona tiene Castillo!
1909-2009...MIRADAS HACIA EL FUTURO

inmemoriam

NO OS OLVIDAMOS...

FEEDJIT Live Traffic Feed

FEEDJIT Live Traffic Map

LOS TEXTOS ASÍ COMO TODAS LAS IMAGENES EXPUESTAS EN HTTP://REFLEXIONES-DE-DADAISTA.BLOGSPOT.COM QUEDAN SUJETAS A COPYLEFT EXCEPTO LA FOTOGRAFIA DE PORTADA O LAS QUE QUE INDIQUE LO CONTRARIO, LAS CUALES PUEDEN TENER DERECHOS DE AUTOR. ESTAS ULTIMAS QUEDARAN CON PIE DE IMAGEN O FOTOGRAFÍA MARCADAS CON "EXCLUIDO DE COPYLEFT". ESTAS ÚLTIMAS SERÁN DE PROPIEDAD DE SUS AUTORES, LOS CUALES PODRÁN EJERCER SU DERECHO A LA ELIMINACIÓN DE LAS MISMAS DE ESTE PORTAL. EL LOGO DE TVE ES DE PROPIEDAD DE RTVE. LOS COMENTARIOS AQUÍ VERTIDOS POR OTROS USUARIOS SON RESPONSABILIDAD DE LOS MISMOS.