LA MADRE DE UN CUCO O STOP KILLING ANIMALS


Críticas a un canal de televisión.

Las críticas siempre son, aún cuando produzcan frutos podridos, estériles.

Solo puedo reivindicar la libre expresión para las madres de los criminales y proclamar el asco hacia la censura aún cuando lo dicho no sea tan agradable o sea tan falso como el mundo de la alta sociedad pink marbellí .

Reivindico la expresión bien pagada del verdugo ante los escandalizados y los hipócritas, pues cuanto mayor es el escándalo, mayor puede ser la indemnización al allegado de la víctima, aún cuando el dinero de nada sirva a ésta y todo se convierta en un aprovechamiento nauseabundo.

STOP KILLING ANIMALS.

En recuerdo a Marta, aún desaparecida.

12 comentarios:

  1. Tengo entendido que el dinero de la entrevista se le ha requisado a la susodicha, y que varias firmas comerciales han retirado su marca del programa "La Noria".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estimada Elena

    La retirada de los anunciantes del programa es para mí, la más indecente de las críticas, pues la justicia exige comprar al tutor del menor, la víctima. Y para comprar...hay que ser ¡solvente!

    sds!

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué tiene que ver la libertad de expresión con el morbo y el espectáculo basado en regodearse con las desgracias ajenas?.
    ¿Es libertad de expresión cortarle los cojones en público a Jordi Gonzalez y que su verdugo cuente en directo el placer que sintió al hacerlo mientras le extienden un cheque?

    ResponderEliminar
  4. Estimado Dams

    No veo porqué ambos conceptos -libertad de expresión y espectáculo- no puedan formar parte de la misma cosa.

    Como un avestruz, cada espectador elige lo que quiere ver...

    sds!

    PD. Para mí, creo que sería un bello ejemplo de libertad de expresión lo que cuentas si el Sr. Gonzalez consintiera a su castrado público, ilustración de lo que sucede todos los días a todo aquel que cambia de sexo. Pero como no será el caso...contestaré que sí, que creo un bello ejemplo de libertad de expresión solo lo segundo o que su verdugo cuente en directo el placer que sintió al hacerlo mientras le extienden un cheque

    ResponderEliminar
  5. El asunto sería que fuera castrado sin que consintiera. Dudo que marta consintiese.

    El espectador elige lo que quiere ver y el violador a quien quiere violar ¿es su "libertad de expresión"?.

    ResponderEliminar
  6. Estimado Dams

    Existe la libre expresión de violar y matar a elección, de igual forma que ambos -creo- nos rebelamos ante esas imposiciones...También dudo yo que el caso de Marta fuera consentido.

    Gracias y sds!

    ResponderEliminar
  7. ¿Quién es Jordi González? Hablan ustedes en público de testículos. ¿De qué testículos hablan? ¿De qué público?
    En las novelas de misterio nunca hay que descartar que el criminal sea la madre del criminal.

    ResponderEliminar
  8. Estimado DJ...

    Jordi Gonzalez es un señor de Gerona orgulloso de ser catalán, antitaurino confeso, y, que siendo admirador de Leo Messi y Andres Iniesta, se apunta entre otras muchas cosas a cambiar los tesoros vaticanos por comida para Africa.

    Enhorabuena por la magnífica puntualización sobre madre y crimen...Como en la Psicosis de Hitchcok...¡La piscópata madre se acaba disfrazando de su difunto hijo Perkings!

    sds!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Testículos no, Don Javier; cojones. De los que se tienen o no. Para no hacer ciertas cosas aunque las pida la chusma y den audiencia. Y a quien no los tiene le sobran.

    Por cierto, DJ, disculpe que no pase por su blog pero, desde que dijo que los afrancesados no se van de España ni a tiros, decidí no esperar a que sacase la pistola. La sangre lo pone todo perdido. A mí no me importa, en mi blog ya ha corrido mucha, está para eso, pero el suyo es más pulcro. :-)

    ResponderEliminar
  11. Amable don Dadaísta: para un anunciante no cabe crítica más decente que la de retirar los anuncios. Nadie puede criticar decentemente la prostitución -por ejemplo- si la patrocina. Otra cosa distinta es discrepar. Usted y yo -sin ir más lejos- siempre discrepamos y nuestras discrepancias nos hacen ricos y famosos. Cuanto más discrepemos mejor. Tema usted el día -no permita Dios que llegue- en que dejemos de discutir. Será la señal de que mi discrepancia -o la suya- se ha convertido en crítica, en crítica feroz, en silencio. Si ese día llega -Dios no lo permita- y soy yo quien deja de discrepar tiemble usted.

    Amable don Dams: Los testículos, la verdad, sirven para hacer poquísimas cosas. Con eso no digo que sean inútiles aunque los más grandes -los del caballo de Espartero, por ejemplo, o los de un toro- se sirven como "criadillas" en algunos restaurantes y hasta yo me los zampo con gusto y pago por el plato lo que pidan. Si lo que lo desanima a usted a la hora de entrar en mi blog es lo que dije de los afrancesados yo le animo a entrar allí animosa y amigablente. Solamente he disparado contra las codornices y los únicos que corrían peligro eran mi padre -que me enseñaba a cazar codornices- y el perro que llevávamos. Ambos -mi padre y el perro- cuando me veían con la escopeta apuntando a las codornices, huían por si acaso. Los dos -mi padre y el perro- murieron de viejos, gracias a Dios.

    ResponderEliminar
  12. Estimado DJ

    Dudo que nuestras discrepancias nos hagan ricos y famosos, pues yo solo discrepo bajo pseudónimo. Aún así una duda....¿Puede convertirse la decente crítica en indecente cuando detrás de ella hay un chantaje terrorista?

    sds!

    ResponderEliminar

expresate aquí si quieres...

Palabras y oraciones...

Archivo del blog

LA VIDA ES...


MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

PIEDRAS (I)

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER
Hago mías las palabras de Bibiana Aido.

LO QUE CREO QUE SOMOS...

¡Barcelona tiene Castillo!

¡Barcelona tiene Castillo!
1909-2009...MIRADAS HACIA EL FUTURO

inmemoriam

NO OS OLVIDAMOS...

FEEDJIT Live Traffic Feed

FEEDJIT Live Traffic Map

LOS TEXTOS ASÍ COMO TODAS LAS IMAGENES EXPUESTAS EN HTTP://REFLEXIONES-DE-DADAISTA.BLOGSPOT.COM QUEDAN SUJETAS A COPYLEFT EXCEPTO LA FOTOGRAFIA DE PORTADA O LAS QUE QUE INDIQUE LO CONTRARIO, LAS CUALES PUEDEN TENER DERECHOS DE AUTOR. ESTAS ULTIMAS QUEDARAN CON PIE DE IMAGEN O FOTOGRAFÍA MARCADAS CON "EXCLUIDO DE COPYLEFT". ESTAS ÚLTIMAS SERÁN DE PROPIEDAD DE SUS AUTORES, LOS CUALES PODRÁN EJERCER SU DERECHO A LA ELIMINACIÓN DE LAS MISMAS DE ESTE PORTAL. EL LOGO DE TVE ES DE PROPIEDAD DE RTVE. LOS COMENTARIOS AQUÍ VERTIDOS POR OTROS USUARIOS SON RESPONSABILIDAD DE LOS MISMOS.