TUIT-TUITS DE CIENTOSESENTAMIL ESTORNINOS


(1)Mediaset España y Pablo Herreros han alcanzado un acuerdo mediante el cual Mediaset retirará la querella interpuesta contra Pablo Herreros por un posible delito de coacciones y amenazas, al reconocer éste la libertad de los anunciantes para gestionar sus acciones de publicidad independientemente de los contenidos de cualquier medio de comunicación y, en definitiva, que los anunciantes no pueden ser responsabilizados de los actos de los medios de comunicación en los que publicitan sus productos.


 

 

 ----------

Actualizado el 23-12-2012 23:51:30

Primer anunciante que decide alejarse de la basura denunciando de paso públicamente el -dicho por ella misma- acoso al que se está viendo sometida la empresa desde que la petición se puso en marcha, y no entiende por qué las peticiones se dirigen específicamente hacia sí, especialmente cuando existen decenas de anunciantes.

Y digo yo...¿Y porqué no va a ser la primera en sufrir el acoso terrorista?.¿Y por qué es la primera en ceder?.

Y es que siempre quedará booking, aún cuando se haya o no anunciado en la telebasura...no se ha pronunciado.


------------------------

Y digo yo...¿también tienen ese derecho los terror-istas?
¿Acaso la basura no tendrá también ese derecho a expresarse libremente y entrevistar o invitar a -si ese es su deseo- asesinos o terroristas?.

Yo no leo revistas cultas y refinadas como ésta.  

----------------------------



La telebasura, muy acostumbrada a pactar con criminales, retira hoy la demanda al rey de los buenos y suscriben ambos este manifiesto(1). Obviando la cuantiosa pérdida económica, es una lástima que se haya perdido la oportunidad de que la ciega justicia, ese tercer poder de un estado de derecho y al que la basura -y hasta los buenos- tenemos derecho, no vaya a pronunciarse ya.

Siento ASCO por las víctimas mediáticas. Y siento ASCO por el linchamiento mediático de sus verdugos, ese linchamiento que impide que no pueda ni defenderse ni decir una última palabra. 

VÍCTIMA MEDIÁTICA = VERDUGO MEDIÁTICO.

Tirano es el que no lo entiende

NOTA FINAL: Si de sobras es conocido mi manifiesto aprecio por pulgones, no lo es tanto mi no tan manifiesto aprecio por estorninos y sus espantosos tuits-tuits.



12 comentarios:

  1. Acabo de contar los estorninos y he llegado a la conclusión de que usted exagera. No son tantos los estorninos.
    Nosotros, los tiranos, nos atenemos a los datos empíricos. Por eso estamos en permanente lucha contra los poetas como usted que tienden a exagerar el número de los ruidosos estorninos.
    P.D:
    Me gusta el fondo negro que ha puesto usted para este pío, pío. ¡Tan piadoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado DJ...

      Los volví a contar hoy y son 170.161...Lo que pueda ver en la foto solo es un zoom de la realidad, pues hay más a la derecha, a la izquierda, arriba (en la antena) y abajo.
      Aquí verá, mi queridísimo tirano, que son los que he contado...ni uno menos y tal vez si visita el enlace, alguno más.

      A pesar de su tiranía, sepa de mi pío aprecio.

      sds!

      Eliminar
  2. Me gusta el nuevo "look" y me da mal rollo la foto esa de los pajaritos... a favor de mediaset, no puede ser que un espabilado use los blogs para meterse con la gente (jejeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Isra...

      Todo lo que se ve es falso, falso como el temor que estos estorninos pintos pueden infundir, pues salen a volar en cuanto a uno le ven el pelo...La fotografía está tomada con un objetivo 75-300mm.

      Aún cuando creo conocer tus gustos, no me queda muy claro si estás a favor de mediaset...pero si alguien como tú está a favor...lo tienen todo ganado.

      sds!

      PD.Me alegra saber que te gusta la nueva imagen llena de vitalidad.

      Eliminar
  3. "Por si fuera poco, los naturales del lugar tienen un miedo cerval a la algarabía que arma en las cálidas noches la legión de chotacabras que puebla la comarca. Afirman que tales pájaros son psicopompos que están al acecho de las almas de los muertos y que sincronizan al unísono sus pavorosos chirridos con la jadeante respiración del moribundo. Si consiguen atrapar el alma fugitiva en el momento en que abandona el cuerpo se ponen a revolotear al instante y prorrumpen en diabólicas risotadas, pero si ven frustradas sus intenciones se sumen poco a poco en el silencio."
    (H. P. Lovecraft)

    pero la foto esa es un photoshop de la de las hijas góticas de Zapatero, podría demostrarlo y no lo haré...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado amigo...

      El miedo cerval suele quedar fundamentado en la genética y el paradigma. Y yo solo puedo decir que estoy en contra de la genética y el paradigma, y por lo tanto en contra de los miedos cervales.

      No me extrañaría que en la fotografía retocada de una cubierta inclinada bien pudieran estar las hijas góticas de zapatero, por lo que acepto su no-demostración.

      sds!

      Eliminar
  4. Mi querido amigo Dadaísta,

    No sé por qué tengo asociado que "escuchar el silencio" tiene el color blanco o rosa dulce de algodón que se suele comer uno en las ferias de Andalucía. Este color negro del "escuchar el silencio" me descoloca.
    Paraida mía aparte sobre gustos sin ninguna trascendencia. Los estorninos comen muchas aceitunas y algunas muy gordas, Dadaísta, entre ellas comerse lo más granado del fruto, pero dado que son animalitos hay que "disculparlos".

    Estoy al tanto de como la telebasura es capaz de convertir algo hermoso en algo a criminalizar y sobre todo "telecoño5".

    Lo más abyecto que hay en mass media.
    Pero todo es comprensible si atendemos a los gustos del "il cavaliere".

    Fascio puro y duro.


    Felicidades por tu post.

    ResponderEliminar
  5. Amigo dadaista, le deseo una muy Feliz Navidad junto a los suyos.
    Y que Dios le bendiga siempre.
    Un abrazo, María José

    ResponderEliminar
  6. Después de mucho tiempo de no visitarnos paso a dejarte un saludo. Tu post es muy discutido y dado a que se poco del tema, prefiero no decir nada.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar

expresate aquí si quieres...

Palabras y oraciones...

Archivo del blog

LA VIDA ES...


MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

MADRID, CIUDAD ABIERTA A TODOS

PIEDRAS (I)

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER

EL MINISTERIO HA DICHO QUE ES SER
Hago mías las palabras de Bibiana Aido.

LO QUE CREO QUE SOMOS...

¡Barcelona tiene Castillo!

¡Barcelona tiene Castillo!
1909-2009...MIRADAS HACIA EL FUTURO

inmemoriam

NO OS OLVIDAMOS...

FEEDJIT Live Traffic Feed

FEEDJIT Live Traffic Map

LOS TEXTOS ASÍ COMO TODAS LAS IMAGENES EXPUESTAS EN HTTP://REFLEXIONES-DE-DADAISTA.BLOGSPOT.COM QUEDAN SUJETAS A COPYLEFT EXCEPTO LA FOTOGRAFIA DE PORTADA O LAS QUE QUE INDIQUE LO CONTRARIO, LAS CUALES PUEDEN TENER DERECHOS DE AUTOR. ESTAS ULTIMAS QUEDARAN CON PIE DE IMAGEN O FOTOGRAFÍA MARCADAS CON "EXCLUIDO DE COPYLEFT". ESTAS ÚLTIMAS SERÁN DE PROPIEDAD DE SUS AUTORES, LOS CUALES PODRÁN EJERCER SU DERECHO A LA ELIMINACIÓN DE LAS MISMAS DE ESTE PORTAL. EL LOGO DE TVE ES DE PROPIEDAD DE RTVE. LOS COMENTARIOS AQUÍ VERTIDOS POR OTROS USUARIOS SON RESPONSABILIDAD DE LOS MISMOS.